Foto reseña | ¿Un unicornio en una granja?

26.5.17


¿Un unicornio en una granja?
|| Lucía Emiliani ||
Ilustraciones Tina Perko
32 páginas | Picarona | Más info
En la pequeña granja de la montaña se había montado un gran revuelo. Todos los animales esperaban la llegada del caballo nuevo. Lo imaginaban alto, esbelto y blanco como la nieve. Cuando llegó el remolque a la granja, la vaca Katya lo vio. Vio sus blancas y largas crines y en el medio… Los animales se convencieron de que aquello era un unicornio. ¿Sería cierto?

Pero, si hubieran dejado que la vaca Katya acabara la frase que había empezado, seguramente la historia hubiera acabado de otro modo.


Hoy vuelvo con una reseña de Picarona, sello de Ediciones Obelisco que tiene una amplia gama de libros para un público infantil. Todos los libros que he leído de este sello son maravillosos, más abajo os pondré los enlaces de las reseñas que hay en el blog.

En casa somos muy amantes de la fantasía, especialmente de los unicornios, es el motivo por el que necesitaba leer ¿Un unicornio en una granja? y adelantar que nos ha gustado mucho.

La edición, como siempre, es sublime. Las ilustraciones son muy bonitas y llamativas por sus colores. La historia transcurre en una granja llena de animales lo cual el éxito entre los más pequeños está asegurado.

Una cerdita, una cabra, un carnero y una vaca estaban ansiosos esperando la llegada de un nuevo animal a la granja. ¿Qué será? Como el granjero no les dejó saber qué animal se esconde en el remolque, ellos mismos hacen sus deducciones. A la noche, la vaca comienza a decir lo que ve pero enseguida la cabra dijo que si es alto, esbelto y blanco como la nieve, tiene que ser...

¡un unicornio!

¿Será verdad que es un unicornio o será otro tipo de animal? Mientras en la granja imaginan unas cosas, la realidad es otra diferente. Sin duda, es una historia muy bonita que recomiendo para pequeños y mayores. A continuación os dejo con varias fotos para que podáis echarle un vistazo.



¿Queréis ver más libros de Picarona? Aquí os dejo con todas las reseñas que hay en el blog.


Un unicornio en una granja es una fantástica historia donde no todo es lo que parece con unas ilustraciones a todo color que harán las delicias de los más pequeños.

// Gracias a Picarona

8 comentarios:

  1. Hola! Que libro más cuco! Y el peluchito también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. TIENE TODA LA PINTA DE SER UN LIBRO MUY SIMPÁTICO.BESICOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bonitas ilustraciones :) Creo que voy a tener que empezar a leer este tipo de libros :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de picarona la verdad es que sus historias siempre son preciosas y las ediciones de los libros están muy curradas!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que preciosidad del libro *-*
    Me encanta!!!
    Los unicornios siempre son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Que bonito el unicornio *.* con lo que me gustan a mi jajaja
    Además se ve una edición preciosa
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que bonitos dibujos, así normal que tenga éxito entre los pequeños.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

ir arriba