Siéntate y relájate mientras disfrutas un té | La casa de té

30.11.16

¡Hooooola! :)

Hacía tiempo que no os traía ninguna entrada de tés, ¡con lo que me gustan! Pues aquí estoy de nuevo para presentaros una tienda online que recomiendo muchísimo a todos los amantes del té. Para disfrutar ahora con las tardes de lluvia y el frío que va haciendo. Acompañarlo siempre de una buena lectura porque es uno de esos pequeños placeres de la vida.


La casa de té es una tienda online que lleva activa desde el 2010. En la página web podréis encontrar muchísimos tipos de tés, rooibos, infusiones, especias, hierbas medicinales y accesorios como tazas y teteras.

Los productos son una pasada, de verdad os lo digo. Si os gustan los tés, las infusiones, el rooibos... No dejéis de visitar esta web porque os encantará. Tuvieron el placer de mandarme varios productos para probarlos y me encantan todos. Os hablo más detalladamente de cada uno.


Mezcla especias Donër Kebab: Imprescindible para los amantes de la cocina turca y para todo al que le guste ponerle especias a las comidas, da un toque diferente y muy rico.
Mezcla especias Garam Masala: Ideal para las carnes, el arroz y el pescado. Tiene un sabor fuerte debido a la mezcla de especias: pimentón, sal, cilantro, fenugreco, cayena, albahaca, mejorana, canela y nuez moscada.


Cápsulas de café que no he podido probar aún -no tengo cafetera- pero huelen de maravilla.
· Café & Avellana.
· Café & Ron.
· Café & Vainilla.
· Café & Whisky.


Y ahora vamos con los tés, os resumo que  todos están riquísimos.

· Té verde naranja fruta de la pasión: Ideal si estáis haciendo dieta. Es diurético y saciante. Ayuda a metabolizar las grasas y a eliminar las sustancias tóxicas a través de la orina.
· Infusión digestiva: Ideal para después de las comidas. Lleva menta, anís, verbena, frángula y manzanilla. Combate la formación de gases, la pesadez, acidez y gastritis.
· Infusión relajante: De mis favoritas, me ayuda a relajarme muchísimo. Contiene rooibos, pétalos de azahar, hinojo en granos, pasiflora, melisa, valeriana, menta piperita y stevia.


· Té pakistaní: Té negro con múltiples propiedades. Lleva canela en rama, vainilla, clavo de olor, pimienta, cardamomo y corteza de limón.
· Pu-erh vainilla: Té rojo de intenso color que ayuda a bajar de peso. Reduce el colesterol malo, es depurativo y desintoxicante.
· El oro de los aztecas: Infusión mezcla de frutas, deliciosa. Lleva manzana, papaya, mango, piña, grosela americana, virutas de pera y banana y granulado de maracuyá.
· China Pai Mu Tan con limón y menta: Té blanco menta, hierbabuena y aromas naturales. Se puede tomar tanto frío como caliente. Es la infusión más consumida en los hogares de todo el mundo.


Y, para finalizar, un Azúcar Cande (Kandis) que me ha sorprendido muy gratamente. 


¿Qué os ha parecido La tienda de té? ¿Verdad que todos los tés pintan estupendamente? Los precios están muy bien además de tener envío gratis a partir de 30€. También tienen varios packs muy interesantes. Si hacéis click aquí podréis ver diferentes packs.

| ENLACES |

21 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la página pero me la apunto y esta noche curiosearé un poco jeje
    Café de crema de whisky? En serio? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bonitas las cápsulas de café, me gusta el colorido del envase. Por lo demás, no estoy muy interesada en este tipo de productos. Es que el té no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que bonita está esa tiensa, entré a la página y tiene buenos productos. Lástima que yo viva muy lejos, pero gracias por compartirla.
    Te mando un beso ❤️😘

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Qué de Tés y cosas :D
    La verdad que el único té que he tomado es el de Té verde con limón de hornimans o algo así y no me gustó nada nada, he pensado en probar el rooibos con frambuesa de la misma casa. También decir que soy muy rara con los sabores. El té de naranja con fruta de la pasión ¿A qué sabe? me refiero ¿es dulce y sabe bueno? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Es que los tés no tienen nada que ver los naturales con los que venden en bolsitas, te animo a que pruebes la diferencia. El de té de naranja con fruta de la pasión tiene un sabor especialmente cítrico, a mi me gusta mucho pero todo depende del paladar :P Hay muchísimos tipos diferentes, si te animas con alguno te recomiendo los rooibos que hay de mil clases y están deliciosos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Yo soy de cafés y la verdad que he intentado que me guste el té, pero no hay forma. Pero tomo buena nota porque mi hermana es una apasionada de las infusiones!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me apunto la página, me encanta el té.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Pues no me gustan los tés, la verdad xD pero hay una variedad de sabores tan grande y sabores tan ricos que siempre me tienta probar alguno, aunque siempre salgo escaldada xD Quizá me anime con las cápsulas de café, eso sí.
    Besiiitoos!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta el cafe pero el te me encanta. Ese de naranja tiene una pinta increible aunque no este haciendo dieta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, me han encantado todos los productos! ^^ Yo no he probado nunca el té porque en mi casa son demasiado especiales pero bueno... algún día me gustaría probarlos, pero con tantísimas variedades como hay es imposible elegir jaja

    Buen post. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué interesante esta entrada, la verdad es que me gusta el té pero la verdad es que no entiendo apenas sobre el tema. Y no sabía que existían tantísimos tipos y tan diferentes de esta bebiba. Creo que la que más me ha llamado la atención es el de "El oro de los aztecas", sería genial probarlo.
    Gracias por el descubrimiento, creo que podría ser una idea estupenda para hacer un regalo. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy *casi* segura de que mis padres ha comprado en esa tienda, aunque quién sabe, hay tantas similares... y yo entiendo cero del tema. Lo de que el agua sepa a algo que no sea a agua no me termina de convencer jajajaja
    Muy original e interesante tu entrada :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Ay, no hay día que no me tome un té, jajaja. Aunque no soy muy de explorar, tengo un par de favoritos y ya. Eso sí, el café y avellana suena genial!!!
    Besotes aromáticos.

    ResponderEliminar
  13. Pues que me encantan!!!! Esta tienda no la conocía, normalmente yo los compro en Tea Shop y temo ir, porque cada vez que voy... me arruino. Gracias por tu post, los probaré. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta los té así que he tomado nota de algunos de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Algunos de los tes me han resultado muy interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Así me dan ganas de aficionarme al té. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me encantaría probarlos, me gusta el té, aunque este ahora solo con un tipo de 3 tés que me encanta, pero es lo bueno, que pueden tener mucha variedad. Las cápsulas para la cafetera es lo que más me llama, porque no puedo comprarlas en mi pueblo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola nenii!!

    Si que hay diferentes jejeje

    Pues la capsulas esas mi madre usa de estos cafés de sabores y en la cafetera salen genial ^^ el de venilla esta muy bueno!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo en realidad no soy muy fan del te caliente jaja me gusta el te frio pero caliente no pero aun asi tiene buena pinta.

    Besoos

    ResponderEliminar

ir arriba