Foto reseña | El príncipe rana

10.11.16

El príncipe rana
|| Jonathan Emmett y Poly Bernatene ||

32 páginas.
Maeva Young | Tapa dura | Más info
Octubre 2016
El príncipe Rana asegura que es un príncipe encantado, como en los cuentos de hadas. Pero la princesa Marta no tiene ni un pelo de tonta y no está muy convencida.¡Solo porque se cuente en un libro no significa que sea cierto! Una historia muy divertida que da una vuelta de tuerca a La rana encantada, el cuento de hadas clásico.



El pasado mes, la editorial Maeva Young publicó este precioso cuento ilustrado ideal para todos los públicos. Una historia muy divertida y original donde podréis descubrir que porque se cuente en un cuento, no significa que sea cierto.

Las princesas, Marcela y Margarita, se encuentran en el jardín leyendo un libro donde descubren que el príncipe está convertido en una rana y solo un beso puede liberarlo. Como lo pone en un cuento, ya es motivo suficiente para estar pendientes por si aparece una rana y así poder besarla a ver si corren con la misma suerte que la protagonista del cuento. Por otro lado está Marta, la tercera hermana que no cree en esas tonterías y prefiere los libros más serios.


Lo gracioso es que cerca de ellas hay una rana muy lista que su mayor deseo es dormir en una cama calentita, comer cosas deliciosas y ponerse una corona. Vamos, lo que es ser todo un ranapríncipe o un jeta.


Mientras la rana se aprovechaba de la situación antes de que llegara el día en que le dieran un beso, Marta sospechaba y cada vez se enfadaba más. 


Decidió ir a la biblioteca real para tener más información sobre las ranas. 


Tras leer muchos libros de ciencias, decidió embaucarse en los cuentos y quedó totalmente maravillada.


Gracias a los cuentos, descubrió lo que tenía que hacer con la rana. ¡Llegó el momento del beso de amor verdadero! ¿Conseguirá la rana convertirse en un verdadero príncipe?

El príncipe rana me ha sorprendido para bien. El final es muy divertido y sorprenderá a los más pequeños de la casa. El texto es muy fácil de leer y contiene unas ilustraciones llenas de color que llaman la atención.

Diversión, texto sencillo, originalidad, una rana muy lista, tres princesas, cuentos de ranas y príncipes y todo esto acompañado de unas ilustraciones fantásticas a todo color que encandilará a mayores y pequeños por partes iguales.

// Gracias a Maeva Young

21 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las foto reseñas, me lo apunto para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que este libro me pilla algo mayor ya xD
    Pero sé que a mi sobrino le encantará cuando tengo un tiempo más, porque ahora es demasiado peque.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes chulísimas que animan a la lectura. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero que cuqui por favor, ¡¡lo quiero!! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    OMG me ha encantado, tengo que conseguirlo porque me ha enamorado, tiene ilustraciones muy bellas, y creo que lo amare. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma!!
    La verdad es que estos libros son una preciosidad, y es una pena que mi hija ya sea mayor, sino, no dudaba en apuntarlo :D
    Gracias por la reseña y por esas fotos tan bonitas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece un libro entrañable perfecto para los peques ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohh, las ilustraciones son una cucada. ¡Me encantan! ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! Que chulo! Gracias por las fotos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Este libro no es para mi edad XD pero es muy cuco *-* gracias por la foto reseña ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gustó esta fotoreseña, el libro se me hace muy lindo y sus ilustraciones son bellisimas. La princesa Martha me recuerda a la princesa 'Merida' del film de Disney 'Brave' por su cabello <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Vaya, sí que nota un libro súper bonito *-* Realmente se me ha antojado leerlo, además, que ahora mi prima anda buscando cosas para leer -por la escuela-, se me ocurre este librito ;) jejeje, bueno, ya veremos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Me encanta entrar a tu blog y poder descubrir más libros tan bonitos, este me gusta muchísimo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jolin, las ilustraciones son super bonitas, me gustan un montón *^* Me gusta también que enseñen a los niños a cuestionarse las cosas. Me lo apunto para regalar a algún primito pequeño :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  15. Pero qué monada!!!me encantan este tipo de libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encantan los dibujos y que sea todo tan colorido *.*
    Una belleza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Desde que tengo a la peque me encantan los libros ilustrados. Una manera divertida y sencilla de explicar una buena historia.
    MUAS!

    ResponderEliminar

ir arriba