DdC: Películas de drama y ciencia ficción entre otras

9.10.16


¡Hello!

Antes de nada, desearos un muy feliz domingo. ¿Qué planes tenéis para hoy? Apetece ver alguna peli, ¿verdad? Pues hoy vuelvo con esta sección que tanto me gusta: Domingos de Cine.

Recordando la anterior entrada -aquí- en las que os hablé de diferentes películas de animación y fantasía, hoy quiero hablaros de otras diferentes que dejé a un lado para evitar que fuera una entrada tan extensa. Esta vez os traigo un poco de humor, drama, aventuras, animación y ciencia ficción. Voy a terminar con las películas que vi este verano y después os hablaré de las dos últimas películas que he visto que me han gustado especialmente.

Comienzo con Pesadillas que me sorprendió muy gratamente. Se me convirtió en una película muy entretenida, adictiva, con muchas aventuras y muy sorprendente. Reconozco que nunca he leído los libros ni tampoco veía la serie cuando la hacían por aquel entonces, aún así la he disfrutado mucho. Hace ya tiempo vi Ocho apellidos vascos y me gustó, me reí un montón por lo que estaba deseando ver su segunda parte, Ocho apellidos catalanes, y me decepcionó. En esta ocasión el dicho de ''segundas partes nunca fueron buenas'' le hace honor. No recuerdo si me reí o no, realmente no recuerdo casi nada de la película porque no me supo a nada, se me hizo repetitiva y aburrida. Llevaba muchísimo tiempo queriendo ver Bajo la misma estrella y cuando lo hice, OMG, espectacular y maravillosa. El libro me enamoró pero es que la película no se queda atrás, me gustó de principio a fin. Esa historia tan especial de Hazel y Gus, sobre todo él que me dejó sin palabras. Por supuesto me sacó más de una sonrisa y más de una lágrima. Una adaptación magnífica.

  

Y hasta aquí todas las películas que vi durante el verano. Hubiera visto varias más sino fuera porque decidí ponerme al día con la serie Once upon a time. Comencé a verla cuando empezó pero, por falta de tiempo, dejé de verla y únicamente conseguí terminar la primera temporada.


Ahora que he visto hasta la quinta temporada puedo decir que es una de mis series favoritas. Tiene todo lo que me gusta: magia, magia y magia, misterio, fantasía, cuentos, personajes malvados, una trama adictiva... Estoy pensando en hacer una entrada más detallada sobre la serie, ¿qué os parece?

Y por último y, para ponerme al día, os quiero hablar de las dos últimas películas que he visto esta semana pasada. La primera se trata de una película de animación y es Buscando a Dory. Me ha parecido realmente maravillosa. Os confieso que iba bastante asustada creyendo que no estaría a la altura de Buscando a Nemo pero sí, incluso me atrevería a decir que la supera. Me ha emocionado muchísimo y me ha sacado más de una carcajada. De verdad, Dory es tan, TAN adorable  Si no la habéis visto todavía no lo dudéis más porque os encantará. La otra es de ciencia ficción y se trata de X-Men Apocalipsis, película que quería ver desde antes de que saliera en el cine ya que me chiflan todas las de X-Men y esta no ha sido menos. Sigue en la misma línea que las anteriores donde podremos conocer más sobre los protagonistas.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Cuando consiga ver varias películas más ya os iré contando. ¿Habéis visto o queréis ver alguna? ¿Me recomendáis alguna película? :)

31 comentarios:

  1. Pesadillas me decepcionó muchísimo, me pareció una parodia. Y lo mismo me pasó con Ocho apellidos catalanes, además de que Clara Lago no me gusta nada, la peli me pareció malísima y sin gracia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con Clara Lago, tampoco me gusta nada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ver la de pesadilla pero siempre se me olvida, la de Dory me parece flipante la animación, los colores tan vivos me encantan y eso que yo lo de los animales marinos lo llevo bastante mal jeje ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo en Bajo la misma estrella, aunque a mí me gustó más la adaptación que la novela ^^ Me transmitió más y me gustó más :')

    Buscando a Dory todavía la tengo pendiente pero me apetece bastante verla (sobre todo por ver a baby Dory jiji) y me tengo que poner al día con X-Men, que creo que sólo he visto las tres primeras xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buscando a Dory la fuimos a ver al cine y aunque nos gustó, no alcanzó a estar a la altura de Buscando a Nemo. Tengo que empezar la serie de Once upon a time que me la han recomendado mucho!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Yo ayer tuve mi dosis de películas jajaja así que hoy a lo mejor veo serie ^^ Buscando a Dory necesito verla ya!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. "Bajo la misma estrella" me encantó. Me gustó como tratan el tema del cáncer, porque a pesar de todo el drama que tiene la historia, es una película muy positiva. Y lo mejor de todo es Gus. A mí "Once upon a time" ya no me gusta tanto como antes. La serie ha perdido mucho, pero tampoco la voy a abandonar a estas alturas. La seguiré viendo mientras me entretenga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Menos Pesadillas las he visto todas, y todas son muy chulas. Yo hoy voy a ver si o si Enredados que hace poco me dí cuenta que todavía no la había visto y no puede ser, jajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes porque es genial *.*
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Pues he visto Bajo la misma estrella y concuerdo contigo, es maravillosa, una adaptación muy buena (aunque, sinceramente, para mí, a Ansel Elgort le faltó algo para que fuera totalmente Gus para mí); OUAT sólo he visto la primera temporada, que me encantó, pero al empezar la segunda empecé a ver cosas que no me convencían y terminé abandonándola >.<; Buscando a Dory la tengo pendiente D: me siento fatal por no haberla visto aún, la fui a ver al cine pero no quedaban entradas y terminé viendo Warcraft y no he vuelto a tener dinero para ir al cine; y X-men Apocalipsis me gustó bastante, pero hubieron cosas que no acabaron de convencerme de algunos personajes.
    Te recomiendo que veas (si no las has visto): Si decido quedarme (otra adaptación que considero maravillosa), Bienvenidos a Zombieland y Guerra de novias, son algunas de mis pelis favoritas.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te confieso que tengo pendiente por ver Si decido quedarme ya que leí el libro hace muchísimo y me gustó. Te haré caso y espero verla pronto, ya te contaré :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo en 'Bajo la misma estrella'. Decir que me encantó es quedarse corto. Además, la adaptación se parece tanto al libro que la hace aún más maravillosa.
    Vi hace tiempo 'Ocho apellidos vascos' y no me gustó mucho así que 'Ocho apellidos catalanes' no me llama nada nada la atención. 'Buscando a Dory' tengo muchísimas ganas de verla así que a ver si tengo la oportunidad de disfrutarla pronto. ¡Todo el mundo habla maravillas de ella!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ocho apellidos catalanes la verdad es que me decepcionó. No está mal, pero es una secuela que sobró y que no me hizo demasiado gracia, para qué mentir. En cambio, Buscando a Dory, X-Men Apocalipsis y Bajo la misma estrella son películas que no me canso de recomendar, todas me encantaron. Érase una vez también es de mis series favoritas, aunque aún voy por la tercera temporada, pero me tiene completamente enamorada ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Buscando a Dory me encantó y Ocho apellidos catalanes no me gustó nada, creo que con la primera película era sufiente
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No tengo ningún interés en ver Ocho apellidos catalanes porque parece malísima, y encima la primera tampoco me gustó taaaanto. Bajo la misma estrella es una adaptación genial, captaron perfectamente la esencia del libro.
    En cambio, la última de X-men me decepcionó bastante. Después de la trama tan original de la de Días del futuro pasado, esta se me hizo repetitiva, en fin, típica trama de malo malísimo que quiere destruir el mundo y los buenos al final lo evitan. Fin. Es que no da para más.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aunque viendo Ocho apellidos vascos me divertí bastante, no tengo interés en ver su secuela, después Pesadillas tampoco me llama la atención, pero por otro lado tengo muchas ganas de ver Buscando a Dory.
    Erase una vez esta muy bien, aunque la quinta temporada, la primera parte se me hizo algo aburrida, y por ultimo X-Men: Apocalipsis,me encanto,me gustan mucho las películas de los X-men.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapi!
    No he visto ninguna de las películas de las que has visto. La que más me llama es Dory.
    Una de las que quiero ver de animación es la de Cigüeñas :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo también en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo (;
    Espero que te pases por mi blog (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  16. Vi ocho apellidos vascos, y me decepción bastante, porque me esperaba otra cosa, pero aún así quiero ver Ocho apellidos catalanes que, viendo que la primera me decepcionó, a esta no voy con muchas expectativas así que a lo mejor la disfruto más :P Bajo la misma estrella es una de mis adaptaciones favoritas, creo que no lo podrían haber hecho mejor, así que me alegra que la hayas disfrutado tanto *-*
    Por otro lado, Buscando a Dory tiene que ser una de las próximas películas que vea, porque tiene que ser preciosa. Yo este mes solo he comenzado la serie The Fosters y me está gustando mucho, aunque la tengo un poco abandonada. Es de esas series familiares que me gustan mucho. Tenía ganas de ver algo del estilo, y esta es justo que necesitaba :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pesadillas me resultó muy divertida, y de Bajo la misma estrella... qué puedo decir que no hayas dicho ya. Es maravillosa y un calco del libro. Increíble ♥ Ocho apellidos catalanes para mí fue una decepción y no me hizo reír nada. La primera parte sí que estuvo buena pero ya quisieron estirar las gallinas de los huevos de oro y no les salió tan bien en mi opinión.
    X-Men también me fascinó. La única que me queda por ver es la de Dory, y OUAT tiene sus temporadas más buenas como la última emitida, y otras no tanto, como la anterior. De momento, la que se acaba de estrenar en USA me tiene un poco desconcertada, a ver qué tal marcha xD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me decepcionó "8 Apellidos catalanes". Besicos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!
      No se que le pasa a mi ordenador, pero el comentario no se ponía bien, te vuelvo a escribir jajaja
      Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí^^
      Tengo muchas ganas de ver Pesadillas y si dices que te sorprendió, espero verla pronto.
      Bajo la misma estrella rompió mi corazón en mil pedazos pero la amé igual :')
      En cuanto a Once Upon a Time, la tengo en mis pendientes pero sus largas temporadas me echan un poco hacía atrás. Espero poder ver al menos la primera estas navidades^^
      Un beso desde https://books-for-our-minds.blogspot.com.es :)

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. OUAT dejé de verla el año pasado, y eso que la primera y segunda temporadas me encantaron. Pero perdió ese toque que la caracterizaba (al menos para mí). Me reí mucho con Dory en el cine. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Yo tengo que retomar OUAT sea como sea porque me estuvo gustando pero la dejé y ni siquiera sé porqué jajajaja
    Bajo la misma estrella la vi en el cine y me harté de llorar sobre todo porque sabía lo que iba a pasar y no lo quería ver... jajajajaja
    Me ha gustado mucho la entrada !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. 8 apellidos su segunda parte me pasó igual, casi ni me rei. BLME a mi meh jaja y la serie me acabó aburriendo en la 3º temporada o así.
    La de xmen y la dory si quiero verlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola!

    Es cierto que 8 apellidos catalanes es más floja y, para colmo, las únicas escenas graciosas ya estaba harta de verlas en la tele, así que estuvo entretenida pero le faltó chispa. Pesadillas me gustó pero me esperaba más y X-men apocalipsis me encantó, me entró ganas de ver las dos primeras ^^

    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola! A mi Bajo la misma estrella me gusto muchísimo, y me atrevería a decir que me gustó igual que el libro. Once upon a time es mi serie favorita y me alegra que te haya gustado tanto

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Estoy tan de acuerdo contigo en varias cosas que has dicho. A mí también me decepcionó muchísimo Ocho apellidos catalanes. Aunque me imaginaba que no me gustaría mucho porque la primera me gustó bastante y tenía las expectativas muy altas. Bajo la misma estrella me pareció un peliculón. El libro me encantó y la peli también. Estoy deseando ver Buscando a Dory, ya que veo que os está gustando mucho a todos!
    Gracias por las sugerencias :D

    Nos leemos! Besitos :*

    ResponderEliminar
  27. Hola! Antes de nada decir que me gusta mucho esta sección!! A mi también me pasó como a ti, me encantó la peli de Ocho apellidos vascos y en cambio, la segunda me decepcionó muchísimo... La que tengo muchísimas ganas de ver es la de Bajo la misma estrella, aunque antes me gustaría leer el libro que he visto por ahí que está genial!!
    Pues encantada de haber dado con tu blog! Te sigo y me pasaré más a menudo por aquí! Nos leemos! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

ir arriba