Book-tag #16 | Libros que no he leído

24.6.17

¡Muy buenas!
Hoy pensaba traeros una reseña pero al final me he decantado más por un book tag ya que hace mucho tiempo que no os traía ninguno y tengo varios por hacer. Éste que os traigo hoy lo vi en el blog Rumbo a lo desconocido y se trata de contestar unas preguntas sobre libros que aún no he leído. 
¿Empezamos?


LIBROS QUE NO HE LEÍDO

1.- ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?

Un libro que intenté leer hace ya varios años es Por trece razones, me aburrió muchísimo así que decidí no continuar leyéndolo. Ahora está muy de moda, sobre todo porque han hecho la serie pero después de la experiencia que tuve con el libro, lo descarto totalmente.

2.- ¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?

Aquí diría tantos que me podría tirar horas escribiendo, pero por decir uno diría Recuerda que me quieres, con esa portada tan maravillosa y esas críticas tan positivas es irresistible pero no encuentro el momento de leerlo. Además no es el único que quiero leer de las autoras, también tengo pendiente Una estrella en mi jardín e Instant Karma.


3.- ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta? 

De los que han salido últimamente no hay ninguno que desee especialmente así que diré Elixir, la segunda parte de Pociones que sale dentro de dos días y que estoy deseando leer ya que su primera parte la disfruté muchísimo.

4.- ¿Qué libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?

Hace tiempo leí La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau y no me gustó nada. Anteriormente había leído Me encontrarás en el fin del mundo y se llevó cuatro estrellitas en Goodreads. Por ahora no quiero leer nada del autor aunque no lo descarto ya que tengo dos libros suyos, espero que esta vez me gusten más.

5.- ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?

Pues tengo que mencionar un libro que he intentado leer en dos ocasiones y siempre me pilla en etapas Al llegar la primavera, de Milly Johnson. Hace tiempo ya leí El club del pudín y me encantó, así que no quiero descartarlo del todo porque está interesante pero no sé qué me pasa que no consigue engancharme y si ya tengo pocas ganas de leer pues aún me entran menos ganas. Por ahora vuelvo a descartarlo hasta nuevo aviso.
en las que no me apetece leer y es

6.- ¿Qué libro no has leído aún porque es muy denso?

Libros habrá más que uno pero en esta ocasión haré mención a una saga que estoy deseando leer desde hace mucho y que no me he puesto todavía: Harry Potter. Sí, debo de ser de las únicas personas que no ha leído estos libros pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? Me he propuesto leer el primer libro este año, a ver si consigo cumplirlo.


7.- ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?

Pues hay bastantes aunque ahora mismo -y haciendo trampas mirando en Goodreads- diría Huziel significa te quiero. Tenía muchas ganas de leerlo por su portada y su sinopsis pero he leído críticas tan dispares que por ahora lo descarto.

8.- ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?

Tengo tantísimos pendientes que me intimidan la mayoría. Por decir alguno diría Róndola, por sus páginas que creo que son unas 608. La historia me llama muchísimo y espero leerlo pronto porque he leído críticas muy positivas y la edición es sublime.


Y ahora contadme, ¿coincidimos en alguna? ¿Cuáles diríais vosotr@s? ¡Contadme, contadme! Y que paséis un feliz fin de semana :D

11 comentarios:

  1. Yo el de por 13 razones tampoco lo he leído!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno a excepción de los de Harry Potter, que por supuestísimo te recomiendo. A mi me encantaron, son mil veces mejor que las películas, que espero no hayas visto antes. Aunque si es así no importa, seguro que los disfrutas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Por trece razones" me llamaba la atención hace tiempo, pero ahora que he visto la serie no creo que lo lea, ya que todo el mundo dice que es mucho mejor. Y yo no calificaría los libros de Harry Potter como densos. Como no sea por el grosor que tienen los últimos libros…

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Curiosamente no he leído ninguno así que coincido con todos jajaja
    Con el libro de Por trece razones dudé mucho pero al final estoy viendo la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues a ver si lees Harry Potter, es casi un sacrilegio no haberlo hecho! Jajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas buenas
    Pues coincidimos con pocos, el de pociones lo quiero leer pero ni siquiera me he puesto con el primero. Tambien el de Recuerda que me quieres esta en mis pendientes.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  7. No sos la única que no ha leído Harry Potter, yo tampoco he leído la saga (sí vi todas las pelis), pero planeo hacerlo en algún futuro.
    Esta muy bueno este tag, no lo había visto antes, así que me lo llevo para esas veces que no hay todavía reseñas y para que el blog no este desierto.
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Uy, me gusta mucho este Book tag, creo que me lo voy a apuntar!
    Siempre que veo a alguien que no ha leído a Harry Potter me da algo de envidia, para qué mentir. Pensar en que vas a descubrir la historia por primera vez... ♥ Espero que te gusten mucho!
    No coincidimos en ninguno, pero sí que tengo pendiente Pociones. Ya dirás qué te parece Elixir :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por Trece Razones, me encantó.
    Recuerda que me quieres, aún no lo he leído.
    Nicolas Barreau, nunca me terminó de convencer.
    Y ya puedes empezar a leer Harry Potter JAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Por trece razones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Por trece razones y a mí me está gustando, es una pena que a ti te aburriera tanto. Recuerda que me quieres es de mis libros favoritos, una preciosidad, desde que puedas te animo a que te pongas con él, y lo mismo te digo para la saga Harry Potter. Pociones es una saga que quiero empezar, a ver si la consigo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

ir arriba