Tienda Online | Lázaro Pasteleros

21.6.17

¡Hola, hola!

Por fiiiiiiin ya es verano con el sol, la piscina, la playa, las lecturas frescas y ligeras, las vacaciones... Hmmmm, ¡qué ganas tenía de verano! Estos días nos apetece comer cosas rápidas y frescas, ¿verdad? Es por lo que desenchufamos el horno durante estos días porque con la calor que hace ya tenemos suficiente, sin embargo hay días que entra antojo de comernos un buen bizcocho así que hoy os traigo la solución a ese problema. Podréis comer los bizcochos que queráis y sin tener que utilizar el horno.
¡Vamos con Pastelería Lázaro!


Lázaro Pasteleros es una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos. Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.




· BIZCOCHÓN DE CHOCOLATE.

Es un bizcocho específicamente elaborado para aquellos que quieren disfrutar del buen chocolate, pero no en dosis elevadas. Click aquí.



· BIZCOCHO DE LIMÓN BORRACHO.

Un bizcocho clásico pero con el toque de limón que consigue darle un toque fresco y cítrico. Es muy esponjoso y está muy rico. Click aquí.


· BIZCOCHO BORRACHO MARMOLADO.

¡Exquisito! Es el que más disfruté de todos. Es una mezcla de bizcocho clásico con chocolate de una textura y cremosidad deliciosas. Es imprescindible. Click aquí.


· BIZCOCHO SIN AZÚCAR.

Conserva las características del bizcocho artesano convencional (sabor intenso, ligero toque a limón, esponjosidad y textura diferentes), pero con el valor añadido de estar elaborado sin azúcar, lo que le permite ser consumido también por aquellas personas que necesiten controlar su índice glucémico, dado que por analíticas periódicas realizadas en el producto, está demostrado que tiene azúcares inferiores a 0,5g / 100g de producto. Click aquí.


· PERRUNILLAS EXTREMEÑAS.

Otro producto estrella fueron las perrunillas, ¡no podías parar de comerlas! Su sabor tiene un toque de anís y canela, una combinación perfecta para nuestro paladar. Click aquí.


Mi experiencia con Lázaro Pasteleros ha sido de sobresaliente, la calidad de sus productos es sublime y los recomiendo totalmente. Podremos disfrutar de unos sabrosos bizcochos y sin tener que pasar calor con el horno ;)

| ENLACES |

10 comentarios:

  1. Qué rico el bizcocho de chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Caramba que pinta tan estupenda tienen, miraré en mi super a ver si los tienen.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo! *-*

    ResponderEliminar
  4. Ay,
    con lo que me gusta el dulce y el pan.
    Todo eso se ve excelente *o*

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por dios que pintaza que tiene todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pero que buena pinta tienen esos bizcochos que nos enseñas. Menos mal que ya he desayunado, aunque si que me comería un poco de limón xD
    Tengo que hacer uno algún día, aunque es verdad que meterse en la cocina y poner el horno con el calor que está haciendo no apetece mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo intentando comer menos dulces y me enseñas un bizcocho de chocolate!! jajajaja
    No, en serio, tienen una pinta genial y quiero todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    QUE RICO!
    Yo que amo el dulce *.*
    Que buena pinta tiene todo
    un besazo!

    ResponderEliminar

ir arriba