Tienda Online | Igor Shoes #2

17.7.17

¡Muy buenas, mi gente!

Espero que todo vaya fenomenal, por aquí actualizo muy poquito pero ya sabéis, ¡es verano! Y hay que disfrutarlo al máximo. Esta semana haré un par de publicaciones y cerraré el blog hasta Septiembre para descansar, leer muchísimo, disfrutar del buen tiempo y de la familia, sobre todo. 

Hace unos meses os hablé de una tienda de calzado made in Spain llamada Igor Shop, ¿os acordáis? Os dejo aquí el enlace para quien no vio la entrada. Pues esta vez vuelvo con unas sandalias infantiles que recomiendo totalmente porque además de ser preciosas, ¡son comodísimas! 

Se tratan de las STAR TR. FUCSIA, con un material translúcido y cierre con velcro lo que resulta más fácil para los pequeños a la hora de calzarse o descalzarse. Son muy, muy bonitas, frescas y muy cómodas, que es lo más importante. Elegí ese color porque es el favorito de mi hija pero también las tenéis en rosa, celeste y marino.



Os recomiendo que visitéis la web porque son productos de muy buena calidad con un precio muy económico. Tienen un montón de diseños diferentes tanto para niñas como para niños (para adultos también hay) y lo mejor de todo es la gran variedad de colores que podéis encontrar. Estoy encantada con sus productos y es una marca que tengo muy en cuenta a la hora de elegir sandalias para el verano que viene. ¡Más que recomendable!

| ENLACES |

4 comentarios:

  1. Desde luego parecen muy cómodas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y cómodas para la piscina o playa.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy cómodas para el peque, me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba