Llegó el Otoño, ¿nos tomamos un té?

23.9.16

¡Hello!

Ya podemos despedir el verano y disfrutar del fresquito típico del Otoño. Me encanta esta época, ¿a vosotros no? Esas tardes grises de lluvia y el suelo repleto de hojas. Pues, aprovechando que las tardes muy pronto ya serán bien frescas, la entrada de hoy es de tés. Qué gran sensación la de poder degustar un té caliente mientras vemos llover a través de la ventana acompañados de una gran lectura, ¿no os apetece? Pues poneos cómodos y acompañadme en esta entrada porque, sobre todo para los amantes del té, os va a encantar.

Hoy hablamos de...

Tetería online es un tienda que vende principalmente tés de muchísimas clases y sabores. Además, también venden tazas, teteras, productos delikatessen como chocolates, galletas... Un sin fin de productos naturales que merecen la pena de conocer.

Ahora os enseño los productos que recibí y os explico un poquito.


Diferentes tés, rooibos, infusiones, galletas bio y dos piruletas -en la foto falta una porque mi hija me la quitó demasiado rápido-. Como veis, cada té va en su bolsa con el nombre, los ingredientes y el tiempo. 


Ahora os pongo los tés con su enlace correspondiente para que podáis tener más información. Estos primeros iban individuales de muestra.

· TÉ VERDE 'VIENTO DEL SUR': Green sencha, hibisco, moras, naranja y menta.
· VERDE 'BOOST & ENERGY' BIO: Té verde BIO con sabor a limón y melocotón.
· INFUSIÓN PLÁTANO Y FRESA: Hibisco, escaramujo, plátano, fresas, pasas, papaya, girasol y aroma natural. Esta infusión la tomé este verano bien fresquita y estaba riquísima, tiene un toque dulce.
· ROOIBOS CRANBERRY: Rooibos, arándanos, flores de aciano, manzana, cereza, hibisco, escaramujo, pasas y aroma natural. Tiene ese toque de cereza que me encanta.
· TÉ VERDE BANCHA: Se le considera el grado más bajo de té verde japonés y muy popular como el té diario.
· GALLETAS BIO COCO Y LIMÓN: Galletas con sabor a coco y limón. Estaban riquísimas. No encuentro el enlace en la web, quizás no queden pero si hacéis click podréis ver diferentes tipos de galletas.


Y ahora os muestro los tés que me llegaron en bolsitas más grandes. Os adelanto que los aromas que desprenden son increíbles.

· ROOIBOS PIRULETA: Tiene un olor a piruleta y su sabor es delicioso. Contiene rooibos, manzana, hibisco, fresa, cereza, rosa y aroma natural.
· ICED TEAS ROOIBOS ALEGRÍA: Rooibos, aloe vera, naranja, papaya, merengue y aroma natural. Tiene un aroma frutal con el toque del merengue. Se puede añadir directamente en agua fría para tener un iced tea.
·TÉ BLANCO SAKURA: Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Green Sencha, jazmín, pétalos de rosa y aroma natural. Su aroma es el característico del té con ese toque a jazmín. 
· ROOIBOS 'BONNE HUMEUR': Rooibos, pasas, piña, papaya, pétalos de girasol y trozos de vainilla. Su aroma es dulce, me recuerda al de ciertos tipos de chucherías. Mmmm, riquísimo.


Mi opinión sobre esta tienda online es muy satisfactoria ya que la calidad de sus tés/rooibos me han parecido de muy buena calidad además de tener muchísima variedad donde poder elegir -ya tengo varios fichados para mi próximo pedido-. Si os gustan los tés os recomiendo que le echéis un vistazo a la web, aquí os dejo los enlaces.

| ENLACES |

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tus palabras! Es un placer colaborar con alguien tan entusiasta como tú! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta esta entrada!!!.
    Al igual que tú me encanta el otoño, disfrutar de una buena lectura con una tarde 100% otoñal y los tés y las infusiones en general... me chiflan!!!.
    Justamente desde anoche estaba pensando en hacer en mi blog una sección sobre tés e infusiones, por eso cuando he visto de qué iba tu entrada no he podido evitar el pasar por aquí :)
    Menuda pinta que tienen esos tés, madre mía!!!. Me los apunto y también la página :)
    Gracias por esta entrada tan magnífica.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de tes pero a mi madre seguro que le gustarían.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! lo siento pero yo soy de café jajaja aunque no tienen mala pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Woo no sabia que había tantas clases de té. La verdad que yo soy mas de café, no suelo tomar te y si lo tomo a veces es muy de vez en cuando jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta cantidad de tés te han enviado, yo soy de manzanilla y tila.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que delicia! Me encantan los tés, siempre que puedo con los naturales. En mi patio tenemos algunas yerbas como la menta para hacer ricos tés improvisados. Pero me encantaría probar alguno como el chino o el japonés que mencionaste. Si el jazmín huele delicioso no puedo imaginar su sabor en té.
    Pero acá el invierno terminó ante ayer y la primavera ya me está dando duro con una alergia de tres días D: es sincronizado esto.
    En fin, que los disfrutes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué entrada más dulce. Me encanta el té y siempre como en tea shop o en teterum. La tienda que dices no la conocía. Habrá que pasarse a mirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!

    Conozco la tienda y la verdad que es genial!!! Aún así, una entrada super currada, :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar la de plátano y fresa ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy un poco especial con los tés, algunos me encantan y otros los odio pero el de rooibos creo que sería perfecto para mí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    me encantan todas las infusiones y probar algunas nuevas también. La verdad es que agradezco que vuelva a hacer un poco de fresquito (aunque aún hace bastante calor) para volver a las infusiones calientes. He oído hablar muy bien de esta tienda on-line y creo que al final terminaré comprando algunas infusiones, que algunas de las que enseñas tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan los tés, me encantaría probarlos todos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que soy de primavera y verano! Pero así es el ciclo y hay que pasarlo... A mi me encanta el café, pero estoy segura que para mí hermana este surtido de infusiones le encantará.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  15. Pese a que siempre soy más de chocolate calentito, adoro el aroma de los tés. Disfruta de tus lecturas en estos días tan indicados para ello.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Adoro el té, todos los tipos de té. Me gusta beberlos con leche muy calentita. Y ahora que llega mi tiempo favorito y el fresquito es ideal para tomar té calentito ^.^
    Cuanta clases de tés tienes!!! Me encantaría probarlos todos :D Ya me quedo por aquí también.

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

ir arriba