Foto reseña | Viaje al mundo de la Navidad

3 ene. 2018

Viaje al mundo de la Navidad
|| Charles Dickens ||

96 páginas | Blume
Cuaderno para colorear
Vive la magia del cuento Canción de Navidad con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades. Ebenezer Scrooge es un anciano avaro, de corazón duro, egoísta, con fuertes sentimientos de odio, especialmente hacia la Navidad. Durante una Nochebuena, Scrooge realiza un espeluznante viaje al pasado, al presente y al futuro, que lo cambiará para siempre. Reúnete con Scrooge conforme vive sus formas de actuar poco adecuadas, y deja que el Londres dickensiano cobre vida mientras coloreas las hermosas y detalladas ilustraciones, que incluyen todo el esplendor de una Navidad victoriana, tradicional y nostálgica.


Se acerca el día de los Reyes Magos, ¿todavía tienes dudas con qué regalar? ¿Qué te parece un libro para colorear? Son geniales, entretienen y relajan mucho. A mi personalmente me encantan, sobre todo el que os enseño hoy ya que es acerca de la Navidad y de la famosísima historia de Scrooge, ese anciano tan tacaño que aprende una bonita lección. Pues en este precioso libro, Viaje al mundo de la Navidad, podréis colorear un montón de ilustraciones delicadas y realmente bonitas, todas relacionadas con la Navidad y con la historia de Charles Dickens, Cuento de Navidad, como trasfondo.

Es una forma muy bonita de acompañar estas fiestas y es un detalle que no puede faltar debajo del árbol ya que tiene un precio de tan solo 5,90€. A continuación os dejo varias imágenes para que veáis qué maravilla.



 

¿Qué os parece? ¿Verdad que la edición es preciosa? Pues si os gustan este tipo de libros os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de BLUME porque de este estilo hay varios como Viaje al País de las maravillas, Viaje al mundo de Shakespeare, La Sirenita, La Bella y la Bestia... Todos tiene una pinta impresionante. Ya me contaréis si os hacéis con alguno.
¡Nos leemos!





10 comentarios:

  1. hola y muy feliz año!! tu blog es todo un hallazgo de año nuevo y nos encanta, ya te seguimos en todas las redes, encantadisimas con los libros: son preciosos!!!!!!!!! te esperamos de vuelta, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, feliz año igualmente!! Me alegro de que os guste mi blog ^^ Ya sigo el vuestro también.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Un libro muy bonito aunque a mi colorear me pone mas nerviosa que lo que se supone que desestresa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que edición más chula aunque no soy de colorear.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque reconozco que es una preciosidad, no me van este tipo de libros, así que lo dejo pasar. Pero a quien le guste pintar, seguro que se tira un buen rato entretenido, porque anda que no tiene detalles xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro precioso *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Feliz año 2018 antes de nada :D
    ¿Sinceramente? Los cuadernos para colorear con tantos detalles en vez de relajar me vuelven más hiperactiva. No por nada sino porque parece que el dibujo no se va a terminar nunca y que sigo coloreando infinitamente, casi que prefiero los que colorean los niños pequeños o incluso calcar alguno que otro y darle otra perspectiva de color xD, aunque al César lo que es del César, ¡es precioso! Por dentro y por fuera. Está muy bien cuidado y que hayan utilizado frases o textos de Dickens lo mejora multiplicándolo por cien.
    Espero que alguien se lleve la idea de regalo a partir de este post y la persona que lo reciba le encante :D
    ¡Un besazo! Espero que todos tus propósitos de este nuevo año se hagan realidad ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya hace meses que cuando entro en las librerías se me van los ojos tras este tipo de libros pero con el poco tiempo que tengo la mayoría de las semanas, solo me faltaría ponerme a colorear... y encima con tantos detalles! Eso sí, me encanta verlos y este que enseñas es precioso.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. No me van los libros de colorear así que no me haré con él, pero es una monada :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

ir arriba