Semana temática #5 | Book-tag Tim Burton

28.10.16

¡Viernes! Ya estamos casi dentro del fin de semana, que ganitas. ¿Qué tal se os presenta el finde? ¿Tenéis algún plan espeluznante? No olvidéis disfrazaros para espantar a los malos espíritus :P
Ya vamos por el quinto día de la semana temática y ¡volvemos con otro book-tag! Esta vez de mi queridísimo Tim Burton. Espero que os guste :)


| La novia cadáver |
Para amores imposibles los que hay en Una llama entre cenizas.


| Eduardo Manostijeras |
Me ha costado mucho decidirme así que al final diré a Gwendolyn -Rubí, Zafiro y Esmeralda- con el misterioso Morfeo -Susurros, Delirios, Engaños, Salvajes-. Sí, es una pareja que no tiene nada que ver pero ambos me encantan. Sería una pareja de lo más extraña y divertida.


| Big Fish |
En Filtro la protagonista tiene varias misiones, una de ellas es buscar un unicornio, mi criatura fantástica favorita 


| Pesadilla antes de Navidad |
No hago más que leer opiniones bastante positivas respecto a La reina roja lo que aumentan mis deseos por tener el libro y poder adentrarme en la historia.


| Sweeney Todd |
Me imaginaba que Dorothy debe morir sería una lectura interesante pero me está sorprendiendo muchísimo y ¡wow! es muy retorcido. Me encanta.


| Charlie y la fábrica de chocolate |
Hace poquito leí Londres después de ti y sí, me esperaba desde el principio ese final así que no me sorprendió en absoluto.


| Alicia en el país de las maravillas |
No voy a detallar la escena porque sería un gran spoiler, pero quien haya leído el libro imagino que sabrá de qué momento hablo porque no lo esperaba en absoluto y me pareció demasiado surrealista.


| Frankeenweenie |
Por supuesto, Augustus Waters 

15 comentarios:

  1. Me encanta el tag ^^
    Yo también hubiese elegido el mismo libro para la novia cadáver jajaja a ver si en la segunda parte se resuelve un poco todo ese lío.
    La reina roja y Dorothy debe morir los tengo en mi lista de pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el Booktag, te lo has currado, me parece geniales los libros que has elegido. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo no celebro nunca Halloween, y sobre todo paso de disfrazarme xD
    Me encanta Tim Burton. En Halloween y Navidad es cuando más veo sus películas, me pegan más para esas fechas. Quizá vea algunas de estas este finde, ya que hace tiempo que no las veo. Yo "La Reina Roja" lo abandoné, porque no me gustó demasiado. Por todas las buenas críticas que tiene me esperaba otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag, yo lo hice hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. Y es que Tim Burton es ¡Perfecto!... sobre todo la combinación de Jonny Deep + Tim Burton...
    Pues no conocía el tag y me ha encantado... quizás me anime para Halloween... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Es muy original jaja de echo me están gustando todos lo tags que haces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Voy a apuntarme este book tag porque me encanta Tim Burton *_______*
    Una llama entre cenizas me gustó bastante pero la parte romántica no es que me pareciera un amor imposible si no que directamente no lo entendí xD La reina roja me decepcionó muchísimo, le vi muchísimas cosas malas. Dorothy debe morir tengo muchas ganas de leerlo *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Inma!
    Me encanta Tim Burton y este book tag es tan genial, tal vez lo haga en mi blog con tu permiso claro^^
    Tengo muchas ganas de leer Dorothy debe morir y también una llama entre cenizas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que original el TAG! Me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Por todos los dioses, Inma, adoro la relación de Gwen y Gid, pero sería un BOOM! mezclar a Gwen con Morfeo, ay, no sé, ahora que lo planteas me parecería una idea genial :3 con los amo a ambos personajes <3 Te entiendo a la perfección, yo tampoco he leído La reina Roja XD Adoré el tag!! Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa guapa! Qué bonito especial has hecho. Y bueno, te diré que me encantó este tag *-* Tim Burton es un ente súper padre <3 jajaja, sin dudas desearía a Agust en la vida real ;) Segundas oportunidades, sí, creo saber qué escena, y uf, que no me lo esperaba nadamás ver la portada y el nombre jeje. La reina roja, pues te diré, a la mayoría le gusta un montonal, yo no podría decir que me encantara jajaja. Los demás los apuntos para próximas lecturas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta halloween, me encanta Burton y las comparaciones sobre libros y pelis son geniales, muy chulo el tag!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Me encantó este book tag. Tengo muchísimas ganas de leer de una vez Dorothy debe morir. Te recomiendo mil La reina roja, a mi me encantó. Y por supuesto, yo también traería a Augustus Waters

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado el Tag, seguramente en varios de ellos coincidiriamos y yo tambien traeria a Augustus Waters a la vida, es mi crush literario. ♥Ahora mismo me paso por las otras entradas de Halloween ♥

    ¡Besos!
    El Rincón De Alice And books

    ResponderEliminar
  15. Wola!!! Hay varios libros que no he leído, como el de pociones que estoy deseando leerlo. Sobre la reina roja, a mi me decepcionó un poquitin! Un besazo y genial tag

    ResponderEliminar

ir arriba