Semana temática #6 | Libros para leer en Halloween

29.10.16

¡Que poco queda para que se termine el mes de Octubre! Y con ello, termina Halloween. ¿Qué tal lleváis este sábado? ¿Os apetece una sesión de cine o de lectura? Sobre estas horas ya estaré en mi pueblo para pasar el fin de semana con la familia así que aprovecharé para leer delante de la chimenea ;) Como podréis imaginar, esta entrada esta programada y la de mañana también, así que estaré unos días desconectada sin poder visitar vuestros blogs. La entrada de hoy es para recomendaros varios libros que son muy apropiados para leer estos días. ¡Allá vamos!

Aquí os traigo varios libros que están repletos de brujas, ¡con lo que a mi me gustan! Esta misma foto es la utilicé para el #retoin de brujas que creó Babel. Para saber de qué va el reto -que os adelanto que es muy original-, aquí os dejo el enlace.


| El gran libro de los cuentos, brujas, magos y encantamientos. Historias muy variopintas ideales para leer en Halloween. Mañana tendréis la reseña en el blog.
| ¡Dorothy debe morir! Mi última lectura y ¡fantástica! Hay brujas, un león sangriento, un espantapájaros que experimenta con personas y un hombre de hojalata siniestro. Muy pronto tendréis la reseña.
| El jardín de los hechizos. Si os apetece una historia divertida y a la vez sencilla pero llena de magia, os lo recomiendo. RESEÑA.
| Hex Hall: Condena, Desafío y Embrujo. Una historia divertida y llena de hadas, vampiros, metamorfos... Pero sobre todo de brujas, como la protagonista que se llama Sophie Mercer y se mete en un lío tras otro. RESEÑA CONDENA. RESEÑA DESAFÍO. RESEÑA EMBRUJO.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado leer alguno? ¡Contadme, contadme! Os deseo una muy feliz noche :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Halloween no es una época que me entusiasme demasiado y tampoco es que la celebre, así que para mí pasa completamente desapercibida xD De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que poco puedo opinar, pero gracias por recomendarlas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes que las brujas me quedo con los vampiros. De hecho suelo leer más libros protagonizados por vampiros, me llaman más. Por algo son mis criaturas favoritas, pero todos los libros que has puesto quiero leerlos tarde o temprano. No pintan nada mal, especialmente "¡Dorothy debe morir", ya que parece el más oscuro de todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leido ninguno, pero me llama la atención El jardín de los hechizos, gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola Inma!!!^^ HAce unos días leí Condena y hoy subí la reseña XDD Me encantó, aunque Sophie me exasperaba a veces el que la autora haya unido tantas criaturas sobrenaturales me encantó *-* Espero leer pronto el de Dorothy debe morir :c Un abrazo enorme!:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Gracias por las recomendaciones yo la verdad es que he leído la saga Hex Hall y es fantástica jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas gracias por las recomendaciones y feliz Halloween :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta esta fecha ;o) Me gustan las recomendaciones de terror y gracias por mencionar mi reto, guapa!!
    Besotes brujeriles.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta mucho de estos días con tu familia! ;)
    Solo he leído la trilogía Hex Hall, que es maravillosa *-* Es una de mis trilogía favoritas.
    El de Dorothy tengo que leerlo pronto. Ya me hice con la precuela, así que no espero tardar mucho en meterme de lleno en esa historia :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me interesa Dorothy debe morir :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno así que gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Halloween no es que sea de mis fiestas preferidas, pero me quedaría con la trilogía de Hex Hall y pongo mi aportación con "El secreto de Lucía Morke".

    Un besito y buen finde familiar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El jardín de los hechizos me llama mucho la atención ^^ y hex hall la he visto en varias ocasiones y también tiene buena pinta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He leido El gran libro de los cuentos, brujas, magos y encantamientos. y genial, al igual que Hex hall, tengo ganas a dorothy debe morir >.<

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! Yo tengo en pendientes el de Dorothy debe morir y los de Hex Hall, pero tengo taaantas sagas/trilogías empezadas y tan poco tiempo que hasta que lo empiece... madre mía jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    La saga Hex Hall la leí hace bastante tiempo y me encanto.
    De los demás solamente me llaman la atención Dorothy debe morir.

    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba