Reto Navideño 2016-2017

20.12.16

¡Muy buenas!

Ya estamos en época navideña, ¿no os apetece más leer libros de este estilo? A mi me encantan las historias que transcurren en esta festividad, los disfruto mucho más. Ese ambiente tan navideño con nieve, frío, reuniones familiares... Es por ello que me he propuesto hacer un pequeño reto y es leer varios libros que he escogido con esta temática.

Mis libros seleccionados son los siguientes:

· La Reina de las nieves: Invierno, nieve, trineo... No tendrá que ver con la Navidad pero sí que es un libro muy invernal, ideal para leer en estas fechas. Esta edición es de Anaya y contiene unas ilustraciones preciosas. Conforme lo lea os traeré la foto reseña.

· Mujercitas: Un clásico que llevo queriendo leer desde hace muchísimo tiempo y que siempre me apetece leer en esta época. Esta edición es de tapa dura y contiene ilustraciones además de contener párrafos que suprimieron en las versiones anteriores. 

· Una Navidad inolvidable: Con ese título y de la increíble Kleypas, no podía faltar en este reto navideño. Lo compré hace ya varios años así que va siendo hora de sacarlo de la estantería y disfrutarlo.

· El inesperado regalo de Papá Noel: Este lo cogí en la biblioteca para leer con mi pequeña. Por el momento lo leeré sola porque contiene demasiado texto y muy pocas ilustraciones, lo que hace que se aburra bastante. Pronto os contaré qué tal.


Pues estas serán mis próximas lecturas, espero poder hacer las reseñas dentro de estas fiestas. Y ahora contadme, ¿habéis leído alguno? ¿Os llama la atención alguno en especial? ¿Qué vais a leer estas fechas?
¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Disfruta de tu reto navideño. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo ya estoy leyendo dos libros de temática navideña, pero quizá lea también "La Reina de las nieves", ya que creo que es bastante corto. Del resto solo he leído "Mujercitas". Lo leí hará unas cuantas Navidades, y es perfecto para estas fechas, aunque tengo que reconocer que me gustó más la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído Mujercitas y es una delicia , los demás no los he leído.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que las disfrutes y esperaré reseñas para conocer tu opinión :) A la reina de las nieves le tengo curiosidad, que ya la he visto reseñada en varios blogs, con ediciones preciosas, y creo que acabará cayendo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues son unas lecturas perfectas para estos días!
    Mujercitas es precioso, a mí me encanta y lo he leído varias veces.

    Yo no creo que lea nada ambientado en estas fiestas, la verdad, aunque llevo tiempo diciendo que quiero leer Cuento de Navidad y Cuaderno para dos, pero siempre lo acabo postponiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima pinta tienen todos. ¡Qué los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola^^!
    Espero que leas todos :D Yo solo he leído Mujercitas, pero me encantó cuando lo hice... Nunca me he planteado releerlo, porque lo leí cuando tenía 11 años, pero tal vez ya sea hora :')

    ¡Disfrútalos!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, pues no he leído ninguno, pero que disfrutes muchísimo de las lecturas navideñas!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Yo estas fechas me voy a poner al día con todas las lecturas, porque con tanto examen no he podido avanzar de nada jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que los disfrutes muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que disfrutes de todas las lecturas y completes tu reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué buenas elecciones! Me encanta la nueva edición de "La reina de las nieves", es preciosa.
    Espero que disfrutes "Mujercitas", es un libro que me encanta y al que le tengo un cariño especial, ya nos contarás qué tal. :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
    Recibe un abrazo desde Venezuela de tu
    amiblog SOPKS

    ¡Feliz Navidad 2016
    y Venturoso 2017!

    ResponderEliminar
  14. La reina de las nieves es de mis cuentos favoritos! y mujercitas me encantaaa, ays me has dado ganas de releerla! que los disfrutes y felices fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero espero que los disfrutes todos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mucha suerte con el reto! Solo conozco el de la reina de las nieves, pero el de Kleypas me parece interesante también.
    Disfruta de tus lecturas navideñas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    La reina de las nieves lo leí el año pasado, lo que pasa que me faltó algo en ese cuento, algo más de la reina de las nieves y menos de otras cosas. Pero espero que disfrutes mucho de sus lecturas, porque la verdad es que cuando más se disfrutan es en esta época.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, ¡feliz navidad!

    Llevo mucho tiempo queriendo leer La Reina de las Nieves, a ver si puedo hacerlo pronto.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! He leído "Una navidad inolvidable" y "Mujercitas".
    Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  20. Hola Inma!
    creo que me sumaré al reto y me buscaré varios libros de navidad... y sin duda trataré de buscar el libro de Lisa Kleypas, amo su forma de escribir...
    FELIZ NAVIDAD!!! espero y te la pases genial.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! Yo en Navidad no leo nada del estilo pero porque como estoy con la familia nunca me dejan leer, lo único que leo son mangas que son más rápidos los capítulos... y además veo muchas películas en familia jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola de nuevo rebonica! Espero que cumplas el reto navideño y que lo disfrutes. Yo no he leído ninguno de los libros, solo mujercitas y fue hace demasiado tiempo así que espero que nos cuentes que tal cada libro cuando los acabes.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

ir arriba