Tomates de gran calidad: Nuestro RAF

23.10.16

¡Muy buenas!

Hoy os traigo un alimento imprescindible para mi, sobre todo en épocas de mucho calor: el tomate. Apenas tiene calorías y contiene muchísimas vitaminas como B1, B2, B5 y C. Algunos tienen un ligero sabor dulce y otros con un sabor algo más ácido. Podemos tomarlo así, tal cual en una ensalada, en zumo, deshidratado, en salsas... Sea como sea está riquísimo. Hay muchísimos tipos de tomate pero los RAF son una excepción ya que son de lo mejor que hay en el mercado. A principios del verano tuve la oportunidad de probar  unos tomates de esta calidad tan exquisita, se trata de una empresa de agricultores con tradición en el cultivo del tomate RAF.




NUESTRO RAF es una empresa que cultiva tomates RAF. ¿Que os parece si os digo que podéis entrar en la página web, hacer un pedido de tomates RAF y recibirla en vuestra casa en un plazo de 24-48 horas? Así de sencillo sin tener que moveros de vuestra casa, sin cargas y sin esperar largas colas en el supermercado.


Además, los tomates llegan con diferentes clases de maduración. Unos son más rojos y otros están más verdes para que puedan aguantar más tiempo y poder comerlo siempre en su punto. Conforme me llegaron no lo dudé y me puse manos a la obra: corté dos tomates, corté un ajo en trozos pequeños y lo mezclé con un poco de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. Bueno, bueno, es un auténtico placer para el paladar, os lo prometo.


Así todos los días, o bien en ensaladas ya fueran con atún y huevo, diferentes tipos de lechugas, incluso con un poco de pasta. Solo de recordarlo ya se me hace la boca agua, ¡riquísimos!

En Noviembre vuelven a abrir la tienda virtual así que, si os gustan los tomates con sabor auténtico, os recomiendo que visitéis la página web.


De verdad, qué ricos estaban. En mi casa han sido todo un éxito y duraron bien poquito. A continuación os dejo los enlaces para que podáis echarle un vistazo.

| ENLACES |

9 comentarios:

  1. En casa para las ensaladas son sagrados!! tienen un sabor supersabroso y estos tienen una pinta estupenda. Echaré un vistazo a la pagina web, gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En casa los tomates también son un alimento diario. Nos gusta mucho a todos, sobre todo a mi madre y es la que nos abastece siempre de tomates jeje. Le comentaré sobre esta página a ver si se anima a hacer un pedido :)

    ¡Gracias por compartirlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí me encanta, en invierno son los que suelo comprar para las ensaladas, si es cierto que en ocasiones suelen tener la piel más dura, pero de sabor están geniales. Besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tomate y nunca falta por casa, no conocía esta página, así que tendré que probarlos porque tienen una pinta estupenda *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Brillan un montón, jajaja. Cortaditos y aderezados tienen muy buena pinta, me está dando hambre ;o)
    Besotes apetitosos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    En mi casa no pueden faltar tomates jeje, me encantan
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no tienen mala pinta, aunque a mi el tomate solo me gusta o untado (pa amb tomaquet, lo mejor del mundo, jajaja) o en salsa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba acostumbrada a los tomates de la huerta de mi marido que eran riquísimos y ahora que ya no puede trabajar la huerta he comprado en diferentes mercados tomates y me saben a plástico no tienen nada que ver con los tomates de la huerta de mi marido.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, pero solo los de la huerta, los otros me saben a cartón...

    Un besito.

    ResponderEliminar

ir arriba