De la 'A' a la 'Z' | Con la C

16.5.17

¡Buenos días!

Como varios martes anteriores, volvemos con esta maravillosa sección, ¡y ya vamos por la letra C! ¿Queréis saber cuáles son mis recomendaciones esta vez? ¡Pues allá vamos!


| Un libro |

Canciones para Paula, de Blue Jeans.


Leí este libro hace ya varios años y guardo un bonito recuerdo ya que lo leí en apenas tres días a pesar de tener unas 680 páginas. El autor tiene una forma de escribir que te sumerge de lleno en la historia y consigue que no puedas parar de leer. Canciones para Paula es el primer libro de una trilogía al que le siguen ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso.

| Autor ó Autora |

Cally Taylor, autora de El cielo puede esperar, un libro maravilloso.


Me encantaría leer más historias de esta autora porque tiene una pluma magnífica.

| Película |

Cenicienta, ¡qué película más bonita! La interpretación de Lily James no podría ser mejor, refleja a una Cenicienta dulce y generosa.

“Lo que necesitamos está ante nosotros y solo necesitamos tener valor y ser generosos para verlo.”


| Actor ó Actriz |

Channing Tatum, me gusta mucho como actúa. He visto varias películas suyas y sin duda me quedo con Todos los días de mi vida, es tan bonita.


| Un blog |

Un blog que sigo desde hace tiempo es el de Tamara, Chica Sombra. Es muy completo y actualiza prácticamente a diario. Se lo curra muchísimo así que si no lo seguís, ¿a qué estáis esperando? ;)



Y hasta aquí mis recomendaciones, ¿cuáles elegiríais vosotr@s? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. Ainssss, muchísimas gracias por recomendarme, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Blue Jeans es un autor que tengo pendiente desde hace años, y aunque no estaría de los primeros de mi lista, espero leerlo algún día, porque tiene bastante fama. Y es cierto que "Cenicienta" es una película muy bonita. Me encantó tanto la estética como sus protagonistas. Me gustaría volver a verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro me gustó bastante cuando lo leí, Channing Tatum es mi amor platónico (es mi novio, pero él aún no lo sabe jajaja), y el blog lo sigo desde hace tiempo, me encanta. La película sinceramente me decepcionó un poco, no sé por qué, pero esperaba más :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Channing Tatum es Channing Tatum, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta este tipo de secciones :) Te agradezco por todo lo que nos recomendaste, no conozco ninguna de todas esas cosas asi que estaria perfecto darles una oportunidad... sobre todo al blog que ahora mismo pasare a verlo!

    ResponderEliminar
  6. Le regalé ese libro a mi hermana pero todavía no lo ha leído :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La película que elegiste me encantó y el actor también
    El libro no me terminó de convencer
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado con las ganas de ver la película Cenicienta.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa <3 Yo también guardo un buen recuerdo de "Canciones para Paula" y ahora me has dado como mucho mono de releerlo aunqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee de la la película última de cenicienta si que no guardo un buen recuerdo... jajajajajajjaa

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones. Me encanto la Cenicienta estoy de acuerdo contigo en que Lily James ha hecho una genial interpretación.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de ver un comentario tuyo en otro blog y he pensado "uy, ¡pero si hace muchísimo que no visito a esta chica!" Así que aquí me tienes de nuevo jajaja La última peli de Cenicienta me gustó UN MONTÓN y Channing Tatum es un actorazo de 10. Además, anda que no alegra la vista ni nada... XDD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola, canciones para paula lo tengo pendiente desde hace años pero no acaba de llamarme así que no me lanzo....
    Besos

    ResponderEliminar

ir arriba