Semana temática #4 | Foto-reseña Brujas. Un libro para colorear

27.10.16

Brujas. Un libro para colorear
|| Llewellyn ||

128 páginas.
Obelisco | Tapa rústica | Más info
Septiembre 2016
¡Ilumina tus días con la magia del color! Con las descriptivas obras de seis populares artistas de Llewellyn, este libro para colorear te transportará a un mundo encantado de ensoñación y calmado placer con sus más de 60 ilustraciones de pociones de brujas, antiguos rituales, símbolos mágicos y mucho más. Cada página está perforada para que puedas separarla del libro con facilidad y, si lo deseas, colocarla en un marco.


Cada vez están más de moda los libros para colorear. A mí personalmente me encantan ya que me relaja muchísimo y siempre que tengo un ratito me pongo a pintar para despejarme un poco. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con las brujas así que, conforme vi que Ediciones Obelisco sacaba esta preciosidad de libro, no pude resistirme ya que los dibujos son una auténtica pasada.

Todas las ilustraciones que hay son relacionadas con las brujas como rituales, símbolos, hechizos... Es un libro ideal para todo aquel que le encante pintar, y más sobre todo si os gustan los temas de brujería y hechizos. Además, lo mejor es que tienen un precio de tan solo 9,95€.

Poco más puedo deciros, lo mejor es que veáis varias fotos para haceros una idea de su interior.


¿Qué os parece? ¿Verdad que los dibujos son una maravilla? Pues una vez pintados deben de quedar preciosos, además podremos separar las hojas con tranquilidad para poder enmarcarlas o incluso para hacer un bonito regalo.

Brujas. Un libro para colorear es ideal para todos los amantes de las pinturas. Unas ilustraciones que deleitará a cualquier bruja o brujo ;)

// Gracias a Ediciones Obelisco

12 comentarios:

  1. Estos libros me llaman mucho la atención... Últimamente me ha dado por pintar, así que cada vez que veo un libro de estos me llaman mucho la atención. Como me conozco no creo que me haga con ningún libro nuevo hasta que no acabe el que tengo, que luego tengo un millón y no termino ninguno xD
    ¡Gracias por mostrárnoslo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bonito! <3 A mí también me gusta mucho exprimir mis ratos libres coloreando porque también me despeja mucho y me entretiene ^^ No conocía este librito pero me ha gustado bastante, sobre todo por los detalles que tiene y por su precio, así que me lo llevo apuntado *-*

    Gracias por la foto-reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Últimamente se han vuelto muy populares este tipo de libros, pero personalmente no me llaman demasiado. Eso sí, me hubiese encantado tener un libro como este de pequeña, que era cuando me encantaba colorear. Luego ya empecé a dibujar (hobby que tengo un poco aparcado), y coloreaba mis propios dibujos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Lastima que odie colorear jajaja ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Unos libros chulísimos, a mis nietas les encanta colorear.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Si que es verdad que están de moda pero y lo bien que sienta, después de un largo día, ver como van quedando los dibujos una vez coloreados. Disfrútalo, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son una preciosidad de dibujos la verdad *.*
    Me han entrado ganas de pillar alguno de este estilo, puede que lo haga ya que también me gusta mucho pintar jeje
    Gracias por enseñarlo, está genial y te ha quedado muy bonito ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No soy de pintar pero que bonito que es!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la temática! y los dibujos son muy bonitos! Yo también coloreo, sobre todo cuando veo alguna serie o peli
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. :O <3 Me encanta, enserio qué dibujos más chulos
    Lo quiero!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

ir arriba