Reseña | La distancia entre tú y yo

30.3.17

La distancia entre tú y yo
|| Kasie West ||

312 páginas | Plataforma Neo
Octubre 2016
Click y ahorra un 5% de descuento

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Estaba atravesando un pequeño bajón lector -no sé qué pasa que últimamente me dan muchos- así que me apetecía leer algo rápido y que fuese ameno, elegí La distancia entre tú y yo ¡y acerté! Me ha gustado mucho y me ha despejado el bajón que tenía. Me ha resultado una historia sencilla pero de lo más bonita, con unos personajes que me han ganado por completo.

Caymen trabaja en la tienda de muñecas de su madre todo el día, aunque le gustaría poder aspirar a más, sabe que no será posible porque la tienda está atravesando un momento difícil. Su madre le ha enseñado a no fiarse nunca de la gente rica, pero todo cambiará el día que conoce a Xander, un joven guapo y de lo más encantador pero, con un defecto: es rico.

La historia no tiene nada extravagante pero me ha resultado de lo más especial y he disfrutado muchísimo leyendo este libro. Caymen es una protagonista fuerte, tiene una personalidad única que hace que conectemos con ella desde el primer momento. Por otro lado está Xander, un personaje al que es imposible no cogerle cariño. La trama me ha sorprendido ya que pensaba unas cosas y han sido totalmente al revés.

-Mi madre y yo hemos tenido una pelea enorme.
-¿Por mi culpa?
-Qué arrogante. ¿Siempre piensas que todo tiene que ver contigo?
-¿Por qué fue entonces?
-Por ti.

El ritmo es rápido, los capítulos cortos y la pluma de Kasie West es sencilla, lo que hace que sea una lectura amena, entretenida y muy especial. Muy recomendable, sobre todo si necesitáis una lectura ligera para intercalar con otra más densa o en estas fechas de sol es de lo más apetecible.


La distancia entre tú y yo es una lectura amena que se disfruta de principio a fin. Totalmente recomendable ya que se lee enseguida, sorprende y con unos personajes que enamoran. 

// Gracias a Plataforma Neo

18 comentarios:

  1. Es una historia sencilla, pero a mí me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente para verano cuando me apetezcan lecturas más ligeras.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una de mis actuales lecturas, y en general me está gustando, pero tampoco es para tirar cohetes. Desde luego no se va a convertir en uno de mis libros favoritos. Como tú dices, es una historia sencilla, pero le encuentro algunos fallos. No termina de engancharme del todo, aunque quizás cuando lo termine cambie de opinión. Nunca se sabe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto mucho este libro especialmente por los protagonistas. Caymen y Xander me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto varias reseñas de este libro y aunque parece entretenido no me parece nada del otro mundo y tengo demasiados pendientes así que por ahora no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que en lo personal no me gusto mucho este libro, lo leí hace unos meses y me decepciono porque esperaba mas de el, la historia no le logro atrapar y siento que fue muy corto pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes y eso es lo genial, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Desde hace tiempo le tengo el ojo puesto a este libro, la trama y esa preciosa portada me llaman, así que sin duda lo conseguiré pronto ;D
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Te entiendo completamente, últimamente a mí también me da un bajón tras otro u.u Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo y creo que, si dices que a ti te despejado el bajón, voy a darle una oportunidad a ver si a mí me gusta tanto como a ti y consigue sacarme del bache :3
    Besiitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro. La sinopsis me llama mucho la atencion y parece ser una historia muy amena y entretenida, así que espero poder leerlo muy pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la reseña, la novela tiene que estar muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro lo leí hace meses y mientras avanzaba, me estaba gustando mucho pero llegando al final me vi venir que las cosas iban a avanzar demasiado rápido y así fue, con lo que me decepcionó bastante en ese aspecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    me apetece bastante leerlo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Si parece el perfecto libro para salir de un bloqueo lector! Me lo apunto y que portada mas bella!

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Hace mucho que tengo esta autora apuntada, sus libros me llaman bastante la atención y como has dicho, parecen perfectos para desconectar un rato. Llevo apuntado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues no sé demasiado sobre este libro, pero sí tiene buena pinta y como dices, creo que viene bien como lectura ligera y bonita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! tengo este libro pendiente para leer, espero no tardar en hacerlo. Por cierto, me encanta tu blog ;) ya tienes una nueva seguidora, un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba