Aceite de oliva virgen extra en aerosol, ¡excelente idea!

10.10.16

¡Holi!

¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla :D Hoy vengo con una entrada de un producto que he probado y estoy más que encantada.

Muchas veces había escuchado sobre el aceite de oliva en aerosol pero nunca lo había probado, hasta ahora. Francamente estoy muy contenta y conforme se me termine -que dura muchísimo-, volveré a repetir. Es una manera de cocinar más saludable ya que evitamos no pasarnos con el aceite que, aunque es muy beneficioso para la salud, tiene muchísimas calorías por lo que, para personas que quieran perder unos kilos, os lo recomiendo mucho. Os cuento un poco más.


AEROSOLES AL GUSTO es un aerosol de aceite de oliva virgen extra 100%. Es un auténtico zumo de aceitunas sanas completamente natural. Son múltiples los efectos beneficiosos para el organismo como:

Aparato circulatorio: Ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos.
Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del estomago y el páncreas.
Piel: Protege y tonifica la epidermis
Sistemas endocrino: Facilita las funciones metabólicas..
Sistema Óseo: Colabora en la absorción del calcio y la mineralización.


Hay diferentes tipos de aerosoles aunque os confieso que me quedo con el natural de toda la vida, sin aromas. Es ideal para cocinar a la plancha, para aderezos y para aromatizar ciertos platos. El que tiene sabor a Chocolate lo he utilizado para el molde de los bizcochos y el de Jamón Ibérico para darle un pequeño toque a la carne. Los demás todavía no los he utilizado excepto el Natural que lo gasto para el día a día en la sartén para cualquier cosa que cocine: carne, pescado, verduras... Y a veces también en ensaladas. La verdad es que tiene múltiples usos, haciendo click aquí podréis conocer un poco más. En un solo envase de Aerosoles al gusto es válido para 800 aplicaciones y caduca a los 3 años desde la fecha de envasado. Si tenéis la oportunidad probarlo porque sale más rentable, es más limpio y mantiene el mismo sabor.

| ENLACES |

18 comentarios:

  1. Hola neniii

    Pues no conocía la marca pero que chulo que tenga diferentes aromas jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca lo he usado pero lo tengo en mente porque aveces necesitas un poco de aceite pero con la botellas se te va un pelín y tampoco queda por toda la sarten xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado estos aerosoles pero no has dicho en que super puedo encontrarlos ya que en el que yo voy no lo hay.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Para poder adquirirlos tendrías que entrar en la página web y mandarles un e-mail para contactar con ellos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Mi madre lo compra (pero de otra marca) y es una maravilla :D ayuda a controlar el aceite que echas y es genial *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Me has dejado con curiosidad! Aceite de sabores!
    Mi madre compró aceite de aerosol hace un tiempo, porque así se controlaba la cantidad que hecha pero a la hora de echarme el aceite lo pringaba todo xD
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que quiero probarlo, a ver si me hago con él. Gracias por la entrada ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Yo compré uno hace un año o así y estoy contenta, ayuda a aliñar sin pasarse con el aceite, así tienes el sabor pero muchas menos calorías.

    Yo también formo parte la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo y me encantaría que pudieras seguirme también.

    Un saludo y estáis todos invitados en https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece una gran idea este tipo de aceite, aunque me gustaría más si en lugar de tener que comprar un bote en cada ocasión tuviese un formato que permita rellenarlo ya que en mi caso vivo en una zona donde hay muchos olivos y suelo tomar mi propio aceite.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo he probado varios de ellos y me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo he visto alguna vez y es una buena idea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Uis, yo tengo el de sabor natural :D. Opino como Libezzy, debería haber un formato que permitiese rellenarlo. Es una buena idea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! recuerdo haber oído de este producto y siempre me intrigo saber como funciona, buscare en mi ciudad si lo venden porque ayuda mucho sobre todo si queremos comer con menos cantidad de aceite, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues yo no sabía de la existencia de ello, pero la verdad es que no me vendría mal porque soy todo un caso con las medidas del aceite jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Probé una vez uno con sabor a parmesano y era un vicio
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Caray, el de jamón ibérico tiene muy buena pinta. No conocía el producto pero quizá me anime a probarlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

ir arriba