DdC: Antes de ti, Un monstruo viene a verme, Vaiana...

12.3.17


¡Feliz domingo!

Vuelvo con una de mis secciones favoritas, Domingo de Cine, donde os comento las últimas películas que he visto. A partir de ahora voy a intentar llevar un control respecto al blog. Es decir, un domingo al mes os traeré esta sección con el recuento de las películas que haya visto. Mañana lunes tendréis la reseña de Una antorcha en las tinieblas, ¡no os la podéis perder! Os recuerdo que si no queréis perderos ninguna entrada del blog, podéis suscribiros haciendo click aquí.

Ahora sí, empezamos con las dos películas de animación que he visto. La primera se trata de lo nuevo de Disney, Vaiana, película preciosa que disfruté como una niña pequeña. Hay escenas de lo más divertidas y alguna otra muy emocionante. La segunda se trata de Ozzy, la historia de una familia que tiene que viajar y no pueden llevarse a su perro, Ozzy. Deciden dejarlo en un hotel para perros, un paraíso perruno que resulta ser algo totalmente diferente cuando le toca quedarse allí solo. Bueno, no esperaba gran cosa y eso ha sido, una película sencilla y que para los más peques puede estar bien. A mí me aburrió bastante y mi niña de 4 años no le prestaba tampoco mucha atención.

 

Llevaba tiempo queriendo ver Alicia a través del espejo y, he de decir, que me encanta al igual que su primera parte, Alicia en el País de las maravillas. La trama me gustó, la fotografía es increíble y lo mejor, el Sombrerero Loco. En esta ocasión podremos conocer un poco más sobre este personaje y su familia, los Altas Copas. Adoro a Tim Burton y ese toque que pone siempre a sus películas tan especial.
Antes de ti, ¿qué decir de esta película? Me resultó maravillosa, inesperada y desgarradora. Sin duda me enamoró totalmente Lou Clark, tan sencilla y tan singular. He de confesar que no he leído el libro pero después de ver la película, lo necesito. No puedo hablar respecto a su adaptación, en cambio sí puedo decir que Un monstruo viene a verme tiene una adaptación magnífica que me emocionó igual que el libro. Tenía miedo de verla por si no estaba bien hecha o por si se habían inventado demasiado pero no, francamente es espectacular.

  

Había escuchado críticas tanto negativas como positivas de Escuadrón suicida y, os confieso, que mi crítica es muy positiva. Me ha resultado una película muy entretenida llena de acción y de personajes de lo más variopintos, especialmente Harley Quinn, personaje que me ha gustado muchísimo.
Por último, Peter y el Dragón, ¡qué película más bonita! Realmente consiguió emocionarme por su ternura, por la unión que tiene Peter y Elliot, el dragón. Conocía la anterior película del año 1977 aunque no recuerdo haberla visto así que en esta ocasión me animé y no me arrepiento, muy tierna.

 

Como podéis ver, el mes pasado ha sido bastante productivo respecto a las películas. Para este mes tengo intención de ver Logan, Si decido quedarme, La Bella y la Bestia y alguna más que tengo por ahí. Ya os contaré ;) Mientras tanto es vuestro turno, contadme, ¿qué películas habéis visto? ¿Coincidimos con alguna? ¿Tenéis ganas de ver alguna en especial?

¡Recordad que mañana tenéis reseña! 
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo solo he visto Alicia a través del espejo y Yo antes de ti y comparto tu opinión!!
    Yo también tengo muchas ganas de ver La Bella y la Bestia 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo quiero ver la de Alicia, que aún la tengo pendiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de ver Vaiana! Y el finde que viene toca La Bella y la Bestia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Antes de ti me encantó, estoy deseando ver La Bella y la Bestia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Escuadrón suicida me entretuvo bastante y con Antes de ti me quedé sin lágrimas. Las demás las tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! Yo también soy de las que se reserva los domingos para hacer tarde de películas así que me encantan estas entradas. De todas las películas que has puesto a la que más ganas tengo es a Vaiana, pero tendré que esperar un poquito más aún. De las que he visto me quedo sin dudarlo con Antes de ti que me encantó tanto como el libro. Tengo pendiente de ver Un monstruo viene a verme, pero si es tan preciosa como la novela, el drama está garantizado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Solo he visto Alicia a través del espejo y me encanto, quiero ver Un monstruo viene a verme y Antes de ti pero hasta que no me lea los libros no quiero verlas. Genial entradas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has aprovechado. Vaiana no la he visto pero no me llama, al igual que Ozzy. La de Alicia y el escuedron suicida si y me encantaron y tengo pendiente la de un mounstruo viene a verme, pero se que lloraré cuan magdalena

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La única película que he visto es 'Antes de ti' y me encantó. A mí me pasó lo mismo que a ti: Había visto la película sin haber leído el libro y cuando terminé de verla ya estaba desesperada por hacerme con el libro jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a ver Antes de ti pero después de leer el libro me quedé sin fuerzas. Tal vez más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma,

    Vaiana todavía no la he visto... pero Un monstruo viene a verme sí, y bueno... el nudo de garganta al final de la película estuvo ahí presente, al igual que cuando leí el libro... ;)

    ResponderEliminar
  12. A mí escuadrón suicida me gustó much, pero claro, yo no leo los comics

    ResponderEliminar

ir arriba