De la 'A' a la 'Z' | Con la B

25.4.17

¡Muy buenas!

Vuelvo con la famosa sección De la 'A' a la 'Z' que parece ser que la anterior entrada os gustó bastante :) Hoy vamos con la letra 'B' donde os diré un libro, una autora, dos películas, una actriz y un blog literario. A ver qué os parecen. ¡Allá vamos!


| Un libro |

Bajo la misma estrella, de John Green.


El primer libro que me llega a la mente pensando en la 'B' es Bajo la misma estrella, una de mis novelas favoritas que disfruté muchísimo. También podría añadirlo como película porque me pareció increíble además de ser una adaptación muy fiel. Aquí os dejo la reseña del libro y de la película.

| Autor ó Autora |

Becca Fitzpatrick, autora de la saga Hush, hush.


Conocí a esta autora con Hush, hush y me gustó mucho su forma de escribir tan atrayente.

| Película |

Buscando a Nemo y Buscando a Dory, ambas películas son de mis favoritas de animación, son taaaaan bonitas las dos. Aquí os dejo la reseña de Nemo y aquí la reseña de Dory.

 

| Actor ó Actriz |

Brittany Murphy, era una actriz que me gustaba mucho, me parecía muy tierna y he visto varias películas suyas. Es una pena que nos dejara tan pronto ya que murió en el año 2009 con 32 años.


| Un blog |

Un blog que empiece por la letra 'B' y que, además, me gusta mucho es el de Saray, Book is a 4 letter word. Me gusta la combinación de colores, la cabecera y las entradas que publica. ¿Lo conocíais? Os lo recomiendo totalmente. Click en la imagen para ir al blog.






Eso es todo por hoy, ¿coincidimos con algunos? ¿Cuáles diríais vosotr@s? ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Las dos películas me encantan!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que verme las pelis de Nemo, no me puedo creer que aun no las haya visto jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaba muchísimo Brittany y sí, fue una auténtica pena.

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella *-* Esa historia me enamoró, y la adaptación no pudo haber sido mejor. De mis historias favoritas, sin duda :P No he leído nada todavía de Becca Fitzpatrick, pero espero que eso cambie muy pronto, porque me han recomendado mucho sus historias, sobre todo Hush Hush.
    También sigo el blog de Saray desde hace tiempo. Me encantan sus entradas, y la verdad es que lo podría considerar uno de mis blogs favoritos ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Buscando a Nemo/Dory son geniales! Y Bajo la Misma Estrella precioso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    "Bajo la misma estrella" me gustó bastante, sí, pero quizá no tanto como la propia adaptación, que me emocionó más ^^' De Becca Fitzpatrick no he leído nada aún, pero tengo pendiente su última novela *-* Buscando a Nemo la habré visto unas 129048109248 veces pero aún no he visto Buscando a Dory, así que espero animarme a verla pronto, que ya he visto muchos clips de baby Dory y muero de amor >.< A la actriz la conocía de haber visto algunas de sus películas y el blog lo sigo desde hace tiempo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Sin duda "Bajo la misma estrella" es un gran libro, y además tiene una gran adaptación (la cual he visto en español e inglés). Me gusta casi tanto como el libro. Las películas también me gustan mucho las dos, pero aunque "Buscando a Dory" tiene momentos geniales (como cuando Dory es pequeñita y pierde a sus padres), en mi opinión no se acerca al nivel de la primera. "Buscando de Nemo" es una de esas películas que nunca me canso de ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He visto varias veces la película Buscando a Nemo `porque me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones, Nemo lo he visto varias veces pues a mí nena le encanta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella vi la pelicula aunque no lei el libro. La de nemo y dory me encantan^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en todo, salvo en el blog, porque no lo conocía (cuando tenga un rato, me paso a curiosear) y en la actriz, que no es que no me guste, pero tampoco me encanta. Una pena que se muriera, y tan joven :(
    ¡Un besoy gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Conozco las pelis y la actriz mr gustaba mucho. A la autora no la conocía y el libro no lo leo por no sufrir.😑
    Kiss

    ResponderEliminar
  13. Hola :3
    Me encantan estas entradas, son muy entretenidas, xx

    ResponderEliminar

ir arriba