Descubre una nueva forma de cocinar con Kukit

18.12.16

¡Muy buenas!

Ya sabéis que están muy de moda las cajas sorpresa. Esas cajas que nos llegan a nuestra casa sin saber qué productos hay en su interior. Sin duda, es una experiencia muy divertida porque siempre hace ilusión aunque es cierto que hay veces que decepciona en algunos casos. A mí me ha llegado a pasar pero no ha sido en esta ocasión que me ha ocurrido todo lo contrario, ¡me ha encantado! Además, se ha convertido en una de mis cajas favoritas. ¡Os cuento!


Kukit te envía semanalmente recetas originales y todos los ingredientes necesarios para que puedas
cocinar platos increíbles. En este vídeo podréis saber más :)



Me encanta innovar en la cocina, probar recetas nuevas. El problema es que muchas veces queremos hacer una receta y nos falta una cosa u otra así que cuando llega el momento se nos quitan las ganas de realizar esa receta y acabamos haciendo lo mismo de siempre. Al menos en mi caso. Ese es el motivo por el que Kukit me gusta tantísimo. La caja conlleva tres recetas, cada una con sus ingredientes correspondientes y además todo muy señalado, bien explicado y con los alimentos frescos. 


Hay dos tipos de cajas: Una con ingredientes para 2 personas y otra para 4 personas. En ambas cajas encontraréis 3 recetas fáciles de preparar y que podréis cocinar en máximo 30 minutos. Lo mejor de Kukit es que podéis decidir en qué semana queréis recibir vuestra caja. En la página web podréis ver las recetas que corresponden a esas semanas para que no os pille por sorpresa. Por si queréis cotillear las recetas de las próximas semanas, hacer click aquí.

La caja la envían a la dirección que queráis y no os preocupéis por los alimentos ya que las cajas son isotérmicas y se mantienen los alimentos en perfecto estado. Con un solo click, podéis desactivar la semana que no os interese recibir ya sea porque no os interesan las recetas o porque no os va bien esos días. Todo queda a vuestra elección.

| Cerdo tonkatsu con noodles y ensalada de col china |
Esta receta es espectacular. La disfruté muchísimo porque estaba todo delicioso: el rebozado crujiente, la salsa con los noodles y el toque de la ensalada. Volveré a repetirla, sin duda.


 | Fideuá de verduras con salsa de alioli de pera |
No me gusta nada la fideuá. No soy de comidas con marisco/pescado así que esta receta se la hice a mi padre que le encanta y se chupaba hasta los dedos. Confieso que lo probé y estaba muy apetecible. 


 | Empanada de sardinas con cebolla, tomate y pimientos |
Esta receta se la di a mi padre porque le chiflan las sardinas y en mi casa no nos gustan demasiado -yo hice la misma versión pero cambiando las sardinas por atún, ya os traeré la receta-. Le gustó tanto que ha vuelto a repetir la receta varias veces ;)

Como veis, Kukit es muy original y diferente a las cajas que hay por el mercado. Yo la recomendaría muchísimo, sobre todo si no sois muy de estar en la cocina y queréis hacer algo especial, ¡sorprenderéis fijo! 

¿Tenéis dudas en probar Kukit? Pues os lo pongo más fácil, ¿qué os parece si os digo que con vuestra primera caja tendréis un descuento del 50%? Animaros y si no os gusta, ¡os dais de baja sin ningún problema! Para ello, no os olvidéis de utilizar el siguiente código:

KUKITINMA

Contadme si os animáis para enseñarme vuestras recetas :) A continuación os dejo todos los enlaces.

| ENLACES |

17 comentarios:

  1. Diooos aun no he comido y me estoy muriendo de hambre por tu culpa jaja la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que se ve una experiencia super cuca. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Conocía lo típico de que te manden cajas a casa, pero no sabía que también lo hacían sobre recetas. Es muy original. La verdad es que a mi se me da fatal cocinar y no me apuntaría, pero no puedo negar que los platos tienen una pinta increíble♥ Además, por todo lo que muestras parece que se lo curran muchísimo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve divertido pero soy tan negada en la cocina... además de que no me gusta, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!
    Qué chulo! Me encanta que enseñes estas cositas y me parece fantástica esta caja y super práctica que te venga ya con los ingredientes necesarios, que siempre al ir a comprarlos o no tienen o te dejas alguno.
    En un futuro probare todas estas cajitas jajaja
    Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo! No conocía esta caja pero me parece muy buena idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No suelo ser muy fan de estas cajas, porque me parecen muy caras, pero me apunto esta que sí parece valer la pena *-* Además, ¿quién se va a resistir con ese descuento?
    ¡Estoy deseando probar la caja! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Parecen buenos e interesantes productos pero no termino de animarme a comprar nada por internet.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Los platos que has cocinado no podrían tener mejor pinta. A mí la fideuá si que me gusta, aunque tampoco es una de mis comidas favoritas. Pero esa me la zampaba hoy para comer sin problemas. Aunque me tira más el primer plato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues me gusta mucho la idea porque eso de los ingredientes y dejar de hacer la receta me ha pasado muchas veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Pues qué interesantes! me voy a informar mejor porque parece una idea muy buena ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Jo que chulo, la verdad es que me ha entrado mucha hambre viento tu entrada :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que hambre jajajaj
    Pues la verdad que está muy guay eso de la caja mensual pero con comida y recetas^^
    Gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No es por decir lo de siempre *vena valenciana ON* pero... Eso no es fideuà XD La fideuà usa otro tipo de fideo, y nunca había oído lo de una fideuà con verduras... xD Aunque el cerdo este chino tiene buena pinta, te quedó muy bien :D Y no me llama mucho la atención eso de enviar alimentos por correo, no me termino de fiar la verdad jajajaja Gracias por la información de todos modos :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola, estas no son horas de leer esta entrada, y yo sin cenar, que hambre, todo tiene muy buena pinta.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Me pareció una entrada bastante diferente, original e interesante, pero... Eso no es fideuà (una valenciana hablando) xD
    Esta interesante esa caja con los alimentos, pero yo no participaría ya que soy bastante tiquismiquis con la comida.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Es muy interesante ^^ no sé si me animaré a cogerla pero desde luego un propósito para el 2017 es cocinar más xD
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar

ir arriba