Próxima Smilebox de Agosto

19.7.16

¡Hola, hola!

Hace unos días os hablé de mi caja Smilebox -enlace aquí- en la que os enseñé todos los productos que recibí y que quedé muy satisfecha con el resultado. La entrada de hoy va por adelantado ya que quiero hablaros de los productos que podréis recibir en Agosto si decidís suscribiros. Así que ya sabéis, si tenéis dudas aquí os dejo toda la información disponible para que podáis animaros a recibir vuestra primera Smilebox, además, si os suscribís desde este enlace os llegarán el doble de productos por 12,99€, ¿verdad que suena genial? :)

Estos son los productos que podréis elegir este mes de Julio. El pago lo cobran el día 5 de cada mes y os llegaría la #veranosmilebox a finales de Agosto. ¡Vamos a ver qué productos podréis elegir!


· Aceite de coco Naturseed: Se puede usar como crema hidratante, como pasta de dientes, mascarilla para el pelo... Sin químicos, totalmente natural. 
· Crema Diadermine: Se puede elegir entre la crema básica anti-edad, gel hidratante o Lift+ Super corrector.
· Mascarilla Gliss Reparadora: Nada mejor que una mascarilla reparadora para que nuestro pelo recupere su vitalidad después de tanto sol, playa y piscina.
· Keratin Color: Tinte de pelo con keratina. Se puede elegir entre diferentes tonos, ¡pero daros prisa que se agotan rápido!
· Dentífrico Licor del Polo sabor fresa: Para niños de entre 1 a 6 años. 
· Infusiones y tés refrescantes de Pompadour: Hay 18 bolsitas a elegir entre 3 variedades: limón, maracuyá y hierbabuena.
· Galletas Danesa Royal: Las galletas de esta marca están absolutamente deliciosas.
· Nestlé Chocolate en polvo: Con un 32% de cacao mínimo. Diseñado para el paladar adulto, se puede tomar tanto en frío como en caliente.
· Nescafé Vitalissimo: 2 unidades de Vitalissimo Natural y 1 de Vitalissimo Descafeinado.
· Pasta Fusilloni: Ideales para tomar con tomate, atún, carne, verduras...

De entre estos productos podréis escoger 4, además de recibir diferentes productos sorpresa.

Una cerveza con aroma intenso y caramelizado de maestros cerveceros, unas hojas gigantes para una higiene gigante en el hogar, chuches para grandes y mayores, productos sorpresa para refescarte, calmar la sed y para cuidarte con minerales. Porque el verano queremos disfrutar, hidratarnos y refrescarnos.

Recordad que como cada mes, todos los productos seleccionables, en caso de rotura de stock -si no tenemos unidades suficientes para doblar en las ORO después de cubrir las selecciones-, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo. Ojo, mirad bien las fichas de cada producto, algunos desde el inicio no se doblan.

¿Qué os parecen los productos de Agosto? ¿Os animáis a probar? Yo ya tengo hecha mi selección, ¡animaros!



¡Disfrutad del veranito!

9 comentarios:

  1. ¡QUE BUENA PINTA TIENE TODO! ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta! Gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los productos seleccionables al memos tienen buena pinta a ver los sorpresas.

    Besos nenii

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar de tanto producto.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes los productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Disfrútalos ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que trae la caja.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas disfrutado de todos esos productos. A mi algunos me gustan, pero todos no. Por ejemplo las galletas danesas las probé hace muchos años, y es verdad que están buenísimas. Recuerdo que mi abuela guardó la caja para meter las cosas de coser :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

ir arriba