Papelería Online | 20Mil Productos

11.6.17

¡Happy sunday!

Poco a poco ya va asomando la patita el verano, la verdad es que tengo muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, del sol, la piscina... ¿os pasa igual que a mi? ;) La entrada de hoy es para presentaros una papelería online que venden muchísimos productos de material de oficina y papelería. Os la recomiendo mucho para cuando se vaya acercando Septiembre, así después no os pilla el toro con las últimas compras :P


20mil productos es una tienda online que se dedica a vender productos de papelería y oficina para empresas y profesionales. Muchas productos los podréis encontrar por suelto, en cambio otros son al por mayor.

Los productos que me mandaron son los siguientes.


Os detallo -junto con enlace- los productos que salen en la fotografía.




· Bolígrafos Paper Mate: Van 12 unidades, 3 de color verde, 3 de color azul, 3 de color rosa y 3 de color morado. Escriben muy bien y son muy cómodos. Pensaba que sería uno de cada color pero los colores que son me gustan mucho.

· Archivador Liderpapel A4: Llevaba tiempo buscando un archivador y éste me gusta mucho, me resulta muy práctico y el color me encanta. Tienen una gran variedad de colores.

· Lápices de cera Plastidecor: Los famosos plastidecor, poco más puedo añadir. Van 12 colores pastel y metálico.


· Cuaderno Liderpapel: Libreta de medio folio con 80 hojas y tapa de cartón.

· Grapadora Q-Connect Black: Me hacía falta una grapadora así que aproveché y elegí esta de color negra, me parece sencilla y elegante.

· Clips 32mm: Clips niquelados número 2 de 32mm. Van 100 unidades.


Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web porque hay muchísimo material y todo de muy buena calidad. Además, lo mejor es que el envío es gratis y el paquete llega en un periodo de 48 horas, ¡son muy rápidos!

| ENLACES |

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por darnos a conocerla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por darla a conocer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los bolígrafos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, que suerte que te manden estas cositas, a mi me vendría genial.

    Besos neni!

    ResponderEliminar

ir arriba