CONOCE UN POCO SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Mi nombre es Inma y soy de Valencia aunque actualmente vivo en Galicia. Estoy casada y tengo una preciosa niña. Una de mis mayores aficiones es vivir mil aventuras, conocer lugares increíbles, hacer amistades con personajes que no se olvidan fácilmente... Todo eso y mucho más me lo aportan los libros. También tengo otras aficiones como la fotografía y la cocina, especialmente probar nuevas recetas de repostería, ¡me encanta el dulce! Es por ello que, rondando por el 2010, decidí crear este blog dedicado principalmente a los libros pero con algunos toques de recetas y cine. 

Mi época favorita del año es el Otoño y la Primavera, los paisajes cambian tanto y se convierten tan bonitos. Además de la lluvia, tan relajante. Me chifla Halloween y la Navidad. Soy una fanática de Disney, desde bien pequeña. Las historias de fantasía y magia son mis favoritas.


Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.
Emily Dickinson.


Prácticamente Magia, nombre que le puse por una de mis películas favoritas, es mi rincón en el que hablo de libros pero que también tiene su cabida el cine y las recetas fáciles y deliciosas.
¿Te quedas conmigo?

www.practicamentemagia.es


3 comentarios:

  1. Tienes unas estupendas aficiones. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa pagina <3 adoro las reseñas que hiciste. Probablemente este leyendo alguna de esas historia en breve ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el diseño de tu blog, las imagenes y la organización.
    Me quedo por aquí.

    Te invito a pasarte por el mío.
    http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com.co/
    y me des tu opinión, si es de tu agrado seguirlo.

    ResponderEliminar

ir arriba