TFT #26: Libros que quiero leer esta primavera

21.3.17

¡Buenas tardes!

Vuelvo con el famosísimo Top Ten Tuesday aunque adaptado a mi versión que es Top five Tuesday, ya que muchas veces me costaba encontrar diez respuestas. ¿Queréis saber qué tema he elegido para hoy? ¡Pues allá vamos!

 

Ya estamos en primavera aunque por aquí, por el norte, anuncian nieve, lluvia, frío... Vamos, lo que es empezar bien el buen tiempo. Después de la semana espero que vuelva el sol y el calorcito :) El tema de hoy son las cinco lecturas para esta primavera, época en la que me apetece leer historias cortas y frescas, así que he elegido las siguientes:


La reina de cristal III, A. Alonso y J. Pelegrín.
Tercera y última parte de la trilogía de La reina de cristal, libros que leí hace ya bastante tiempo y que va siendo hora de terminar la historia. Los anteriores no me parecieron gran cosa aunque sí entretenidos, veremos qué me depara esta última parte.

Pájaro de medianoche,  Alice Hoffman. 
Me ha llegado hoy mismo y ya lo he empezado puesto que estaba deseando conocer la pluma de la autora ya que escribió Practical Magic, o lo que es lo mismo, Prácticamente Magia. No he leído el libro porque está en inglés pero la película es de mis favoritas. Muy pronto os contaré qué tal.

Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez, Silvia C. Carpallo.
¿Os apetece visitar las islas griegas de Santorini? Pues ese es el escenario de este libro, además de sol y buen tiempo. Parece una historia ideal para leer en este tiempo además de tener muy poquitas páginas.

Al llegar la primavera, Milly Johnson.
Lo empecé hace justo un año y lo estaba disfrutando pero acabé con otras lecturas por lo que acabó de nuevo en la estantería así que, este año sí o sí, quiero leerlo.

La estela de los perfumes, Cristina Caboni.
Con este libro me pasó exactamente igual que el anterior, lo comencé y a los pocos capítulos me centré en otras lecturas. La historia me gustaba así que quiero continuarla a ver cómo sigue.



Y esas serán mis lecturas para esta primavera, quizás caiga alguna otra lectura entre medias pero espero leerlos todos. ¿Y a vosotr@s qué os gustaría leer esta primavera? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?
¡Contadme que os leo! ♥ 

18 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero están muy interesantes^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo leí Al llegar la primavera, que me pareció un libro bonito.
    Los demás tienen muy buena pinta ¡Qué los disfrutes! Tengo algunos pendientes, estaré atenta a tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero Al llegar la primavera tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a "Al llegar la primavera".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que bonita te ha quedado la foto :)
    Yo no sé si haré una entrada con los libros que quiero leer esta primavera, porque tengo demasiados a medias y debería terminarlos antes xD
    Veo libros muy primaverales entre tus lecturas. No he leído ninguno, y en principio tampoco son libros que tenga pensado leer pronto, pero me esperaré a ver tus reseñas. Puede que luego me interesen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez, lo leí el año pasado por estas fechas también y lo disfruté mucho. Es una historia muy bonita y con buen mensaje. Espero que te vayan genial las lecturas y te gusten :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos. Yo de esos no he leído ninguno pero tengo ya unos cuantos acumulados que no puedo dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma,

    Qué bien organizado... no!! Te recomiendo Abril encantado o Herbarium: las flores de Gideón de Anna Casanovas... novelas bastante primaverales, a mi parecer aunque Abril encantado no es tan romántica como la de Herbarium!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención Al llegar la primavera
    Espero que los disfrutes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Uy esta vez casi no me sonaba ninguno....sólo el de la reina de cristal que lo tengo pendiemnte porque leí el primero y bueno...normalucho, a ver si retomo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conozco ninguno pero Si el amor te dijo no... me ha llamado mucho la atención ya que el escenario es precioso y Al llegar la primavera también creo que me puede gustar así que les seguiré la pista. Que disfrutes de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Primavera la sangre altera, jeje <3 Puues el único que me llama la atención es Pájaro de medianoche, que tiene muy buena pinta ^-^ Espero que los disfrutes todos muchísimo!!
    Besotes<3

    ResponderEliminar
  14. seguro que disfrutarás mucho de esas lecturas, yo ahora estoy leyendo "El angel enfurecido" pero lo encuentro muy aburrido y me está costando mucho terminarlo pero quiero hacerlo.Besicos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Todavía no he leído el primer libro de La reina de cristal, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo.
    No conozco ningún libro, pero hay un par que me parecen interesantes.
    Espero que puedas leerlos todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo la estela de los perfumes desde hace un par de años y aun no lo he leído, espero hacerlo pronto. Ya con el calorcito apetecen libros ligeritos, aunque según estoy viendo por Instagram por madrid y el norte hay lluvia y nieve, aquí en el sur hay sol pero dan agua, espero que no dure mucho y siga el sol y el calor que estaba haciendo estos días. Un besote

    ResponderEliminar

ir arriba