De la 'A' a la 'Z' | Con la E

25 feb. 2018


¡Holi!

Antes de nada, ¡feliz domingo! Espero que estéis disfrutando mucho el día. Hoy vuelvo con una entrada de esta sección tan divertida y que tenía taaan abandonada. A ver si coincidimos en esta ocasión :)
¿Preparadxs?
¡Go, go!



| Un libro |

Esmeralda #3, de Kerstin Gier.


Tercera y última parte de El amor más allá del tiempo, una trilogía fantástica con viajes en el tiempo, sorpresas y personajes que son lo más. Rubí, Zafiro y Esmeralda, así se titulan y la historia de la pluma de Kerstin Gier es fascinante. Leí estos libros hace ya varios años y siguen siendo de mis favoritos, espero volver a releerlos. También están las películas.


| Autor ó Autora |

Esther Sanz, autora española, de Málaga concretamente.


Es la autora de la trilogía El bosque -El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna- entre varios más. Solamente he leído el primero de esta trilogía y su forma de contar la historia me atrapó de principio a fin.

| Película |

Que comiencen por esta letra hay muchos pero la que me apetecía elegir es El diario de Noa por su preciosa historia de amor, de esas que encogen el corazón y te hacen sentir mil cosas. No puedo decir mucho más, solo deciros que si no la habéis visto no sé a qué estáis esperando.

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.”


| Actor ó Actriz |

Ethan Hawke es un gran actor que lo descubrí hace varios años en Colmillo blanco -una de mis películas favoritas de aquella época-. No he visto muchas películas de él pero las que he visto me gusta mucho su interpretación.


| Un blog |

Hoy os recomiendo un blog que sigo desde que empecé en la blogosfera hacer varios años y es El rincón de Leyna, estoy segura de que lo conoceréis y que ya lo seguís, ¿verdad? Si no es el caso, ¡a visitarlo! ;)



¿Qué os han parecido mis elecciones esta vez? ¿Coincidimos con alguna? ¿Cuáles diríais vosotrxs? ¡Contadme que nos leemos!



16 comentarios:

  1. Hola!!
    La película me encanta, es una de mis favoritas.
    Y el blog ya lo conocía y me gusta mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta El diario de Noa, y también el blog de Leyna :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El diario de Noa es lo mejor de la vidaaaa, amo esa película y creo que la podría ver mil veces hahaha
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma. Todas las opciones que has elegido me gustan mucho. Te dejo el enlace de mi blog con mis respuestas: http://oscuroyseductorromance.blogspot.com.es/2017/05/de-la-a-la-z-e.html Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues coincidimos en libro, peli y blog. De Esther Sanz leí la trilogía que mencionas al completo y bueno, está bien para pasar el rato, pero no es de mis historias favoritas :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. El Diario de Noa es simplemente maravillosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Confieso que ni he leído el libro, no he visto la película y tampoco conozco el blog......¡¡¡¡vaya desatre!!! Besicos

    ResponderEliminar
  8. Ohh El diario de Noah. Me encanta la peli. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Justo acabo de empezar la trilogía de Kerstin Gier, y de momento me está gustando mucho. Una historia sobre viajes en el tiempo es raro que no me guste. Esther Sanz me suena, pero todavía no he leído nada suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El diario de Noa es una de mis adaptaciones favoritas, siempre me emociono cuando la veo, igual que cuando leo el libro. Y el blog me encanta, es uno de los que más visito. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Que entrada tan chula xD Esmeralda es una trilogia que hace tiempo que quiero leer y espero poder hacerme con ella pronto, aunque con la de pendientes que tengo uff... xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los libros de Kerstin Gier 💓

    ResponderEliminar
  13. Hola Inma!!
    Antes de nada, ¡¡menudo cambio le has dado al blog!! Me gusta mucho como lo has dejado!! *-*
    En cuanto a la entrada, pues coincidimos en la película, que la habré visto miles de veces y no me canso de ella y el actor, que a mí también me gusta mucho :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me encantó la trilogía de Kerstin Gier, y tengo muchas ganas de releerla, ya que los leí hace años ya...
    Me ha encantado la entrada, besos <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta El diario de Noa, y eso que fue un accidente feliz como los de Bob Ross porque me cambiaron el disco en el videoclub hace muchos años jaja

    Y a los libros de Esther Sanz les traigo unas ganas que no te imaginas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    La verdad es que a mi el diario de noa me despciono bastante
    Me encanta este tag la verdad !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

ir arriba