De la 'A' a la 'Z' | Con la F

24 may. 2018


¡Muy buenas

¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de verano? ¡Yo muchas! Necesito vacaciones, piscina, playa, buen tiempo... Hoy vengo con una de esas entradas chulas que hacía mucho tiempo que no traía, se trata del famoso De la 'A' a la 'Z' y ya vamos por la 'F', una letra complicada así que a ver qué se me ocurre. ¿Os animáis a decirme vuestras recomendaciones con la misma letra? ¡Animaros que os leo!




| Un libro |

Filtro, de Amy Alward.


Filtro es el primer libro de la saga Pociones donde la magia y las aventuras son las protagonistas. Ediciones Nocturna anunció hace poquito que en Julio saldrá la tercera parte, Alquimia. Todavía tengo por leer su segunda parte, Elixir, pero ya os adelanto que lo leeré muy pronto porque me encantan este estilo de libros.


| Autor ó Autora |

Francesc Miralles, autor español.



Escritor de muchos libros y músico aunque actualmente combina el periodismo con la literatura además de trabajar en la radio. He leído varios libros suyos que os dejo a continuación junto a la reseña:


| Película |

En esta ocasión no podría faltar una película preciosa de animación, ¿ya sabéis de cuál se trata? ¡Sí! Frozen: El reino del hielo. La he visto tropecientas veces ya que a mi pequeña le encanta -y a mi, para qué negarlo-.

“- Olaf, te derrites.
- Hay personas por las que merece la pena derretirse.”



| Actor ó Actriz |

Con esta letra me ha costado bastante encontrar a algún actor o actriz que realmente me gustase y, al final, me he decantado por Famke Janssen por su gran papel como Jean en las películas de X-Men.



| Un blog |

Como blog que empiece por la F os recomiendo Forest of Letter, administrado por dos chicas que son majísimas, sus reseñas son muy completas y geniales así que sí o sí, tenéis que visitarlo.



Hasta aquí la entrada de hoy, ahora os toca el turno a vosotrxs, ¿qué recomendaciones diríais? ¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, el libro quiero leerlo, me llama desde hace mucho pero aún no he podido conseguirlo. Frozen es de mis pelis de animación favoritas, cada vez que la veo me emociono, me encanta la BSO y tiene partes muy divertidas. No he leído nada de Frances Millares, pero posiblemente me anime con Retrum ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El libro quiero leerlo algún día, porque me interesa mucho cualquier historia relacionada con la magia, pero al tratarse de una saga no sé cuando podré hacerle un hueco. Francesc Miralles es un autor que nunca me ha llamado la atención, así que de momento no creo que me anime con ningún libro suyo. "Frozen" me encanta, y Jean es mi personaje favorito de las películas de X-Men. Para mí, ella y Lobezno son los mejores. En cuanto al blog, es uno de los muchos que sigo. Siempre me paso por allí cuando publican una nueva entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto dos veces la película de Frozen y me gustó mucho......de libro me viene ahora a la mempria Fuenteobejuna de Lope de Vega.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No conozco nada!
    Solo a la actriz y es que es hermosa <3
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por mi post de hoy ya has visto que también me encanta Jean <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por las recomendaciones, me encanta Frozen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La película me encanta y el blog ya le conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es normal que muera de amor cada vez que veo a Olaf, es que simplemente es uno de mis personajes de animación favoritos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Creo que llevaba como un siglo sin pasarme por aquí, pero aprovecho que me encanta esta sección para comentar un poco ^^ La novela no la he leído pero sí que he oído muy buenas opiniones y tiene una pinta increíble, así que tampoco descarto leerla. A Francesc Miralles no llegué a leerlo pero a punto estuve con la trilogía Oblivion, pero no me llamaba demasiado la atención xD Frozen no la he visto porque tampoco me llama mucho pero a la actriz sí que la conozco, que la descubrí en X-Men y me encantó su papel ^^ Y el blog no lo conocía pero ahora mismo voy a pasarme por allí jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma,

    Coincido contigo en Frozen y Famke Janssen. Me apunto el libro y el blog ;)

    ResponderEliminar

ir arriba