DdC: La Bella y la Bestia, Mañana empieza todo, El Hobbit...

1.10.17


¡Hola, hola!

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que de relax y haciendo lo que más os guste. Poco a poco voy poniendo el blog al día aunque todavía me queda trabajo por hacer ya que he estado todo el verano sin prepararme ninguna entrada ni leyendo. Es lo que suele pasar, estoy deseando que llegue el verano para poder leer y cuando llega el momento no soy capaz de coger ningún libro. Os confieso que tampoco he visto películas, he aprovechado más para estar con la familia, salir y en mis ratos libres, estudiar. Pero bueno, no quiero entreteneros tanto y quiero hablaros de las películas que he visto desde la última entrada de Domingos de Cine -podéis verla haciendo click aquí -

Como muchxs sabéis, en Marzo llegó a los cines la esperadísima adaptación de La Bella y la Bestia, una de mis películas de Disney favoritas. Logré verla este verano y me gustó muchísimo, me parece muy fiel a la versión animada, sobre todo la banda sonora que es espectacular. Se trata de un musical con unos efectos especiales muy bien logrados y con unos personajes muy bien definidos. Otra película que no había visto y a la que le tenía muchas ganas es El Hobbit: Un viaje inesperado. Recuerdo que la hicieron hace meses en la televisión y no pude perder la oportunidad ya que soy muy fan de El Señor de los Anillos y no había tenido ocasión de ver las películas de el Hobbit. Mantiene el mismo ritmo que las anteriores, es bastante larga pero si os gustan este tipo de películas no lo notaréis en absoluto porque engancha. La última película que he visto ha sido Mañana empieza todo y decir que me sorprendió mucho y que recomiendo aunque se trata de una comedia dramática protagonizada por el gran Omar Sy (Intocable). Es una película impresionante, solamente con recordarla se me pone la piel de gallina, tiene grandes partes de comedia que no podréis evitar reír a carcajadas pero no os confiéis porque el final os hará derramar más de una lágrima. También decidí ver El francotirador aunque no esperaba gran cosa, me sorprendió. Me resultó una película muy dura y más sabiendo que está basada en hechos reales y que, por cierto, hay un libro autobiográfico del protagonista Chris Kyle.

   

Como ya sabréis, en mi casa no pueden faltar las películas de animación y es que ¡nos encantan! La primera se trata de Cigüeñas, una película que pensaba que iba a ser aburrida y que no llegaría a gustarnos pero no fue así, nos gustó muchísimo y hasta llegó a emocionarme -yo, que soy muy sentida-. Tiene partes que son realmente divertidas, los bebés son taaan adorables y el final tiene momentos muy emotivos. Os la recomiendo mucho, mucho. Otra que tengo la obligación de recomendar es Ballerina, ¡qué preciosidad de película! Es la favorita de mi hija hasta el momento y es que la protagonista tiene una fortaleza y una ilusión tremendas. Me parece una película ideal para niñas, niños y adultos por partes iguales, por su mensaje tan claro de perseguir los sueños y hacerlos realidad.

 

Pues como ya veis, son muy poquitas las películas que he visto aunque tengo un montón por ver todavía así que espero traeros más en unas semanas.
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "La bella y la bestia" todavía la tengo pendiente pero la verdad, no sé por qué pero no me entran ganas de verla. Puede que sea porque es un musical y estos no me suelen convencer. Tengo ganas de ver "El francotirador" y respecto a las películas de animación, "Cigüeñas" no me gustó prácticamente nada pero "Ballerina" me gustó bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Cigüeñas me esperaba más, pero bueno, me resultó entretenida. Y La bella y la bestia la vi en VO y me enamoró *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las he visto casi todas. Algunas incluso hasta dos y tres veces, como "La Bella y la Bestia" y "El Hobbit". Me apunto "Mañana empieza todo", que es la única que no he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también he visto este mes la adaptación de La Bella y la Bestia y me pareció presiosa visualmente, y la historia muy similar a la de dibus. Las pelis de El hobbit también me gustan, como las de ESDLA, pero en mi opinión la última decae mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! La bella y la bestia es una pasada de adaptación, la adoré y la llegué a ver dos veces en el cina jaja El hobbit también es de mis películas favoritas porque me encanta todo el mundo de Tolkien <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo no suelo ser capaz de verme una película entera del tirón a no ser que sea en el cine, soy demasiado inquieta. Tengo vista solo la de El Hobbit. Empecé la de El Francotirador pero no acabó de engancharme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La bella y la bestia me pareció un buen remake si bien es cierto que tampoco aporta nada nuevo a la original, si tengo que describirla con una palabra sería prescindible.
    Las películas del hobbit me gustan mucho, aunque la tercera... ains, para mí fue la más pesada, creo que si no las hubieran alargado tanto habrían ganado muchos puntos.
    Y Ballerina fui a verla al cine con un amigo y creo que, aunque era de dibujos, nos esperábamos algo un poquito más maduro jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. La bella y la bestia la tengo a medio ver porque los musicales no me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La Bella y La Bestia me enamoró! El Hobbit también está muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Bellerina la vi no hace mucho y me enamoró esa película.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La Bella y la Bestia aún no la he visto, es raro porque era mi princesa favorita de pequeña (por no decir la única que me gustaba) y no entiendo como la adaptación se me resiste tanto xD El Hobbit las he visto todas (mi hermano es fan de El señor de los anillos y era imposible que no nos arrastrara a todos) y El francotirador también quiero verla pero mi novio y mi suegro me traicionaron y la vieron sin mi xD
    Del resto, Ballerina quiero verla recuerdo que el tráiler me gustó mucho así que tarde o temprano caerá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también vi hace poco la peli de la Bella y la bestia y me encantó. Me pareció una adaptación preciosa súper parecida a la peli de Disney *-*
    El resto no las conozco pero me apunto Ballerina porque tiene muy buena pinta y si es la favorita de tu hija será por algo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en que bella ybestia es preciosa, y me llevo apuntada la de ballerina, me parece una peli suoer cuca, tengo que verla ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo vi "La Bella y la Bestia" y me enamoró por completo. "El hobbit" es genial y "Aquí empieza todo" la quiero ver.
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar

ir arriba