SOBRE EL BLOG



Prácticamente Magia es un blog de literatura español que nació el día 14 de Septiembre del 2010. Tuve muy poquita esperanza en el blog, pensaba que a los dos días me cansaría y dejaría de escribir pero, por suerte, no fue así. Me ha aportado -y sigue haciéndolo- tanto que no os lo podéis imaginar. He aprendido muchísimo, he conocido a gente fantástica y he conseguido leer un montón de buenas historias. He tenido varias temporadas en las que he dejado de actualizar por falta de tiempo -en el 2013 me convertí en mamá y desde ese día mis lecturas descendieron estrepitosamente- aún así, siempre he vuelto al blog porque ya forma parte de mí. Es mi rincón donde hablo de lo que más me gusta y comparto con vosotrxs diferentes tipos de opinión, algo muy satisfactorio.

¿Porqué decidí ponerle de nombre Prácticamente Magia? Pues la verdad es que fue el nombre que me vino a la mente en ese momento ya que es el título de una de mis películas favoritas (protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman) que tiene mucha magia. 

El diseño del blog está creado totalmente por mí misma. He tenido varios diseños, siempre apetecen cosas nuevas, ¿no creéis? Por ahora este me gusta, me resulta sencillo y que todo queda más a mano. Las imágenes son hechas también por mí (excepto algunas de hace bastante tiempo que han sido descargadas de sitios con imágenes gratuitas). También he realizado varios diseños para blogs, si te gustaría tener un diseño totalmente personalizado, mándame un correo o un formulario haciendo click aquí y lo hablamos :)

Prácticamente Magia sigue siendo un blog principalmente dedicado a la lectura, a reseñar los libros que voy leyendo contando mi opinión más sincera y a informaros de las novedades editoriales pero, desde hace un tiempo lo he ido cambiando poco a poco añadiendo diferentes secciones como el de Tiendas online donde os cuento mi experiencia con diferentes productos que me mandan. y por supuesto, la sección de Cine, donde os cuento las últimas películas que he visto. 

Me gustaría comentar que todo lo que hay en el blog es único y exclusivo por lo que tiene copyright así que si cogéis alguna imagen o cualquier cosa os pediría que me nombréis. ¡Ah! Os recuerdo que el blog utiliza cookies aunque no os salga el típico cartelito que me resulta muy molesto.

Y por último, decir que lo mejor de Prácticamente Magia sois vosotrxs, mis lectores. Lxs que me seguís en cada entrada, en cada comentario, millones y millones de gracias porque, sin vosotrxs, el blog no sería lo mismo. 
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario! ❤

ir arriba