Lecturas y películas del 2017

5 feb. 2018


¡Muy buenas!

Antes de nada quiero comentaros que estoy cambiando el diseño del blog, es por eso que quizás lo veáis estos días algo diferente o que no encontréis algo que busquéis pero, poco a poco, volverá a estar activo como siempre y con un cambio total. Sobre todo espero que os guste el cambio :)

Este año me he propuesto leer, leer y no parar de leer (aquí os dejo el reto para el 2018) ya que en el año 2017 llegué a leer tan solo unos 8 libros y varios que dejé empezados que no he sido capaz de terminar a pesar de estar disfrutándolos. Parece ser que el ''bajón lector'' se ha apoderado de mí y espero que pase pronto para poder volver a disfrutar de un buen libro. 

Aunque hayan sido escasas lecturas, quiero hacer el recuento y dejaros sus respectivas reseñas. 

  • Una Navidad inolvidable, de Lisa Kleypas. Una historia bonita para disfrutar bajo las luces del árbol de Navidad. Es el segundo libro que he leído de la autora y quiero más.
  • Los malvados se alzarán #2, de Danielle Paige. Segundo libro de la saga ¡Dorothy debe morir! y sigue en la misma línea, mucha fantasía, acción y originalidad por todas sus páginas.
  • La distancia entre tú y yo, de Kasie West. Una historia que disfruté mucho, es fresca, romántica y divertida.
  • Pájaro de medianoche, de Alice Hoffman. Una historia que disfruté por su ambiente mágico.
   
   

  • Si el amor te dijo ''no'' pregúntale otra vez, de Silvia C. Carpallo. Una historia fresca y de lo más veraniega que recomiendo totalmente, especialmente por el escenario: la isla de Santorini.
  • Vacaciones en Suecia, de Edith Unnerstad. ¡Cómo disfruté de este libro! Es una historia infantil que está repleta de aventuras en la mismísima Suecia. Me transportó totalmente.
  • Heidi, de Johanna Spyri. Desde bien pequeñita he seguido la famosa historia de Heidi, una niña muy especial. Tener la oportunidad de leer el libro ha sido fantástico, es totalmente recomendable para todos los públicos, diría que es de esos libros que hay que leer al menos, una vez en la vida.
  • Los secretos que jamás te contaron, de Albert Espinosa. No había leído nada de este autor y, aunque el libro no me ha parecido gran cosa, quiero seguir leyendo libros suyos.

Y hasta aquí mis lecturas. Ahora le toca el turno a los álbumes ilustrados que también han sido unos poquitos.


    
   


Vaiana 
Ozzy 
Alicia a través del espejo 
Antes de ti 
Un monstruo viene a verme 
Escuadrón suicida 
Peter el dragón 
   
  
La bella y la bestia 
El Hobbit 
Mañana empieza todo 
El francotirador 
Cigüeñas 
Ballerina 
   
 
Secuestrado 
La momia 
Logan 
Redención 
Security 
Belleza oculta 
Frankenweenie 
   
   



13 comentarios:

  1. Holaaaa!
    “Los malvados se alzarán” aún no lo he leído pero tengo muchas ganas, “Dorothy debe morir” me gustó mucho y si te digo la verdad no se porque aún no he sido he seguido con los libros...”La distancia entre tú y yo” me apetece mucho leerlo, a ver si pronto cae.
    Referente a las pelis, la de “Ozzy” tengo ganas de verla pese a tu baja puntuación, las de “Antes de ti”, “ Un monstruo viene a verme” y “La Bella y la bestia” son preciosas, la de “Cigüeñas” me gustó bastante y “El hogar de Miss Peregrine” también me gustó, incluso más que el libro, porque su lectura aunque me gustó, me esperaba más.
    Espero que se te pase pronto ese patrón lector y que este año leas mucho y buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno mucho o poco lo importante es disfrutarlo y me parece que no ha estado mal el año! Espero que este año sea mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si te han gustado los libros no importa la cantidad si no la calidad, aunque ya verás como este año lees mucho más:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo una temporada que apenas leo ni apenas voy al cine, dos actividades que me encantan.Besicos

    ResponderEliminar
  5. 📚¡Hola! 😋
    Muchas gracias por tus recomendaciones, me apunto unas cuantas películas para cuando este aburrida :). Me gusta mucho este tipo de entradas jeje.
    Un abrazo 😘.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanto La distancia entre tu y yo. En cuanto a peliculas no coincido contigo en ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La distancia entre tu y yo también me gustó mucho! Deseando leer el nuevo de la autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De Lisa Kleypas empecé uno hace años pero lo abandoné aunque por las opiniones que voy viendo de ella creo que no atiné demasiado en mi elección xD Pues películas has visto unas pocas, yo no creo que llegue ni a la mitad de lo que has visto tú jeje Ai el parón lector... qué rabia da cuando te apetece leer pero no hay manera... ¿has probado a releer un libro que te haya encantado? A veces a mi me ayuda :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    Recuerdo con mucho cariño la historia de La distancia entre tú y yo porque me gustó muchísimo y me encantó su protagonista con ese sentido del humor tan irónico. Un monstruo viene a verme me robó el corazón tanto cuando leí el libro como cuando vi la película. Sin duda muy recomendable.Y las tres películas de El Hobbit me encantan de verdad, favoritísimas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Huooola!
    Tengo pendiente leer "La distancia entre tu y yo", y en cuanto a las películas "Vaiana", "Antes de ti", "Escuadrón suicida" me dejaron indiferente. "La Bella y La bestia" me gustó mucho, y tengo pendiente por ver "Redención".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. De las películas, me ha encantado la bella y la bestia, obvio <3 y yo antes de ti :( las demás algunas las vi, pero no me llamaron mayormente la atención y de los libros, creo que no lei ninguno, buen resumen, nos leemos :D

    ResponderEliminar

ir arriba