Desafío: Terminar Sagas

17.11.16

¡Hola, hola!
Hace ya bastante tiempo hice una especie de book-tag en el que añadía todas las sagas que he leído completas. Esta vez vuelvo con Sagas sin terminar porque tengo la manía de empezar sagas y no terminarlas así que me quiero proponer, de una vez por todas, terminar las sagas que tengo pendientes e intentar no empezar ninguna hasta que vaya completando. Conforme termine una saga completa irá directa a Sagas terminadas y así poder llevar un mayor control. Aquí añado todas las sagas que tengo empezadas y sus respectivas reseñas, a ver si coincidimos en algunas ;) 


DOROTHY DEBE MORIR #1 / #4

Dorothy debe morir (Dorothy debe morir, #1)Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir, #2)Yellow Brick War (Dorothy Must Die, #3)The End of Oz (Dorothy Must Die, #4)


SUSURROS #2 / #4


EL CORREDOR DEL LABERINTO #2 / #4

El Corredor Del Laberinto (El Corredor Del Laberinto, #1)Las pruebas (El corredor del laberinto, #2)La cura mortal (El corredor del laberinto, #3)El destello (El corredor del laberinto, #0.5)


UN LLAMA ENTRE CENIZAS #1 / #4 ?

Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas, #1)Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas #2)


LA REINA DE CRISTAL #2 / #3

La Reina de Cristal ILa reina de cristal II (La reina de cristal, #2)La reina de cristal III (La reina de cristal, #3)


LAS CRÓNICAS DE FORTUNA #1 / #3

El secreto del trapecista (Las crónicas de Fortuna, #1)El recuerdo del mago (Las crónicas de Fortuna, #2)La decisión de la bailarina (Las crónicas de Frotuna, #3)


COVENANT #1 / #5

Mestiza (Covenant, #1)Puro (Covenant, #2)Deidad (Covenant, #3)Apollyon (Covenant, #4)Centinela (Covenant, #5)


LA PASTELERÍA BLISS #2 / #3

La pastelería BlissUn Toque de MagiaBocaditos de Magia


EL BOSQUE #2 / #3

El bosque de los corazones dormidos (El bosque, #1)El jardín de las hadas sin sueño (El bosque, #2)La ciudad de la luna eterna (El bosque, #3)


LAS CRÓNICAS DE KRONOS #1 / #3

El gabinete de curiosidades (Las crónicas de Kronos, #1)El globo celeste (Las crónicas de Kronos, #2)The Jewel of the Kalderash (The Kronos Chronicles, #3)


EVERLOST #1 / #3

Everlost (Skinjacker, #1)Everwild (Skinjacker, #2)Everfound (Skinjacker, #3)


POCIONES #1 / #2


UNA FASHIONISTA VIAJERA EN EL TIEMPO #2 / #3

  

29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre, que cantidad de sagas por terminar... jajaaj mucho ánimo.
    Yo la única que he leído es El corredor del laberinto, exceptuando El destello. Es una pena pero a mí cada libro me decepcionó más que el anterior, y podría haberme gustado mucho, pero no fue así.

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Todas esas tienes sin terminar??? Pues ya tienes trabajo...
    Yo, normalmente cuando empiezo una es para terminarla... es decir, leer uno tras otro. Así es como leí la de Harry Potter, los 7 libros en menos de dos meses. También es verdad que hay sagas que todavía hay entregas por publicar... como por ejemplo la del Cementerio de los Libros Olvidados de Ruíz Zafón y que hoy mismo sale a la venta su cuarta y última entrega.
    Para el 2017 me he propuesto leerme la de Juego de tronos, que se dice pronto... ya veremos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, no hago más que empezar sagas pero termino muy pocas. La de "Susurros" quiero terminarla de una vez, porque hace años que leí los dos primeros libros. Ahora estoy con "Engaños", pero me está costando. También coincidimos en "Una llama entre cenizas" y la saga "Covenant".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Vaya que son muchísimas sagas por terminar, hay varías que no conocía y unas me llamaron la atención como "La pastelería Bliss" y "Una fashionista viajera en el tiempo". Como ya sabes, yo acabo de empezar con mi primera saga, la de Tom Ripley, pero poco a poco porque tengo varias lecturas pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna de estas sagas, pero tengo dos pendientes: Dorothy debe morir y El corredor de laberintos.
    Espero poder leer pronto alguna de las dos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi eso, de no acabarme las sagas o libros, me pasa cuando el libro no me engancha en las primeras 50 o 70 paginas... Pero me acabas de descubrir una trilogía que tiene muy buena pinta :3

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos con Covenant, lo deje en el tercer libro y tengo ganas de seguir con los siguientes pero dudo mucho que por el momento me ponga a ello, espero puedas terminar las sagas pronto y sobre todo que las disfrutes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo debería hacer esto también a ver si así me mentalizo en no empezar nuevas sagas, aunque estoy siendo buena y leyendo solo libros autoconclusivos (bueno en su mayoría jajaja).
    De los que pones en esta lista tengo también pendientes de leer las sagas de: Susurros, El corredor del laberinto, Una llama entre cenizas y la Saga Covenant.
    Espero que pronto vayas completando algunas.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Hay varias sagas como la de Dorothy y la de susurros que quiero leer y hay otras que tienen super buena pinta y no sabía que existían!!
    Voy a informarme sobre ellas jaja
    Muchas gracias por la entrada:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola creo que si nos parecemos ami me pasa mucho eso, pero no he leído ninguna de estas,pero me paso Hermosas criatura me quede en el primer libro, diario de un vampiro por el cuarto o quinto, entre otras jajajaja te entiendo lo que pasa es que a veces, la flojera terminarla o ya no te gusta la trama

    ResponderEliminar
  11. Uff el día que saque yo todas las sagas / series / trilogías que tengo sin finalizar me quedo sola. Jajaja coincidimos en alguna como Dorothy debe morir o una llama entre cenizas! Ánimo y a por ellas guapa.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues mira, tengo también empezadas, y no acabadas y no sé cuándo lo haré, las de El corredor del laberinto, Susurros, Dorothy debe morir y Pociones... Pero es que luego le tengo que añadir otras cuantas.
    Menos mal que también voy acabando otras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tengo muchas por terminar también y por empezar mejor ni hablamos, jajaja! Espero que consigas terminarlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Uf, ánimo! Yo también tengo una entrada similar en mi blog, pero las sagas, en lugar de descender, no hacen más que subir :O
    Te animo a que te pongas con la Covenant ahora que está completa, ¡es genial! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues yo estoy parecida a ti ajajaj Tengo demasiadas empezadas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Pues ya sabes a leer hasta terminarlas.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo tendría que hacer algo así, para llevar un control de todas las sagas que tengo empezadas y sin termina que la verdad sea dicha son bastantes jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Espero que termines muchas de ellas pronto. La cura mortal fue una tercera parte algo decepcionante, pero que si que disfruté. Te recomiendo muchiiismo que sigas con la saga Covenant

    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo soy igual, empiezo sagas y luego no termino ninguna, jajaja. De las que comentas, coincidimos con una llama entre cenizas, que dentro de poco me leeré el segundo y Susurros que solo me leí el primero. Quiero empezar con la saga Covenant y la de Dorothy y a ver si consigo terminar por fin la trilogía de Las crónicas de Fortuna que solo leí el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Bueno, al parecer somos muy iguales, jaja, yo tampoco he terminado muchas sagas, y también tengo otras en mi lista que ni un he comenzado. A ver si me leo Dorothy, Susurros, El bosque de los corazones dormidos y Everlost, ya que me han llamado muchísimo la atención.
    Un beso y nós leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Yo también tengo muchas sagas sin terminar y ahora con tu entrada me han llamado algunas otras así que seguramente agregare mas a mis pendientes xD Es que son hermosas las portadas y he ido a buscar la sinopsis de mas de una por lo que me han enamorado. Suerte con tu desafió. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tienes muchísimas sagas empezadas así que, por lo que veo, vas a estar muy entretenida jaja. De las que mencionas, la única que tengo pendiente yo es El corredor del laberinto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!
    Veo que no soy yo la única que tiene muchas sagas sin terminar jajaja
    Espero que consigas acabarlas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Esta entrada me ha hecho sentir mejor, pues no soy la única que tiene mil sagas empezadas sin terminar jajajaja
    Ánimo con ello y espero que consigas tu objetivo :)
    Un beso!
    PD: Me llevo algunas apuntadas, la última me llama mucho, VIAJES EN EL TIEMPO :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapi!
    A mí me da mucha rabia dejar las sagas a mitad, entonces suelo tener todas terminadas.
    Pero siempre queda alguna pendiente, así que me parece perfecto este desafío. Me lo aplicaré yo también!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! ay, no coincido con ninguna de las sagas, porque he terminado la de Covenant de Jennifer, es muy buena, espero que puedas continuarla pronto :D La saga de ¡Dorothy debe morir! Definitivamente tengo que leerla, oh, y la de Susurros ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Cuántas sagas empezadas!! No he leído ninguna, pero la última me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Coincido contigo en unas cuantas, el de una llama entre cenizas ya mismo voy a leer el segundo, espero que me guste tanto como el primero. El de pociones la segunda parte llega a España en primavera. El de Everlost llevo tiempo esperando poder hacerme con el tercero y último, que me gustaron mucho los dos anteriores. Y tengo muchas ganas de leer la saga covenant. Mucho ánmo con las sagas, yo soy de las que comienzan una cada mes XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo también tengo muchísimas sagas empezadas y sin terminar.
    De estas coincido contigo en susurros, El corredor del laberinto, Una llama entre cenizas, Pociones y Covenant.

    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba