Tienda Online | Figura y belleza

10.4.17

¡Muy buenas!
¿Cómo va todo? Por aquí con muchísima calor, y eso que vivo en el norte que es donde siempre llueve pero este año no ha caído nada, miedito me da el verano que vendrá. La entrada de hoy quería haberla subido ayer pero bueno, con las vacaciones de la Semana Santa está más complicado actualizar, es por ello que os aviso de que estaré toda la semana desconectada y no podré visitar vuestros blogs pero no os preocupéis que tengo varias entradas programadas para que no os perdáis ninguna reseña ;)

La entrada de hoy es para presentaros una tienda online de belleza, ¿queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!


Figura y Belleza es una tienda online donde podréis encontrar muchísimos productos tanto para mujeres como para hombres. De entre sus productos tenéis: Cosmética para mujeres y hombres, protección solar, belleza, higiene y salud, manicura y pedicura, depilación y varios productos infantiles.

También lleva diferentes marcas como Revylen que ha sacado ahora una nueva gama de productos contra la celulitis, reductor de abdomen y cadera, etc. Haciendo click aquí podréis ver todos los productos nuevos. 

Hoy vengo a hablaros de una base de maquillaje que he podido probar y que su resultado me ha gustado mucho. Se trata de la LiquidFlora base de maquillaje fluida BIO tono 02 beige.

Se trata de una base de maquillaje fluida biológica que no hace daño a la piel. Su resultado es una piel aterciopelado, queda muy natural y se funde perfectamente con la piel. Con una gotita tenemos más que suficiente. El envase contiene 30 ml., no contiene productos animales además de no estar testado en animales, algo que se agradece mucho.

El tono a elegir depende del color de vuestra piel. Mi tono es bastante clarito así que escogí el tono 02 beige que me deja un aspecto muy natural y con color. Aquí os dejo el enlace con los tonos que tienen disponible.


Tiene un 82,7% de ingredientes funcionales: Aceites Virgenes Biológicos prensados en frio de Almendra, Albaricoque, Aguacate, Coco, Oliva y Manzanilla,hidrolato biológico de Salvia Sclarea, Glicerina vegetal bio (sin palma), Extractos meristemáticos de Marrubium vulgare y Stella alpina, Glicosaminoglicanos.
Y un 15% de componentes activos: Insaponificables, Acidos Grasos, Accidos grasos esenciales (Vitamina F), Escualeno, Fitosteroles,
Vitamine A ,D, E, Fenilpropanoides de Stella alpina y de Marrubium vulgare, Acido Hialobiuronico.

Tiene propiedades dermoprotectoras, nutrientes, hidratantes, regenerantes y antiage. Es una base de maquillaje muy completa y lo mejor, es 100% natural y sin testar en animales. Su precio es de 29,50€ y los gastos de envío os saldrían gratis ya que a partir de 20€ son gratis.


Me ha gustado mucho la base de maquillaje fluida de Figura y Belleza, sin duda es una elección excelente. Totalmente recomendada. Además, si visitáis la web podréis disfrutar de varios packs de regalos y de diferentes productos que están en oferta. A continuación os dejo las redes sociales y la página web para que podáis ir haciendo vuestro pedido ;)

| ENLACES |

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación de la tienda, le echaré un vistazo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque te haya funcionado este producto, a mí no me va mucho lo de comprar por internet, y menos productos de belleza. No me gusta comprar un producto sin haberlo probado antes, prefiero ir a una perfumería y ver lo que hay. Además, tampoco me maquillo mucho, así que me gasto poco dinero en estas cosas. Que pases una buena Semana Santa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por la recomendación! y pasalo bien! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    pues nunca he comprado maquillaje por internet, como que me da miedo jajaja pero le hecharé un vistazo a la página ;)
    Ten una linda semana santa! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta tienda y eso que siempre estoy curioseando por internet a ver si encuentro alguna nueva, jejeje. Le echaré un vistazo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Gracias por la recomendación.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    No conocía esta tienda, aunque no me suelo comprar mucho maquillaje, apenas me maquillo los ojos y ya está jaja. Pero muy interesante, la tomaré en cuanta cuando tenga que mirar algún cosmético ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

ir arriba