SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Inma aunque por las redes sociales me podréis conocer como Inma Swan (apellido que elegí por la serie OUAT)

Soy de Valencia aunque por el 2014 me trasladé a un pueblecito de Ourense donde vivo actualmente con mi familia, mis animales y mis libros 

He estudiado fotografía y diseño gráfico, dos de mis mayores pasiones. Me considero muy creativa, necesito estar creando siempre y, tanto la fotografía como el diseño gráfico me permiten ser yo misma y disfrutar creando.

Una de mis mayores aficiones es vivir mil aventuras, conocer lugares increíbles, hacer amistades con personajes que no se olvidan fácilmente... Todo eso y mucho más me lo aporta la magia de los libros. Desde bien pequeñita siempre estaba con mi colección de libros Disney que había en aquella época. Conforme fui creciendo, mi pasión por la lectura comenzó a descender y no volví a terminar ningún libro, no me enganchaban y me cansaba enseguida. Llegó un día que decidí leer un best seller que estaba de moda en ese momento, El código Da Vinci precisamente. Ese día nació mi verdadera pasión por la lectura y desde entonces necesito estar siempre rodeada de libros.

También soy una apasionada del cine, para mí no hay mejor plan que preparar un chocolate caliente y estar en el sofá con una mantita junto a mi familia. Diría que es el plan perfecto si además, fuera llueve y hace frío.

Esa gran sensación cuando llueve es enorme, el sonido mientras disfrutas de un libro es indescriptible. De hecho, mis dos épocas del año favoritas son el otoño, por sus tonos anaranjados, su clima refrescante y su lluvia constante, y la primavera es tan, TAN bonita. Después del frío invierno, la primavera llega con sus colores tan llamativos, el sol que se mantiene más tiempo dejando un clima perfecto y esa lluvia que le devuelve la vida a la naturaleza.

No puedo terminar sin decir que soy una adicta a Disney desde que tengo uso de razón. Habré visto las películas millones de veces y, con la excusa de tener a mi hija, sigo viéndolas y disfrutándolas como cuando era niña. Su tuviera que elegir una película sería La Bella y la Bestia.


TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME...
¡en mis redes sociales! Allí comparto mi día a día de una forma más directa, si no quieres perderte nada, 
¡sígueme!



3 comentarios:

  1. Tienes unas estupendas aficiones. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa pagina <3 adoro las reseñas que hiciste. Probablemente este leyendo alguna de esas historia en breve ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el diseño de tu blog, las imagenes y la organización.
    Me quedo por aquí.

    Te invito a pasarte por el mío.
    http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com.co/
    y me des tu opinión, si es de tu agrado seguirlo.

    ResponderEliminar

ir arriba