DDC: Logan, La Momia, El hogar de Miss Peregrine...

26.11.17


¡Feliz tarde de domingo!

¿Cómo va el día? Mañana Lunes, ¡qué rápido se me pasa el fin de semana! Ya se podría hacer un poquito más largo, pero bueno. Tenía ganas de traeros la entrada de hoy porque he visto varias películas este tiempo atrás y estoy deseando compartirlas con vosotrxs. 

Comienzo con una película que, desde que vi el tráiler, necesité verla al instante porque me pareció que iba a ser un peliculón y así fue; se trata de SECUESTRADO, protagonizada por Halle Berry que está sublime en este papel. La historia es de una persecución constante para recuperar a su hijo que lo secuestran delante de ella y, será capaz de lo que sea por su pequeño. Te logra mantener pegada a la pantalla cada segundo y con el corazón en un puño. Más que recomendable. La siguiente es LA MOMIA, de Tom Cruise. Me llamaba la atención porque pensaba que tendría algo que ver con la anterior película de la Momia de Brendan Fraser pero nada, no tienen nada que ver. Me pareció algo entretenida y ya, no tengo intención de verla de nuevo. Otra a la que tenía muchas ganas de ver es LOGAN, la última película de Lobezno, el famosísimo de los X-Men. Todas estas películas me encantan así que la he disfrutado mucho y me ha sobrecogido por la historia de Logan, uno de mis favoritos. Sin tenerlo previsto, acabé viendo REDENCIÓN, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams. Bueno, bueno, bueno... me pareció una película espectacular y muy, muy dura. Si queréis ver una película de drama, peleas y superación tenéis que verla sí o sí.

   

Tampoco tenía intención de ver SECURITY protagonizada por Antonio Banderas pero vaya, me enganché desde el principio y es que me resultó una película de acción muy adictiva. Un actor que me gusta mucho es Will Smith así que no podía pasar por alto BELLEZA OCULTA. Sencillamente me pareció una película fantástica en la que me emocioné mucho y no pude evitar derramar alguna que otra lágrima. Gran reparto con una historia desgarradora. La última película la vi ayer mismo y fue EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, de mi queridísimo Tim Burton. La historia me parece muy original y, aunque tengo los tres libros no los he leído todavía así que no sé si es fiel a los libros o no. Lo que sé es que me mantuvo enganchada a la pantalla y disfruté bastante. Tengo entendido de que en la película están resumidos los tres libros porque, además, tiene un final muy cerrado. Confieso que en está película no he visto ningún rastro de Tim Burton y reconozco que lo he echado de menos. Y, por último, siguiendo la línea de Burton, en Halloween hicieron en la televisión FRANKENWEENIE así que tuve que verla y quedé encantada con el resultado. Original y muy entrañable.

   


Hasta aquí la entrada de Domingos de Cine, ¿qué os parecen las películas que os he compartido? ¿Me recomendáis alguna? ¿Cuáles son las últimas que habéis visto?
¡Contadme!




6 comentarios:

  1. Hola! Tengo varias pendientes de las que has puesto! Logan me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma,

    De las que mencionas, las únicas que he visto han sido Logan y Miss Peregrine. La primera me parece un espectacular cierre para el personaje pues la segunda me había parecido bastante floja y Miss Peregrine me gustó bastante. Algo diferente.
    Tengo pensado ver la trilogía de La momia. Me han dicho que es muy buena y la verdad que nunca he podido terminar de verlas. Es una lástima. La de Tom Cruise le daré una oportunidad aunque ya me han dicho que no es nada del otro mundo.
    Yo esta tarde he visto la de Asesinato en el Orient Express, con un Kenneth Brannagh que se sale como Poirot. Espero que haya más pelis de este personaje.
    Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí en esta época me gusta ver películas navideñas, así que es lo que más estoy viendo xD
    De esta lista las he visto todas menos "Secuestrado", "Belleza oculta" y "Security". Esta última no me llama mucho, a pesar de tu valoración. En su momento me gustaba Antonio Banderas, pero últimamente hace películas muy reguleras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita ^-^

    A mi justo me pasó al contrario... La película de Logan me decepcionó muchísimo y no fue para nada lo que me esperaba... Aún así, me alegra saber que tu si que la has disfrutado mucho ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  5. Hace un montón de tiempo que no voy al cine y eso que me gusta muchísimo así que veo lo que puedo or TV o las pelis que me trae la hija y que ha descargado de la red. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo, las tengo todas pendientes xD

    ResponderEliminar

ir arriba