Vuelve... El código Da Vinci

15.11.16

VUELVE EL CÓDIGO DA VINCI PARA UNA NUEVA GENERACIÓN DE LECTORES

Editorial Planeta publica esta nueva edición en la que Dan Brown ha adaptado su novela más exitosa para que una nueva generación de lectores aprenda y se divierta con los misterios y enigmas de la Historia.

 




«Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci provoque en nuevos lectores el mismo entusiasmo que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos». Dan Brown







Editorial Planeta publica una nueva edición de El código Da Vinci, adaptada por el propio Dan Brown con el objetivo de llegar al público que se está incorporando a las lecturas adultas. Para ello, el autor ha hecho una revisión del texto para hacerlo más accesible y se han añadido fotografías de cuadros, de diferentes escenarios en los que se desarrolla la novela e incluso ilustraciones de los códigos y secretos que los protagonistas tienen que resolver a lo largo de la trama. Además, en el libro hay una decena de enigmas ocultos –en la portada, en la contra, en el texto…- para poner a prueba el ingenio de los lectores.

Esta nueva edición también incluye un prólogo inédito de Dan Brown.

El código Da Vinci es una de las novelas más leídas de todos los tiempos, con más de 82 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su publicación marcó un antes y un después en el panorama literario y se convirtió en una obra universal. Su adaptación a la gran pantalla, protagonizada por Tom Hanks, fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo, con una recaudación cercana a los 800 millones de dólares.





Dan Brown es el autor número 1 del The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y La fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherse College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

17 comentarios:

  1. Gracias por la info, aún no lo he leído jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en su día cuando salió publicado y me gustó mucho. Dudo que llegue a leer esta nueva versión revisada pero gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro en la estantería (sin leer aún) por lo que no creo que me haga con esta edición. Suena muy interesante todo el tema de la readaptación y los cuadros.

    Gracias por la información^^
    Saludos

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola guapa! Pues por mi parte dudo mucho que lo lea. Ya lo leí hace años, y aunque se trate de una nueva adaptación, me imagino que la historia es básicamente la misma. La verdad es que no entiendo a que viene este libro ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo he leído, así que seguro que aprovecho
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Muchas gracias por la info, no lo sabía. No he leído este libro, pero tengo ganas de hacerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues me alegro por la noticia, aunque estos libros me dan la sensación de ser muy densos y la verdad que no me animaría jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Leí hace mucho tiempo en formato digital "El Código DaVinci" y me gustó mucho, no dudaría en comprarme esta preciosa edición. Gracias por al noticia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué interesante! no tenía ni idea, la verdad es que yo no lo he leído, pero a una compañera mia le encanta, a ver si puedo comprárselo, que seguro que le encanta que tenga un prólogo inédito de Dan Brown *.*
    ¡Gracias por la información!
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Leí esta novela hace ya unos años, no sabía nada de la nueva adaptación que seguro será tan interesante cómo la original.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma!!:D La verdad tengo la anterior edición -una de colección creo xd- lo leí y me encantó, así que es muy posible que si llegue aquí lo compre de todas formas porque soy fan de sus libros *-* En fin, un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que me encantó el libro! Que bien que hagan otra edición.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo leí hace tantos años que ya apenas me acuerdo bien, pero sé que me gustó mucho.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! nunca leí este libro y siempre tuve curiosidad, así que creo que es una buena oportunidad para echarle un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Lo leí hace muchos años, cuando se publicó, y para mi fue uno de los mejores libros que he leído, me fascinó. Ahora tengo en casa de mi madre esta edición y tengo muchas ganas de verlo y leerlo, que ganas de ver todo lo que trae esta nueva edición.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

ir arriba