DdC: Películas de animación y fantasía

25.9.16


¡Buenas!

¿Qué tal lleváis el domingo? Yo estoy agotadísima sin parar hasta ahora que tengo un ratito así que, aprovechando que es domingo y que hace siglos que no os traigo una entrada de la sección Domingos de Cine, aquí vuelvo pero de una manera diferente ya que antes os hablaba de una película -o dos en alguna ocasión- y esta vez os hablaré de todas las que he visto este verano de una manera resumida.

La verdad es que tengo un montón de películas que quiero ver pero por falta de tiempo es imposible. Este verano he aprovechado para ver varias películas que tenía muchas ganas de ver y no he visto más porque me puse las pilas con la serie de Once upon a time. Pero vayamos por partes que primero quiero hablaros de diferentes películas y el domingo que viene aprovecharé para hablaros de varias películas más y de la serie para evitar que sea una entrada tan larga.

Muchos de vosotros sabréis que tengo una niña pequeña por lo que las películas de animación en mi casa no pueden faltar. La primera que vimos fue El viaje de Arlo, una historia que me recordó mucho a la famosísima película de El Rey León -¿alguien piensa igual?-. En casa la disfrutamos mucho, consiguió emocionarme en más de una ocasión y a mi hija de 3 años le gustó pero tampoco para volver a verla como le pasa con otras películas que ve una y mil veces. Otra de animación que no había visto es Up, una aventura de altura, -¿cómo pude haber tardado tanto en ver esta película?-, me dejó sin palabras, de verdad. Con esta película me llevé una gran sorpresa porque no esperaba nada pero nada lo que me encontré. Consiguió emocionarme, hacerme reír, ponerme la piel de gallina... Sin duda es una de mis películas de animación favoritas. Además de tener una historia preciosa que encandila a los adultos, las aventuras y los colores de los globos es lo que más le gustó a mi pequeña. Y siguiendo en la línea de animación, la última que vimos fue Mascotas y está bien pero me esperaba otra cosa. Me reí bastante aunque también en algunos momentos llegó a aburrirnos un poco. El tráiler es lo que me pareció más divertido y llamativo, la película se me hizo entretenida sin más, para una tarde de domingo con los peques de la casa.

  

Me encanta la fantasía así que no podían faltar este tipo de películas. Tenía pendientes por ver varias como Maléfica o Cenicienta y por fin pude verlas. Al hacerlo me arrepentí de no haberlas visto muchísimo antes porque me enamoraron por completo. La de Maléfica no me la esperaba así y consiguió sorprenderme además de los efectos especiales y la gran interpretación por Angelina Jolie. La de Cenicienta me pareció una película muy tierna y dulce. La protagonista, Lily James, consiguió cautivarme con su dulzura y bondad. Ambas películas las he visto muchísimas veces -os confieso que he perdido la cuenta- ya que a mi hija le encantan así que cada dos por tres las pone y acabamos viéndolas juntas. Ambas películas son imprescindibles, sobre todo si tenéis niñas porque les encantará. De este mismo estilo tampoco podía faltar Pan y El libro de la selva, ambas las disfruté mucho. La de Pan (Viaje a Nunca Jamás) me sorprendió aunque el papel de Hugh Jackman no me convención mucho y el final me pareció bastante abierto, -¿qué les pasaría a Peter Pan y a Garfio?-, no sé si habrá segunda parte pero me encantaría verla. La de El libro de la selva me pareció una gran adaptación incluyendo la misma banda sonora detalle que se agradece, los efectos especiales además de la actuación del protagonista, Neel Sethi, es espectacular. Ambas películas son geniales.

   

Y hasta aquí la entrada de hoy en la que he querido compartir con vosotros películas para disfrutar con los más pequeños de la casa. El próximo domingo os hablaré del resto de películas que he visto como Bajo la misma estrella, Pesadillas y Ocho apellidos catalanes. Además, también os contaré un poquito de la serie Once upon a time :)

¡Feliz inicio de semana!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las películas de estos géneros, por lo que ya había visto algunas y hay otras que tengo pendientes:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has visto películas este verano *-*
    No he visto El viaje de Arlo, aunque tengo que reconocer que en ningún momento me llamó la atención. Si se parece a El rey león, quizá la vea un día de estos.
    A la que más tengo ganas es a la de La Cenicienta. Las de animación eran mis favoritas cuando era pequeña, así que esta no puede ser menos <3 Por no hablar de El libro de la selva, que tiene que ser preciosa. Mi padre la ha visto y está loco con que la vea, así que tengo que hacerlo pronto :P
    ¡Estaré al pendiente de la próxima entrada de películas (y Once upon a time)! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa! de las primeras solo he visto Up y me encantó mucho, jo como lloré cuando la vi la 1 vez... La cenicienta me encantaaaa jajajaja es genial pero maléfica es increíble, adoro a Angelina, El libro de la selva no la he visto pero la tengo pendiente ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi Ocho apellidos catalanes me pareció una mierda ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues menos El Libro de la Selva las he visto todas y están geniales!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy la tonta de este tipo de cine de fantasía y animación y he visto todas las que recomiendas. Además, justo hoy he publicado en mi blog mi opinión sobre la película El Libro de la Selva ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que genial entrada.

    Me apunto algunas películas.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto casi todas las películas que mencionas. 'Up' es mi película de animación favorita y siempre que la echan por la tele la veo. 'Mascotas' tengo muchas ganas de verla y espero que me guste. 'Cenicienta' y 'Maléfica' me gustaron y son entretenidas para verlas una tarde de Domingo. 'Pan' y 'El viaje de Arlo' no las he visto pero no me llaman la atención y, por último, 'El libro de la selva' me gustó mucho y la verdad es que no he visto la original.
    Estaré esperando la próxima entrada, 'Bajo la misma estrella' es mi película favorita :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. De todas las que has mencionado, mi favorita es Up. Me emocionó y fue muy entretenida. Además, tengo un amor particular por las películas de Pixar (en especial, las primeras).
    Qué bueno que puedan sentarse con tu hijita a ver juntas estas películas.
    Feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa bonitaa <33 Pues a mi me encanta la fantasía en cualquier lugar XD libros, series, películas, animes..todo :D Up es una película que me gustó mucho *-* siempre que puedo la vuelvo a ver, si es posible en familia :3 La de Mascotas aún no puedo verla :( La de Cenicienta no me llama nada XD si llegan a darla por TV, pues genial, sino pues igual. La de maléfica me gustó, aunque no me acabó de convencer :P Ahh, muero por ver El libro de la Selva, espero poder hacerlo pronto T.T Uo abrazo <33

    ResponderEliminar
  11. De las películas que pones en cartel he visto 4 y las otras las tengo pendientes, yo he aprovechado el veranito para ponerme al dia también con las películas lo malo es que las de animación y fantasía las tengo que ver cuando estoy sola cosa que es mi casa es complicadísimo. Yo también lelvo al día la serie de Once Upo a time y me muero de ganas por la siguiente temproada!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mucho de películas de animación. La última que fui a ver al cine fue Mascotas, me llevé a mis primitos (para tener una escusa para ir a ver la película jajaja) y me encantó. Las de fantasía no me llaman demasiado, pero alguna tolero jajaja

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Up y El viaje de Arlo me gustaron aunque no son de mis preferidas. Maléfica también me gusto y los efectos especiales de la peli son impresionantes. De las demás quiero ver La Cenicienta y tengo curiosidad por El libro de la Selva, a ver si las veo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De animación no he visto El viaje de Arlo, pero me enamoré completamente de Up. Mascotas me pasó como a ti, que esperaba más ya que lo mejor se muestra en el tráiler.
    En cuanto a fantasía, me encantaron Maléfica y la Cenicienta, a mí también me pareció muy tierna con esa actriz. Las otras dos no las he visto, y por el momento no creo que lo haga.
    Me quedo por tu blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! A mi la película de Maléfica me gustó mucho y me sorprendió. Vi Up hace un tiempo y también me gustó mucho. Tengo ganas de ver El viaje de Arlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi "El viaje de Arlo" me encantó. Es verdad que tiene algunas similitudes con "El Rey León", aunque también me recordó a "En busca del valle encantado". "Up" es preciosa, te emociona nada más empezar con ese prólogo increíble. "El libro de la selva" la vi hace poco, y sobre todo destacaría lo bien hecha que está, pero me sobraron las canciones. Las únicas que no he visto son "Pan" y "Mascotas", pero espero ponerle remedio pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. He visto El viaje de Arlo y me pareció una maravilla.Besicos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hay películas de este tipo que me gustan muchísimo, de estas que has nombrado tengo ganas de ver maléfica y cenicienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me tengo que poner al día con "Once upon a time" XD pero de las pelis infantiles coincido contigo en up me reí muchísimo y con la de mas cotas me pasó igual que a ti. A ratos me aburrí.

    De las fantásticas quiero ver maléfica, llevo muchísimo tiempo queriendo verla y acabo con otra XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría ver la versión de Cenicienta, pero me da miedo que me decepcione, a ver si algún día me atrevo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Pues yo que sólo he visto la de Maléfica!? Anda que... me tengo que poner porque tienen buenísima pinta!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    He visto las cuatro últimas y me gustaron bastante sobre todo Maléfica. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de ver la película de mascotas porque me dijeron que me iba a reir muchísimo. De las otras las vi todas excepto el viaje de Arlo, pero tampoco es que me llame demasiado jajaja
    Por cierto, madre mía... ¡Cuantas películas has visto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he visto ninguna, el cine y la tv es algo que tengo muy olvidada y es que o a los días le ponen más horas o yo no doy para más. Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    Ay, Up :') Has tardado, sí, pero lo importante es que la has visto. Es mi película (moderna) preferida de Disney, es tan bonita :)
    De Mascotas todo el mundo me dice lo mismo, que no es para tanto.
    Pan a mí también me gustó, pero ese final, ay, supuestamente tiene que haber segunda parte.
    El libro de la selva la tengo que terminar, que la empecé el domingo pero la dejé ahí a medias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta la animación. Ahora mismo mi peque, con dos años, es la excusa perfecta para poner animación todo el día, jejejeje. A ella, ahora mismo, le obsesiona la película de los Minions, que si no has visto, te recomiendo,porque te ríes bastante.

    Up es una película todo amor, sinceramente, me gusta siempre que la veo, y por supuesto, lloro en los primeros cinco minutos. En cuanto a Mascotas, me gustó, me hizo reír, pero no para tirar cohetes, a mi también hubo pasajes que me aburrieron. El viaje de Arlo, no la he visto todavía. No me acababa de convencer, pero supongo que al final caerá, como muchas otras.

    Me encantó Cenicienta y Maléfica. Sobre todo la segunda, Angelina Jolie está Espectacular!!!!!
    Pan me gustó, pero para mi pasó sin pena ni gloria, imagina que hay cosas que ya no me acuerdo! jajajaja
    Y por último el libro de la selva. Me gustó mucho y terminé, como no, cantando las canciones, como cuando era pequeña :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Tengo que ver el libro de la selva y Pan que aún no me he podido poner con ellas ^^
    Y con ¡mascotas!
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Estoy deseando ver la de Cenicienta, Pan y El libro de la selva. Las tengo pendientes pero no encuentro el tiempo para verlas :(

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar

ir arriba