Promo de lanzamiento: El Principito y tú, de MiCuento

18.9.16

¡Feliz domingo!

¿Qué tal estáis? Yo liadísima con la llegada del cole, hasta que no me adapte a la rutina estaré algo desaparecida por aquí porque de verdad, os prometo que no doy a basto, mi hija empezó el colegio el martes y está en proceso de adaptación así que tenemos que ir poco a poco. A ver si para la siguiente semana ya puedo encender más el ordenador que echo mucho de menos visitar vuestros blogs 

La entrada de hoy es bastante rápida y es que quiero hablaros de un nuevo libro que tiene que ser una preciosidad. Hace bastante tiempo hice una reseña de un libro hermoso, El dragón de las estrellas de la editorial MiCuento. Se trata de un álbum ilustrado que va personalizado con el nombre de la persona a la que queráis regalarle el libro. Pues bien, hace muy poquito que ha salido a la venta El Principito y tú así que aquí os dejo toda la información.



Hay historias con enseñanzas tan profundas que perviven a través del tiempo. Este libro contiene una de ellas. Imagínate que pudieras volar hasta el planeta del Principito, hablar con la rosa, conocer las sabias palabras del zorro y aprovechar una evasión de pájaros salvajes para volver de nuevo a casa. Sumérgete en esta historia que tocará tu corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.




¿Qué os parece? Una auténtica preciosidad, ¿verdad? Pues si os interesa aprovechad ahora que están de oferta con un 10% de descuento, finaliza el día 25 de Septiembre, ¡daos prisa!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La promo está muy bien, yo ahora mismo no tengo a nadie a quién comprárselo pero se lo diré a mis amigas con sobrinos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y me parece una ideaza esto de los cuentos personalizados :D de momento no tengo a nadie a quién regalárselo pero la verdad es que cuando tenga hijos me haría ilusión regalarles un cuento de este estilo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pinta muy bien y la portada es bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma! Pero quw genial idea lo de la personalización :D Ay, la historia del principito es una de mis favoritas, así que este sin duda es para mi, además es que la portada es una preciosidad y la sinopsis...creo que está claro que lo quiero! Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Eso de que ahora haya cuentos personalizados me encanta, pero que este este es genial. Muchas gracias por informar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es un regalo perfecto *-*
    No conocía MiCuento pero me parece una gran idea. Me pasaré por la página a ver.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros personalizados son preciosos <3

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! Yo ayer recibí el libro del el principito el nuevo formato que han hecho para la peli esta chuli para los peques.

    Besos

    ResponderEliminar

ir arriba