Tienda online | Saal Digital #2

28 ene. 2018


¡Feliz domingo!

¿Cómo es posible que pase taaaan rápido el fin de semana? Un pestañeo y ¡zas¡, se acabó lo bueno. Aprovechando que hoy es domingo, día en el que suelo contaros cosillas de tiendas online, quiero hablaros -por segunda vez- de una tienda de fotografía que está chulísima y que tiene un montón de cosas geniales a muy buen precio. Sí, sí, os estoy hablando de Saal Digital (en esta entrada os informé un poquito más sobre la tienda). Esta vez he vuelto a colaborar con ellos y he quedado más encantada que la primera vez. ¡Qué maravilla de productos que tienen! En esta ocasión aproveché la promoción que tienen para pedir el álbum digital.


En la página web os podéis descargar un programa con el cual podemos personalizar totalmente nuestro álbum de fotos añadiendo el orden de las fotografías, la cantidad, si queremos frases, los colores de cada página e incluso dibujos monísimos. También hay modelos que van hechos lo que resulta mucho más cómodo y rápido, solamente tenéis que seleccionar las fotografías y Saal Digital hará el resto. Os confieso que el resultado es espectacular y que volveré a repetir.




¿Qué os parece? No olvidéis visitar la página web porque hay muchos productos a parte de álbumes digitales: Cuadros, tarjetas personalizadas, calendarios personalizados... ¡y muchas promociones que podéis aprovechar!







11 comentarios:

  1. hola! nos quedamos con tu info, gracias y nos vamos a las reseñas tambien, besitosbuhos1

    ResponderEliminar
  2. ostras que chula la pagina me la tengo que mirar
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho, iré al enlace para ver más.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la web pero voy a investigar! Gracias por darla a conocer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la información, pero hace siglos que no imprimo fotos. Las tengo todas en el móvil xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, pero yo ya me he acostumbrado a los montajes digitales :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien me viene! Estaba pensando desde hace tiempo en hacerme un albúm, así que esta página me viene de perlas. ¡Gracias por la info!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me paso y le echo un vistazo!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Inma!
    Me alegra saber que al igual que yo, Saal-Digital te ofreció un cupón para que probases sus productos. A mi me concedieron uno para probar los cuadros y he de decir que tienen una calidad espectacular. Los lienzos venían perfectamente cuidados, envueltos y, sobre todo, diseñados. Al pasar la mano por ellos se puede sentir la delicadeza de la textura y el mimo y cuidado con la que están realizados los cuadros. En mi caso tuve que pagar un poco más porque me pasaba del precio, pero fue una buena inversión porque lo que llegó no pudo ser más espectacular.

    El contenido de tu álbum es precioso. Me ha encantado la forma en la que has organizado las fotos, sobre todo las de la pequeña y ese fondo floral.

    ¡Me alegro que hayas probado suerte de nuevo! Para hacer un regalo sus productos son ideales así que sí, yo también volveré a probar suerte :D
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Tuve el placer de probar los cuadros y son una maravilla. Quedé muy satisfecha con sus productos y pienso repetir.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

ir arriba