Boletín Informativo #1

26.3.17

¡Feliz domingo!
¿Qué tal lleváis el cambio de hora? Espero que bien, yo por ahora no lo estoy notando demasiado, ya veremos más tarde cuando necesite esa hora robada para hacer más cosas. Hoy vengo con una sección nueva que he decidido llamar Boletín Informativo, donde, cada dos semanas más o menos os traeré una recopilación de noticias tanto literarias como de cine que me hayan parecido interesantes. Si no os queréis perder ningún boletín informativo ni ninguna entrada en el blog os recomiendo que os suscribáis. Si hay alguien que no sabe qué debe de hacer para suscribirse, es muy sencillo, podéis HACER CLICK AQUÍ y poner vuestro correo electrónico, cada vez que haga una entrada en el blog, os llegará al correo, así de fácil. Además no contiene nada de spam y podéis dejar de estar suscritos cuando queráis :)
¡Y ahora empezamos con una de noticias variadas!


● El día 3 de Abril sale a la venta La caricia del infierno, segunda parte de la trilogía Los elementos Oscuros de la fantástica Jennifer L. Armentrout. Plataforma Neo ya ha publicado en sus redes sociales cómo será la portada -maravillosa, por cierto- y además podéis leer ya los primeros capítulos.


● Ya sabéis que el día 17 de Marzo se estrenó La Bella y la Bestia -película que no he visto todavía pero que no tardaré mucho en ir a verla-, he leído críticas de que es bastante fiel a la película de dibujos, al igual que El libro de la selva que me pareció una adaptación muy buena y muy fiel a su versión animada. Si sois tan amantes de Disney como yo, estáis de suerte porque os traigo noticias frescas y muy interesantes y es que, ambas películas que he nombrado anteriormente no serán las únicas adaptaciones a la gran pantalla, hay más, muchas más.

· En Julio de este año comenzará el rodaje de Aladdín y será dirigida por Guy Ritchie. Poco más se sabe, todavía no han elegido a los actores que harán de Aladdín y de Jasmine, ya veremos con quién nos sorprenden.

· Otra película que podremos disfrutar el próximo año será Mulán y será de la mano de Niki Caro. 

· El Rey León es un clásico imprescindible de muchísimas infancias -incluyendo la mía- y no podía quedarse sin su versión en carne y hueso. El director será Jon Favreu y los actores que darán vida a Simba y a Mufasa serán Donald Glover y Earl Jones.

· Otra adaptación será de la villana Cruella de Vil y estará encarnada por Emma Stone -ganadora de un Óscar a mejor actriz por su papel en La la land-

· Esta es la que más ilusión me hace ya que Dumbo es una de mis películas favoritas y el director que se encargará de darle vida será, nada más y nada menos que Tim Burton. Estoy deseando tener más detalles.

●  Termino la entrada de hoy con una película cuyo estreno está prevista para Diciembre del 2018. Se trata de El regreso de Mary Poppins, una secuela cuyos acontecimientos ocurrirán 20 años después de la origina. Michael decide irse, junto a sus hijos, a vivir con su hermana tras sufrir una tragedia personal. Será entonces cuando Mary Poppins regrese para darles felicidad a sus vidas. Aquí podéis ver una imagen de Jane y Michael Banks.


Emily Blunt será la actriz que interpretará a la famosísima niñera, Mary Poppins. También estarán actores como Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Julie Waters y Angela Lansbury. Como director se sitúa Rob Marshal, director de Into the woods.



Y hasta aquí el boletín informativo. ¿Qué os parece? Si tenéis alguna información interesante para compartir no dudéis en mandarme un correo electrónico :)
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Qué bien, me encanta Aladdín!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Parece que ahora le ha dado a Disney por sacar las películas en acción real. A mí me ha gustado mucho La bella y la bestia, pero con todo lo que se está leyendo de Mulan, miedo me da.
    Aladdín me apetece muchísimo, al igual que El rey León que son de mis favoritas.
    Y a ver qué tal Mery Poppins.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! Me encanta que hagas entradas informativas para los rezagados que nunca nos enteramos de las cosillas que van a salir, peeeero mi hype ahora mismo es demasiado grande como para comentar el resto de noticias, ya que he visto una que me acaba de causar un micro infarto. ¿Qué Tim Burton va a dirigir Dumbo? Me bajo de la vida ahora mismito. Dumbo siempre ha sido mi película Disney favorita, de pequeña me sabía todos los diálogos y amaba (y amo) esa película. Que hagan una película de Dumbo ya es motivo suficiente para tener hype, pero que sea el grandísimo Tim Burton quien vaya a hacerla ya me pone por las nubes. Gracias por hacerme feliz con esa noticia, de verdad, que ganas de verla me han entrado.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, no sabía que Disney tenía prevista tantas película de acción real de sus clásicos animados. La de Aladdin me ha ilusionado mucho. Sólo conocía la de Mulán y Aladdín es uno de mis clásicos favoritos desde peque, así que YAY!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía que de noticias, gracias por compartirlas! Yo estoy deseando ver las adaptaciones Disney porque La Bella y La Bestia me ha parecido mágica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero la versión en carne y hueso de El rey león, aunque a la vez me da mucho miedo que puedan cagarla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo el cambio de hora lo llevo fatal... Jajaja estoy deseando leer lo nuevo de Jennifer L. Armentrout! De las adaptaciones estaré atenta, aunque no me imagino a Mulan o a Aladin, no sé, todo puede ser que sea una buena adaptación. Yo he visto la bella y la bestia y es una maravilla. Gracias por la info!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder ver El Regreso de Mary Poppins, El Rey Léón y Dumbo....espero que pueda hacerlo.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer La caricia del infierno. Armentrout es mi autora y la primera parte de la saga me encantó, así que espero que con muchas ganas continuar con la historia

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¡Que de adaptaciones! Me encantan todas esas pelicular, no puedo esperar a verlas en carne y hueso. La Bella y la bestia me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan las películas de Disney, de hecho últimamente estoy viendo bastantes, no sabía que iban a salir tantas y me encanta la idea *-*
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Inma:

    ¡Una sección muy interesante! Lo de la película de Mary Poppins no lo sabía, así que ¡muchas gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mary Poppins, a ver que tal la nueva adaptación

    ResponderEliminar

ir arriba