Estrenos de cine | Marzo

19.3.17

¡Feliz domingo!

Antes de nada, muchísimas felicidades a todos los papás en su día y, a los que estén en Valencia -mi tierra querida-, ¡disfrutad al máximo del día de la cremá! Como me gustaría estar allí celebrando las fallas pero no ha podido ser este año así que crucemos los dedos para que pueda ser posible ir el año que viene. Mientras tanto y, aprovechando que es domingo -ya sabéis, día de relax, sofá, película-, he decidido crear una nueva sección donde os traeré varios estrenos de cada mes, así podéis aprovechar para ir al cine y ya lleváis la idea clara que después en el cine es complicado ponerse de acuerdo. El domingo anterior os traje entrada de los Domingos de Cine, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Esa sección pasará a ser una vez al mes, así podré hablaros de todas las películas vistas.

¡Allá vamos!

LOGAN: En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.




EL GUARDIÁN INVISIBLE: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...




KONG: LA ISLA CALAVERA. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.



BAJO LA ARENA. Al acabar la 2ª Guerra Mundial, un pelotón de jóvenes soldados alemanes se encuentra prisionero bajo la vigilancia del sargento danés Rasmussen. Antes de ser liberado, el grupo deberá desactivar miles de minas nazis para limpiar las playas danesas. Una tarea que se convertirá en una tensa ruleta rusa.



GOLD: LA GRAN ESTAFA. Kenny Wells (Matthew McConaughey), es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna (Edgar Ramírez), para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.



LA BELLA Y LA BESTIA. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar®, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar®, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.



IMPERIUM. Nate Foster (Daniel Radcliffe) decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo (Toni Collette) trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate, tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha para conocer a sus miembros y qué es lo que se proponen. Su historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años infiltrado dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.



CRUDO. Justine es una joven vegetariana que, después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, comienza su andandura académica en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto a su hermano Adrien. En un principio, sus compañeros de carrera no saben de la filosofia gastronómica que lleva Justine, hasta que Alexia se entera y decide obligarla a comer carne una y otra vez. Un ritual que se repite casi a diario hasta que, para su sorpresa, Justine comienza a experimentar una necesidad interna tan fuerte que llega hasta el punto de comerse la carne cruda en cualquier momento del día. No le importa el tipo, ya sea pollo, ternera o cerdo, lo único que necesita, por su bien y por el de sus compañeros, es calmar sus ansias por ingerir carne cruda.



LOCAS DE ALEGRÍA. Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.
Donatella (Micaella Ramazzotti), es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio.
Ambas son pacientes de 'VILLABIONDI', una delirante institución psiquiátrica.
Su genuína y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el "otro manicomio" a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.



REDENCIÓN. Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.
Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.
Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.



LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.


17 comentarios:

  1. Hola! He visto varias y tengo pendiente de ver otras tantas! Gracias por compartir los estrenos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De momento he visto La bella y la bestia, pero quiero ver Logan y Crudo sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He oído hablar mucho de Logan y aunque en general gusta mucho dicen que es muy sangrienta, así que dudo que la vea. La que si quiero ver es La bella y la bestia, espero poder ir esta semana que empieza :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Quiero ver La bella y la bestia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de todas y eso que hay varias que me llaman bastante, la que más deseo ver es la de La Bella y la Bestia ♥ gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ninguna me llama demasiado la atención. Vi Logan y me decepcionó, y creo que veré La bella y la bestia pero tengo miedo de que también me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver varias de esas peliculas pero sin ninguna duda, La Bella y la Bestia es la que más ganas tengo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La Bella y La Bestia es preciosa, fui a verla al estreno y me maravilló. Logan estoy deseando verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fui a ver La Bella y la Bestia y me encantó. A ver si esta semana voy a ver Moonlight. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Tengo muchas ganas de ver Logan y sobre todo La bella y la bestia que dicen que es una maravilla de adaptación. Pero por mi peque seguro que acabo yendo a ver los pitufos XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cine, aunque no puedo ir cómo iba antes, así que es una estupenda idea esta sección.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver el guardian invisible y la bella y la bestia

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Tengo ganas de ver La bella y la bestia, como la mayoría jajajja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo ganas de ver Logan (aunque no soy muy de seguir x-Men) y La Bella y la Bestia, como muchos :p
    Genial idea la nueva sección porque muchos no los conocía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. "La Bella y la Bestia" no he tenido tiempo de verla todavía, pero espero poder hacerlo pronto. Tengo muchas expectativas puestas en ella, porque se trata de una de mis películas favoritas de mi infancia. Y la otra película que más me llama es "Logan". Todo el mundo la pone por las nubes, y dicen que Hugh Jackman hace un papelón. Con lo que me gusta el personaje de Lobezno, no creo que tarde mucho en verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Todavía no he visto ninguna, pero si tengo intención de ver unas cuantas, pero la primera a la que voy a ir es La bella y la Bestia. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  17. El único estreno que quiero ver si o sí es La bella y la bestia :)
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba