Trabaja conmigo

Tengo diferentes tipos de colaboraciones que explicaré a continuación. Si tienes una tienda online, eres de una editorial, tienes una idea que quieras darle más visibilidad o incluso si necesitas ayuda con tu blog, sigue leyendo.

🔹 Si quieres darte a conocer, te invito a mi rincón de sponsor/patrocinio. ¿En qué consiste? En mi blog pondré en la barra lateral un banner visible de tu marca o blog, es la mejor forma de darte a conocer ya que todos mis visitantes podrán redirigirse directamente con un solo click. Si quieres saber más, mándame un correo y lo hablamos.

🔹 ¿Te gustaría tener un blog bonito y tener más seguidores? ¿Quieres hacerte un blog pero no sabes cómo empezar? Yo puedo ayudarte con un diseño totalmente personalizado además de asesorarte para que tu blog no se quede estancado y conseguirás que te lea mucha más gente. Confía en mí.


OTRAS COLABORACIONES

🔹 Desde no hace mucho tiempo, suelo colaborar con diferentes tiendas online¿De qué manera? Con pruebas de productos y sorteos. Realizo entradas en el blog hablando detalladamente de los productos con fotografías de buena calidad, además de añadir la url de la marca, las redes sociales y la información necesaria. Si quieres colaborar, ponte en contacto conmigo y te cuento. Puedes encontrar todas las entradas de tiendas online en el menú de arriba en Secciones o, puedes hacer click aquí directamente.


🔹 También tengo el placer de colaborar con varias editoriales reseñando libros que me envían. Quiero dejar claro que mi opinión siempre será sincera y con respeto, si un libro me gusta y lo disfruto, lo digo, exactamente igual si es al contrario. Si eres una editorial y quieres colaborar, perfecto, siempre y cuando el libro sea de la temática del blog. Además de una entrada completa en el blog -que será compartida tanto por FACEBOOK como TWITTER-, también subiré fotos en mi INSTAGRAM con sus etiquetas correspondientes.


🔹 Si eres autor/autora y quieres colaborar con el blog, ¡también puedes! ¿De qué manera? Promocionando tu novela (siempre y cuando sea de la temática del blog) de forma gratuita. Me parece una buena forma de poder ayudar a los autores que acaban de empezar. Eso sí, no tengo todo el tiempo del mundo y cada entrada requiere un tiempo y un esfuerzo así que pido paciencia y amabilidad. Si recibo un correo en el que solo hay información de la novela y nada más, rápidamente será eliminado. Por el momento no tengo tiempo para más reseñas, tengo muchas novelas por leer, pero si quieres que realice un sorteo para mis seguidores, sería genial. Ponte en contacto conmigo y hablamos.


Como puedes ver, hay diferentes formas de colaborar. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario :)


Nombre:
Email *:
Mensaje *:




No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario! ❤

ir arriba