DdC: La cura mortal, Charlie y la fábrica de chocolate, El gran Showman, La la land, Ferdinand...

27 may. 2018


¡Holi!

¿Qué taaaaal? Espero que disfrutando mucho del domingo, yo tengo sesión de cine ya que fuera está lloviendo, parecía que iba a hacer buen día pero se ha torcido así que a disfrutar en familia con una buena película y unas palomitas, ¿os apuntáis? Si no tenéis muy claro qué ver hoy os dejo las últimas películas que he visto y mi opinión ;)
¡Acción!

La verdad es que no he visto tantas películas como esperaba desde la última entrada, según mi reto de cine llevo unas 12 películas vistas, me quedan unas 18 películas para completar el reto, ¡espero conseguirlo! No soy muy de ver películas españolas aunque a veces tengo curiosidad, en esta ocasión quise ver SEÑOR DAME PACIENCIA para ver a Jordi Sánchez y la verdad es que la he disfrutado mucho, me parece una historia sencilla y muy divertida, ideal para pasar un rato en familia. Otra española es LOS DEL TÚNEL, en esta ocasión no me ha resultado para tanto, en algunos momentos llegaba a aburrirme un poquito aunque sí me he reído en alguna que otra ocasión pero no me ha resultado nada interesante.

  

LA CURA MORTAL, última película de El corredor del laberinto es una de las que más deseaba ver. Antes de salir la película decidí ponerme con el libro y eso aumentó mis ganas de verla, desde ya os digo que no me defraudó en absoluto, me encantó igual que el libro -bueno, es cierto que el libro lo disfruté más- y aunque la adaptación se la han inventado por completo, la película te mantiene en vilo todo el tiempo y tiene muchísima acción. ¡Adoro a Thomas, Minho y Newt! Otra que llevaba mucho tiempo esperando para ver es MALAS MADRES 2: EL GRAN DESMADRE ya que su primera parte me pareció muy divertida, esta segunda parte sigue en la misma línea aunque con un ambiente totalmente navideño, me ha gustado mucho, ha conseguido emocionarme y sacarme más de una carcajada, diría que me ha gustado incluso más que la primera. Aunque no es ninguna novedad, no hace mucho hicieron en la televisión CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE así que decidí verla ya que nunca la había visto, no sé la razón porque me gustó mucho, ¡necesito visitar la fábrica! Pienso volver a verla y quizás me anime a leer el libro.

   

No suelo ver películas que sean musicales aunque siempre hay alguna que otra excepción y, menos mal porque algunas consiguen enamorarme como lo ha hecho EL GRAN SHOWMAN de Hugh Jackman por su historia tan mágica, su música, su fotografía, sus personajes, sus coreografías... No tengo ninguna pega, me ha parecido una película maravillosa. Otro musical no podría ser otro que LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, ¡menuda pareja tan bonita! No me extraña que se llevara seis Oscars, especialmente Emma porque a mi me dejó impresionada con su grandísima interpretación. Por último, la película que más ganas tenía de ver desde que sabía que saldría es FERDINAND. Desde bien pequeñita conocía la historia por el corto de Walt Disney publicado por el año 1938, Ferdinando el Toro, el famoso toro que únicamente le importan las flores. Sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas -junto con la de Coco- porque me ha hecho sentir tantas emociones que me es imposible no querer verla una y otra vez. Es divertida, animalista, tierna, adorable, maravillosa, emocionante, sensible... es Ferdinand, tan, tan especial e increíble. Me tiene cautivada y va directa a la lista de mejores películas de este año -y de todos los tiempos-.

  

Y estas son las últimas películas que he visto, espero poder traeros pronto una nueva entrada de Domingos de Cine porque estoy con ganas de ver algún que otro estreno que tiene muy buena pinta. ¿Qué películas habéis visto últimamente? ¿Alguna recomendación? ¡Contadme, contadme que deseo leeros!




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me haces sentir mal, porque de las pelis que enseñas solamente he visto Charlie y la fábrica de chocolate y La cura mortal n.n
    Tengo muchísimas ganas de ver La la land y El gran Showman, que he leído y escuchado muy buenas críticas.
    Yo también soy bastante cinéfila y las últimas tres películas que vi y que te recomiendo fueron Deadpool 2, que me encantó aún más que la primera, The human centipede, terror absoluto no apto para todo el mundo... y Doctor Strange, que es una de mis favoritas de Marvel y claro, tras Infinity War tenía que volver a verla^^
    Gracias por compartir tus pelis :p
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola hola! A mi Lalaland también me gustó mucho, en su momento leí críticas para todos los gustos pero oye, la fotografía, la ambientación... es estupenda.
    El gran Showman la tengo pendiente y igual que la de las madres, esta me parece tan "chorra" que al final no me decido nunca.

    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hace poco vi La cura mortal y me gustó mucho. Charlie y la fábrica de chocolate la vi hace bastante tiempo. Señor, dame paciencia tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El Gran Showman me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La cura mortal me encantó, pero es cierto que me dio algo de penilla. Ferdinand es una pasada, creo que debería verla todo el mundo, aunque también soltó mis buenas lagrimillas. Por otro lado está La la land, que ya la he visto unas cuantas veces y me fascina *.* Charlie es otra que ya ha caído en varias ocasiones.
    El resto las tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me gusta Charlie y la fabrica de chocolates, tampoco he visto la la land y espero verla este verano .
    La cura mortal sin duda fue una decepción como película basada en libro, pero si la vemos de manera independiente es muy buena.
    El gran showman se convirtió en una de mis películas favoritas..

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi
    Pues de todas las que has nombrado solo he visto la de Çharlie y la fábrica de chocolate, la de ferdinand me da mucha curiosidad al igual que la de Coco.
    La última película que he visto ha sido la de Infinity War, últimamente lo que más he visto han sido series jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Me moría de ganas de ver La cura mortal pero la he ido dejando y todavía no he podido verla. Espero poder hacerlo este verano que ahora con los exámenes me es imposible

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. El Gran Showman me encantó... y más cuando descubrí que fue un personaje real,
    Respecto a Charlie y la fábrica de chocolate es uno de mis clásicos ochenteros preferidos...Esta nueva versión con Deep y Tim Burton está genial, pero la original también mola mucho...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De las que mencionas solo he visto Señor dame paciencia y me encantó, Charlie y la fábrica de chocolate la vi en Londres, pero fue un musical que me dejó MARAVILLADA. Me apunto El Gran Showman!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Ay porfavor, pero a quien no le pude gustar Coco,verdad???
    De estas películas he visto la de Ferdinand, también me gustó,La,La,Land,me defraudo…y el gran showman pq la quiero ver
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. De todas las que comentas he visto unas cuantas :D así que te las comento!

    ¡"La Cura Mortal" me gustó muchísimo! No he leído los libros pero las películas me han hecho disfrutar bastante y estoy contenta con el final que le han dado.

    "Charlie y la Fábrica de Chocolate" me encanta. La vi en el cine en su momento y luego me la compré en DVD. Sería una chulada visitar esa fábrica. ¡Quiero mi billete dorado! XD

    "El Gran Showman" también me pareció maravillosa. Me gustó tooooodo. La BSO es espectacular. Estuve días escuchándola en spotify.

    "LaLaLand" no la he visto pero tengo ganas de hacerlo, ya que todo el mundo la pone muy bien.

    ResponderEliminar

ir arriba