Productos naturales sin gluten, sin huevo y sin leche.

18.10.16

¡Muy buenas!

¿Qué tal? No sé si habréis notado algo diferente en el blog pero he decidido cambiar la cabecera. Sigue siendo del mismo estilo pero más adaptada para esta época de ahora. Es decir, Otoño e Invierno, dos estaciones que me gustan mucho ya que es cuando más me apetece leer. ¿Qué os parece? A mí me encanta el resultado *.* El resto se quedará tal y como está. También aprovecho para deciros que estoy preparando una semana temática de Halloween, así que es posible que vayáis encontrando por el blog cosas relacionadas con esta festividad que tanto me gusta. Pronto os iré contando. Mientras tanto os hablo de una marca muy interesante.

¿Conocéis la marca Esgir? A mi no me sonaba de nada ya que nunca había visto sus productos en ningún supermercado. Después de haberlos probado, decidí buscarlos en varios sitios y encontré varios de sus productos en el supermercado Gadis -creo que solo existen en Galicia y Castilla y León-. Parece ser que también se encuentran en El corte inglés e Hipercor. Poco a poco van avanzando e introduciendo sus productos en más supermercados y es una alegría porque algunos de sus productos me gustaron mucho y no es fácil adquirirlos.



ESGIR se dedica, principalmente a los cereales del desayuno, tanto para adultos como infantiles. La mayoría de sus productos están hechos sin gluten, sin huevo y sin leche, perfectos para las personas que son intolerantes a estos alimentos. Todos estos son los productos que me mandaron para probar así que os cuento cada producto de manera más detallada.


Los Choco Pétalos son cereales del desayuno sin gluten. De sabor típico de cereales de chocolate con un toque de vainilla que, para personas como yo que no le gusta nada la vainilla, no llega a hacerse empalagoso. Antes sí que comía bastantes cereales de este estilo pero ahora ya prácticamente ni los pruebo. Eso sí, mi pequeña se pone las botas ;)


Los picatostes os confieso que no llegaron a gustarme nada. Solamente me como los picatostes en la típica ensalada césar y me gustan que sean crujientes y con estos no he notado ese toque, además del sabor que no me han convencido ninguno. Los sabores que hay son Natural, Ajo y perejil y Pimentón y Cebolla. Lo mejor de todo es que son sin huevo, sin leche, sin gluten y sin colorantes.




El único producto que no he probado todavía es In&Out Crumbs, se trata de un preparado especial para rebozados, rellenos, espesantes, instantáneos y cremas ya que no hace grumos. No puedo decir mucho aunque me da la sensación de que hará unas croquetas de lo más ricas. Es sin gluten, sin azúcares, sin huevo y sin leche. Conforme lo pruebe os traeré una receta :)


Y para terminar, el producto estrella que es el Crunchy Crumbs, ¡lo necesito para todos mis rebozados! Los dos paquetes me duraron poco ya que el toque crujiente que le da al rebozado es espectacular. Más bien rebocé pechuga y alguna verdura, su resultado riquísimo. Es sin gluten, sin huevo y sin leche


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustaría? La única pega es que no sean fáciles de conseguir pero bueno, poco a poco ;) Aquí os dejo con la página web y con la página de facebook para que podáis cotillear. 

| ENLACES |

14 comentarios:

  1. ¡Hola! OMG me ha encantado la entrada, yo tengo un montón de intolerancias y una muy fuerte a la leche que prácticamente me hace alérgica a esta porque no puedo probar nada de ella o me pongo malísima. No conocía esta marca pero está bien saberlo, yo en casa tengo un montón de marcas y siempre probando cosas distintas y experimentando para poder comer en condiciones dentro de todo lo que tengo y tenemos en mi familia, así que estaré atenta por si subes algo más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La nueva cabecera es super bonita, totalmente acorde con esta época. Las imágenes que has elegido me parecen muy acogedoras. A mí también me encanta leer en estos meses, arropada con mi mantita, y si fuera está lloviendo, entonces la sensación es increíble. En cuanto a los productos que nos enseñas hoy, no los he probado nunca, y sinceramente, no creo que los llegue a comprar, porque en mi casa no hay ninguna persona intolerante al gluten o a la lactosa. Afortunadamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No conocía esta marca y, aunque por ahora no tengo intolerancia a nada, no descarto probar alguno de sus productos, a ver que tal están. Y añadir que me parece genial que se comercialicen cosas de este tipo, todo el mundo merece comer de todo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me viene de perla así que gracias por darme a conocer estos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos y me han parecido estupendos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la nueva cabecera, es muy bonita y acorde con la época del año^^
    No conocía la marca pero gracias por darme a conocer estos productos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por descubrirme esta marca, me viene genial ya que no puedo tomar nada de leche
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que tienen buena pinta y es ideal para los intolerantes o alérgicos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que la conocía porque alguien de mi entorno es intolerante al gluten. Cada vez va siendo más fácil conseguirla aunque hay que seguir avanzando en este tipo de productos para intolerantes a algún tipo de alimento o nutriente.

    ResponderEliminar
  10. Ni me sonaba la marca pero lo que más me ha atraído es el rebozado la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! La cabecera me encanta, y no, no conocía la marca de comida. Interesante saberlo, muchas gracias. Una lástima que algunas cosas no te hayan convencido. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! A mí tampoco me sonaba de nada la marca y me da un hambre ver los productos, jaja. Además, soy intolerante a un montón de cosas, así que siempre tengo que buscar productos alternativos.
    La cabecera es preciosa. En general, me encanta el estilo de tu blog. Yo pienso que el mío se ve algo infantil o no sé. Es que lo cambiaría, pero no tengo ni idea de como hacer nada y bueno, ya me lo cargué una vez, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca, pero a mi me iría bien las cosas que son sin leche por mi intolerancia a la lactosa xD

    Pues mirare donde puedo encontrar esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chulo el blog.
    Gracias por la info, no conocía esos productos

    ResponderEliminar

ir arriba