Tienda Online | Mundo Olive

19.5.17

¡Feliz viernes!

Qué ganas de que llegue el Viernes y poder descansar durante el fin de semana, ¿verdad? Lo malo es que el Lunes llega tan rápido que ni te das cuenta del fin de semana. Bueno, hoy vuelvo con otra tienda online, esta vez de cosmética ecológica. ¿Queréis saber de cuál se trata? ¡Pues seguid leyendo!


Mundo Olive es una tienda online de cosmética totalmente ecológica, cuyos principios se basan en la mezcla de plantas naturales con el aceite de oliva virgen extra. Tienen productos para la piel y para el cabello, en un principio está más dedicado a las mujeres aunque, poco a poco, van llegando productos para los hombres. También venden packs ideales para regalos y totalmente adaptado a lo que necesites.

Para probar, me mandaron una espuma limpiadora facial, con vitamina C y alfahidroxiácidos, 0% parabenos y 0% sulfatos.


Es una solución limpiadora sin jabón ni sulfatos que se transforma en una suave espuma que limpia la piel renovándola y mejorando su textura. Su pH ligeramente ácido favorece el equilibrio del manto hidrolipídico. Apta para todo tipo de pieles.



Como podéis ver en las fotos, el envase es una botella de 150 ml. con dosificador foam, lo que hace que sea más cómoda su utilización. Su precio es de 12,95€ y lo podéis recibir en vuestra casa en un plazo de 24/48 horas.

Su modo de empleo es muy sencilla: aplicar la espuma sobre la piel húmeda por la mañana y por la noche. Aclarar con agua y evitar el contacto con los ojos.


Todavía no la he utilizado ya que aún me queda de otra que tengo pero sí la he probado y el resultado me gusta, me deja la piel limpia, fresca y suave. El pago es 100% seguro y el envío es gratis por compras a partir de 25€.

| ENLACES |

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo soy una amante de la cosmética natural, sobre todo porque tengo la piel muy sensible y no puedo utilizar muchas cosas. No conocía esta tienda, pero ya mismo entro y veo a ver con que cositas me hago. ¡Gracias por enseñármela!

    Feliz viernes,
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la espuma limpiadora.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienen buena pinta esos productos, pero personalmente no me gusta comprar por internet este tipo de cosas. Prefiero ir a la perfumería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de cosméticos de ninguna clase pero selo diré a alguna amiga que si XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala! No tenía ni idea de esta marca de cosmética. Le echaré un vistazo ya que me gusta que estos productos sean lo más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente que sea posible, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la marca, gracias por toda la información sobre el producto
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me ha parecido bastante útil esta entrada a pesar de que dudo que se vendan acá en México creo que los buscare o me guiare para conseguir algo similar. Muchas gracias por esta entrada tan genial. Saludos.

    ResponderEliminar

ir arriba