Tienda | El Quijote

30.5.17

¡Hola gente!

Estamos a escasos días para que comience el mes de Junio y que llegue el buen tiempo, las vacaciones, la piscina... ¡qué ganas! Y eso que no soy nada del calor, prefiero el frío pero confieso que estoy con muchas ganas de piscina, de helados, granizados...

Hoy vuelvo con una entrada en la que os hablo de una famosa marca de mermeladas, ¿os gustaría saber de cuál se trata? ¡Seguid leyendo!



Membrillo El Quijote nació a mediados de 1840 cuando Rafael Rivas Pérez abrió una confitería en Puente Genil (Córdoba) y se especializó en hacer dulce de membrillo. Ahora es una grandísima empresa y, aunque el producto más famoso es el membrillo, también tienen diferentes tipos de mermeladas, dulces de frutas y productos sin azúcar.


Estos son varios de sus productos que me mandaron para poder probarlos. A continuación os cuento más detallado además de añadir el enlace con la información.

· MERMELADA DE MELOCOTÓN Y DE FRESA.


Al venir en monodosis, resulta muy práctico y cómodo. En cada una hay unos 25 gr. y en total van 12 unidades. También tienen mermeladas de albaricoque y ciruela. Click aquí.

· DULCE DE MEMBRILLO SIN AZÚCAR Y DULCE DE FRUTAS.


Vienen en fiambreras que son reutilizables, ambas de 400 gr. El dulce de membrillo es sin azúcares, ideal para diabéticos o para quienes hagáis dieta. También hay de ciruela, manzana, fresa, guayaba. En monodosis tenéis de fresa, melocotón, albaricoque y ciruela, todos sin azúcar añadido. Click aquí.

Una buena manera de comer fruta es con el dulce de frutas. Es de diferentes sabores y está riquísimo. Contiene unos 400 gr. y la fiambrera es reutilizable. También podréis encontrar de piña y hasta cabello de ángel. Click aquí.

· MEMBRILLO 100% NATURAL.


Y aquí el producto estrella, 100% membrillo natural. Ideal para todos los amantes de esta fruta. También tienen envases enormes con hasta 5 kg. de membrillo. Los tenéis de diferentes maneras: en crema, natural, de primera, en fiambreras, cajas... Click aquí.

| ENLACES |

2 comentarios:

  1. Muy rico todo, ahora a disfrutarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué rico...me gusta la pinta que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba