Reseña | Una Navidad inolvidable

30 ene. 2018

Una Navidad inolvidable
|| Lisa Kleypas ||

256 páginas | Ediciones B
Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para conocertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto de en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales, americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la socidad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas "chicas florero" han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...




Me hubiera gustado publicar esta reseña en Navidad ya que es una novela imprescindible para leer en esas fechas tan señaladas. Es mi segunda novela de Lisa Kleypas y tengo clarísimo que quiero leer más libros de ella porque los disfruto un montón. Casualmente, el otro libro que he leído de la autora es también muy navideño: Una noche mágica. Ambas novelas pertenecen a dos sagas diferentes aunque se pueden leer de forma alternativa. Este libro, Una Navidad inolvidable es más bien un spin-off de la saga Las Wallflowers que está compuesta por:

Secretos de una noche de verano #1
Sucedió en otoño #2
El diablo en invierno #3
Escándalo en primavera #4

   


En esta historia tan navideña conoceremos a Rafe Bowman, un apuesto joven que llega a Inglaterra para casarse con su prometida, una mujer que ha elegido su padre para él. La historia tomará un rumbo inesperado y mantendrá al lector pegado a sus páginas siendo testigos de un amor prohibido y secreto.

La narración es perfecta y la historia es sencilla pero atrapa desde la primera página, además de leerse muy rápido gracias a la fluidez de Lisa Kleypas y se disfruta muchísimo.

Si buscáis una historia romántica, sencilla, con un toque erótico, rápida de leer y con un ambiente navideño, no os podéis perder UNA NAVIDAD INOLVIDABLE. Espero leer más libros suyos porque siempre dejan un buen sabor de boca.


Lisa Kleypas es una autora de romántica excelente, consigue escribir historias maravillosas que te cautivan y te enamoran. Si no habéis leído ninguna historia suya, ¿a qué esperáis? ;) Os enamorará.




16 comentarios:

  1. La verdad es que esta saga pinta genial, pero más bien estoy intentado de terminar sagas más que empezarlas.¡Pero no la descarto para un futuro!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!!
    Pues a mí Kleypas me gusta mucho, aunque la verdad es que en sus últimos libros la he visto diferente, más sencillos y sin complicaciones, aunque me gustan. Este libro lo tengo sin leer desde hace bastante tiempo, así como la saga de las Wallflowers, aunque mi intención es irlos leyendo este año :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ni el libro ni la saga pero la verdad es que no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, así que no descarto leer la saga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Autora que tengo pendiente desde hace mil, y todavía no le encuentro su hueco en mi vida jaajaj
    Muy chulas las fotos *__*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho este libro, así que me lo llevo apuntado. Lo tendré en cuenta para las próximas Navidades, porque ahora mismo no me apetece leer libros de esta temática.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atención, no creo que sea mi tipo, pero gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer algo de esta autora porque todavia no la conozco. Espero poder hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lisa Kleypas es una de mis favoritas, y esa serie es una de las mejores de ella. Rarísimo que hayas empezado por el último libro de la serie, jeje, pero te recomiendo que empieces la serie con "La antigua magia", porque es precuela de la serie Wallflowers. Espera a que llegues a "El diablo en invierno", es la mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota, muchísimas gracias por tu recomendación :*

      Eliminar
  11. Holaaa
    Esta autora me encanta, me serie favorita es la de las Wallflowers :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy muy fan de esta autora en novela histórica, me encanta como escribe y las historias tan divertidas que crea. Y he leído muchas veces esta saga, es de mis favoritas. Pero todavía no me he animado con Una Navidad inolvidable, a ver si lo soluciono pronto. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    Lisa Keyplas es la autora que tengo a la cabeza de mi lista de las que escriben romántica histórica. Siempre leo buenísimas opiniones sobre ella y como es un género que me muero por explorar siempre la tengo en mente.

    ¡Mil besos!

    PD: ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya te sigo yo también. <3

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Debo confesar que tenía muchas ganas de leer a esta autora y ordenando mi biblioteca note que tengo 2 libros suyos, asi que me pondre con ellos apenas pueda.
    Gracias por la reseña
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar

ir arriba