Foto reseña | Mis smoothies favoritos

5.10.16


Mis smoothies favoritos
|| Isabel Llano ||

160 páginas.
Oberon | Tapa rústica con solapas | Más info
Junio 2016

¡Lo que he disfrutado haciendo este libro…! Han sido meses mezclando ingredientes, probando smoothies, y haciéndome fan número uno de estos batidos que de mano no me habían conquistado, y que a día de hoy ya forman parte de mi alimentación.

En este libro he recopilado más de cincuenta recetas de mis smoothies favoritos. Ahora espero que cuando los hagáis, los compartáis conmigo en Facebook, Twitter e Instagram, y digáis por ejemplo: «Hoy he desayunado el caritas lindas» o «Me voy a curar de los excesos de ayer con el pollo pera», ja, ja, ja. Utilizad el hashtag #missmoothiesfavoritos y así tendremos todos recopilados: «Ayer me pasé comiendo y por eso hoy empiezo el día con un ¡como las Grecas!» #missmoothiesfavoritos. ja, ja, ja. ¡Va a ser genial!

Sin más, os dejo con el libro, y una vez más os pido que lo disfrutéis ;)

  

Cocina sana para disfrutar
Mis smoothies favoritos

Este es el tercer libro que reseño de Isasaweis y sigue en la misma línea que el resto de libros salvo que, en esta ocasión, podemos encontrar un gran repertorio de smoothies/batidos de lo más saludables y ordenados de una manera muy sencilla para que encontremos el batido adecuado en el momento preciso.

En esta ocasión tenemos una portada mucho más colorida aunque el interior lleva la misma esencia que sus anteriores libros. En las primeras páginas podemos encontrarnos con los agradecimientos y después nos encontramos con el índice. El libro se compone de una breve introducción, una explicación sobre qué son los smoothies y porqué incorporarlos a nuestra dieta, consejos y trucos para prepararlos y unos pequeños apuntes sobre las medidas y diferentes frutas que podremos cambiar en el caso de que alguna otra no nos guste demasiado. Todo está explicado de manera sencilla y muy amena, es como si estuvieras charlando con una amiga de toda la vida.



A partir de aquí ya podremos encontrar multitud de smoothies como por ejemplo:

· De buena mañana: Hoy va a ser un gran día, Energía mañanera, Melocotón baby...
· Un chute de energía: Chocohuete, Las Maris, Edelweiss...
· Para revitalizar cabello y piel: Verde de envidia, Belleza por dentro...
· Tengo ganas de algo dulce: Piña colada, Brownie, Leche merengada...
· Después de los excesos: El Rey del Detox, Escobator, El pollo pera...
· Me noto hinchada: Me puse morado, De buena uva...
· ¡Los smoothies ya estaban inventados!: Smoothiepacho, Smoothierejo...
· Un poquito de relax: Deja el rucu-rucu, Keep Calm...

Como podéis leer, los nombres de los batidos son de lo más divertidos y originales además de tener una pinta buenísima. Os confieso que todavía no he probado ninguno pero sí tengo marcados varios para hacerlos -ya os traeré con la sección Delicias-. Me parece que es una excelente manera de comer fruta con todas su proteínas y de una manera diferente. A mí, personalmente, me cuesta muchísimo comer fruta a pesar de que hay algunas frutas que me encantan, pero sin embargo, batir unas fresas con unos arándanos y un poquito de leche, ¿a quién no le gusta? ¡Está delicioso! Además de refrescante para los días de verano. Pues os aseguro que con este libro podréis tomar un batido diferente cada día, ¡hay un montón!

La edición del libro me ha gustado mucho. Aquí os dejo varias fotos para que podáis verlo.




| ENLACES |


Mis smoothies favoritos es un libro perfecto para todos aquellos amantes de los batidos, de la fruta y de la alimentación saludable. También totalmente recomendable para aquellos que quieran cambiar sus hábitos alimenticios.

// Gracias a Oberon

12 comentarios:

  1. Ahora quiero uno!
    Mira que no soy de batidos, pero los smoothies estos tienen una pinta increíble ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé a hacer un smoothie el año pasado, y el experimento no me salió muy bien, así que no lo he vuelto a intentar, jaja. Me puse a buscar recetas, y al final lo hice con las frutas que tenía por casa. Creo que la combinación de frutas que elegí no fue la mejor, porque me quedó tan espeso que casi no se podía beber xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Soy cocinillas, así que me gustaría este libro.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los smoothies y no sabía de la existencia de este libro!! XD tengo que hacerme con él ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Los smoothies no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me encantan los smoothies pero ya no tanto tener que hacerlos, dejaré caer con disimulo este libro por la cocina de mi casa a ver si cuela XD Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Este libro le encantaría a mi padre *-*
    Me lo llevo apuntado, que seguro que le gusta mucho.
    ¡Gracias por descubrírmelo, guapa! :D Le echaré un vistazo a sus otros libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es para mi pero gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues... siempre he querido probar alguno pero como nunca seque ponerle tal vez este libro me ayudaría ajajajaj me lo pensaré ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacerme con él. Y es que tomo muchos batidos y me encanta encontrar nuevas ideas y sabores.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Jo está chulo jajaja pero no soy de hacer batidos

    Un besito

    ResponderEliminar

ir arriba