DdC: Malas madres, trolls, delfines y trucos de magia

11.12.16


¡Buenas noches!

A puntito estamos de terminar el domingo, qué penita. Mañana vuelta a la rutina después de haber pasado una semana de locos con tanto festivo entre medias. Espero que al menos hayáis disfrutado, descansado y sobre todo, leído mucho. Yo he aprovechado para leer y también para ver alguna que otra película a la que le tenía muchas ganas, así que hoy vuelvo con una de mis secciones favoritas: Domingos de Cine.

La primera película que vi es de animación y me gustó un montón, se trata de Trolls. Sin duda es un gran festín de colores llamativos y la trama es muy interesante. Totalmente recomendada para ver en familia, a los más peques de la casa les encantarán los trolls. Una película que tenía muchas ganas de ver es Ahora me ves 2, ya que su primera parte la vi hace bastante tiempo y la disfruté mucho. Con esta me pasó exactamente lo mismo, la he disfrutado de principio a fin. Los efectos de magia son increíbles y no puedo evitar quedarme sorprendida. A esta le tenía más ganas todavía y es Malas madres. ¡Brutal! Me gustó muchísimo, no podía parar de reírme. Es imprescindible para todas las malas madres porque nos podemos ver muy identificadas. Además, la interpretación de Mila Kunis es genial. Otro actor que me gusta mucho es Ben Stiller así que decidí ver una de sus últimas películas, Mientras seamos jóvenes que interpreta junto a Naomi Watts. Bueno, no todas iban a gustarme y esta especialmente me decepcionó y aburrió mucho. El principio me pareció interesante pero poco a poco mi interés fue decayendo.

   

Por último, os cuento que hace unos días hicieron en la televisión la película de La gran aventura de Winter el delfín y me quedé enganchadísima a la pantalla. Un delfín que pierde su cola y le hacen una de prótesis para que pueda nadar. Me emocionó mucho, especialmente la unión que crece entre Winter y Swayer, un niño de 11 años. Por supuesto, me gustó tanto que no tardé en buscar su segunda parte, Winter el delfín 2, que salió en el 2014. Más de lo mismo, emoción, animales marinos, amistad... También la disfrutamos en familia. Ambas las recomiendo muchísimo, sobre todo si os gustan los delfines :) Además, están basadas en hechos reales.

 

Y esas son todas las películas que he visto por el momento. Espero traeros más muy pronto :)
¡Que paséis buena noche!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna de las películas que mencionas pero me encantaría ver "Malas madres" y "Trolls", así que espero verlas pronto, sobre todo la segunda, que me encantó el trailer jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto Ahora me ves, es más, no sabía ni la existencia de esta película, pero la segunda ha captado mi atención, así que tengo ganas de ver la primera *-* Por no hablar de Malas madres, que tiene pintaza.
    Yo esta semana pude ver dos películas, Animales fantásticos y donde encontrarlos, y Un monstruo viene a verme, que me gustaron bastante, aunque de esta última esperaba salir llorando del cine, y no ni una lágrima -.-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las de Winter me encantan! Y Ahora Me Ves 2 me gustó mucho, pero la primera me gustó mucho más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡AY LAS DEL DELFÍN!
    Vi el trailer de la primera en el cine hace ya un porrón y nunca supe qué película era MIL GRACIAS me las apunto las dos a la de ya!!!
    La de Malas madres tiene buena pinta, me la apunto también. Y Ahora me ves 2 no la he visto todavía, vi la primera y me encantó pero esta aún no consigo cogerla con ganas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me alegro mucho, guapa! Ahora a disfrutarlas porque son geniales *.*
      Pues anímate con Ahora me ves 2 porque te atrapará desde el primer momento ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Winter el delfín" me pareció una película muy bonita. La segunda no la he visto, pero me la apunto para verla un día de estos. "Trolls" no me llama tanto como ir a verla al cine, así que la veré en casa cuando se pueda. Y "Los ilusionistas" me pareció una continuación un poco floja. Me gustó más la primera película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!
    Tengo curiosidad por ver trolls, porque tenía un muñeco de pequeña jajjaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Además en la película sale el mismo muñeco que tenía xD Menudos recuerdos jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Tengo muchísimas ganas de ver Trolls! Mi primilla la ha visto ya cinco veces y no para de recomendármela :)

    ResponderEliminar
  8. Malas madres la vi hace una semana y me pasó lo mismo que a ti, me reí muchísimo jajajajajajaja Sin embargo, "Ahora me ves 2" fue un poco decepción ya que la primera parte está entre mi top de favoritas y esta me dejó mucho que desear...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. Yo también vi la película del delfín y me gustó mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Soy una gran admiradora de las películas de animación, así que tengo muchísimas ganas de ver la de Trolls

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las que has nombrado, pero estoy deseando ver Ahora me ves " y Trolls. Espero sacar un hueco este finde y tener sesión de peli y palomitas ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. La de Trolls le tengo ganas, la verdad xD. El resto de películas no las he visto, me las apunto n_n!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Malas madres la vi hace poco y me gustó bastante, tengo muchas ganas de ver Trolls.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Yo también vi esta semana la de Trolls y me gustó mucho también, la verdad es que no esperaba que me gustara tanto. Las otras las tengo pendientes por ver, a ver si me animo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    Qué bien que te gustase malas madres ^^
    Ahora tengo ganas de verla jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La mayoría de las que nombras las vi, excepto Malas Madres así que me la anoto para verla el próximo domingo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las que mencionas solo he visto Ahora me ves 2, y la verdad es que me gustó bastante, aunque menos que la primera. Trolls me gustaría verla, tiene muy buena pinta para pasar un rato agradable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    solo he visto Winter el delfín 2. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he visto ninguna de las películas que nombras pero voy a anotarlas para hacerme una buena tarde de cine.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola! Yo solo he visto la de Ahora me ves 2 (Los ilusionistas 2) e igual que la primera, me gustó muy mucho la verdad, creo que son unas películas muy bien hechas :) La que quiero ver es la de Malas madres, que seguro que para pasar un rato me río mucho jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Pues justo he visto este fin de semana la de Males madres, aunque a mí no me acabó de convencer la verdad.
    No sé, yo pensaba que habría más crítica hacia el papel que muchas madres asumen (de hacerlo todo en casa y fuera) y luego fue como en plan: pelea de madres. No sé, no me pareció gran cosa.
    La de Ahora me ves 2 la tengo pendiente. Y Trolls también me apetece verla.

    La que recomiendo mucho es la de Vaiana, es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Vaiana, le tengo muchísimas ganas, a ver si consigo verla este fin de semana. Gracias por tu recomendación, guapa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola, hola!
    No estaba yo muy segura de ver Ahora me ves 2, pero me la voy a apuntar ya que vi la primera hace tiempo y me gustó bastante :D Malas madres no la conocía pero tiene una pinta perfecta para ver con mi hermana el día que vuela a casa xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Quiero ver Trolls!!! De las demás Mientras seamos jóvenes es la que más me llama, a pesar de tu opinión, tendré que verla a ver si coincidimos.
    A parte de devolverte la visita y el comentario, también te devuelvo el seguimiento.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

ir arriba