¿Queréis conocer el paraíso de las chucherías?

5.6.16

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada muy dulce. Es la segunda entrada en la que os hablo de diferentes productos, la otra vez os hablé de AMERICAN DELIGHTS y tuvo buena acogida así que os iré trayendo más entradas de este estilo. También prometo traeros más recetas que ya tengo varias apuntadas para compartir con vosotr@s.

Bueno, empecemos ;) Estoy segura de que a la mayoría de vosotros os gustan las chucherías, ¿verdad? A mí me encanta el dulce aunque reconozco que hay ciertas golosinas que no me gustan demasiado, en cambio otras me chiflan, no lo puedo evitar. ¿Qué os parecería si os dijese que podéis comprar todo tipo de chucherías desde vuestra casa? Os interesa, ¿eh? Pues seguid leyendo que quiero presentaros a...


MISTER CHUCHES es una empresa con más de 50 años en el sector de las chucherías, disfraces, gominolas y artículos de fiesta. Además, trabajan con marcas principales como Chupa chups, Churruca, El caserío, Fini, Haribo, entre muchas más.

¿Os gustaría saber qué podéis encontrar en la web? Aquí os muestro lo que me mandaron a mí ;)


La verdad es que conforme abrí el paquete aluciné con tantas chucherías, y mi pequeña ya os podéis imaginar. ¡Una pasada! Ahora os cuento más detallado cada producto con el enlace directo a la web por si queréis comprarlo. Va en cantidades grandes así que es ideal para fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. 


Lo que más me sorprendió fueron los Sponge Mallow, o lo que es lo mismo, nubes. ¡No esperaba tantos! En el paquete hay 110 unidades y son sin gluten, aptas para celíacos. De sabor están riquísimas y lo mejor es que cada una va en su bolsita individual. Nunca he preparado ninguna receta -excepto el fondant- pero ya tengo varias apuntadas que iré compartiendo con vosotros.


Ositos, huevos, coca-colas, aritos... Se trata de Mix goma Pica, una bolsa de 1 kg. con un surtido de chuches cubiertas de azúcar con un toque de pica pica. Están riquísimas y tienen un aroma que, a mí personalmente, me hipnotiza. Un olor taaaan dulce y rico, mmmm


Pues no solamente tienen productos dulces así que si os apetece un capricho salado o recomiendo las Snacks Barbacoa que están riquísimas con un suave sabor a barbacoa. Fue abrir el paquete y duró minutos.


Sin duda, este fue el producto que más me gustó por su variedad, además estaban todos taaan ricos :P Se trata de la Bolsa de chuches Medium que contiene todo lo que veis en la foto. Es ideal para los cumpleaños o cualquier celebración.

Como habéis visto en la foto principal, también recibí una bolsa de Mix goma brillo que es igual que la que os he enseñado en la foto pero sin el pica pica, también contiene 1 kg. Este paquete lo tengo aún sin abrir. Al igual que el paquete de Besos de nata y fresa, ¡son una delicia! Son de mis chucherías favoritas por su sabor a fresa con nata tan suave y rico. También tengo alguna receta apuntada así que ya os contaré ;)

Si le echáis un vistazo a la web, podréis ver una gran lista de productos donde podréis elegir lo que más os guste. ¡Hay tantas cosas que es imposible quedarse solamente con una! El envío en 24 horas y por tan solo 4,95€ y en pedidos superiores a 70€ gratis.

Tenéis caramelos de toda clase y diferentes sabores incluyendo chupa chups y piruletas. Hay paquetes enoooormes llenos de gominolas iguales y de diferentes sabores. Tampoco podían faltar los chocolates, los chicles, entre otras muchas. Es el paraíso de las chuches :P

Por supuesto, también cuenta con un apartado especial para las celebraciones. Os resumo:

Para Cumpleaños tienen: Globos, velas de cumpleaños, confetti, piñatas, vasos, platos...
Para Fiestas y celebraciones tienen: Chuches para bodas, bautizos y comuniones.
También podréis encontrar chuches y artículos para fechas especiales como San Valentín, Navidad y Halloween.

Así que ya no tenéis excusa para poder hacer una fiesta, hacer un detalle para el día de San Valentin o para celebrar Halloween con los más pequeños de la casa. ¡Se lo pasaran de maravilla además de picotear alguna que otra chuchería! 

| ENLACES |

8 comentarios:

  1. Ayy como me gustan estas cosas.
    Disfrutarlas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no soy mucho de chuches, si he de comer una marranada prefiero que lleve chocolate, jajajaja, pero las nubes me encantan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, me encanta! *___* No conocía la web pero ya la estoy añadiendo a marcadores por si acaso XD Me encantan tooodas las chuches que has recibido, sobre todo el mix, ¡menuda pinta tiene todo! :)

    ¡Disfrutadlas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Pues te ha llegado un gran surtido de chuches. Seguro que ya queda muy poco de lo que vemos en la foto xD
    Desde luego que este es el paraíso para las personas golosas, como es mi caso, jeje. Ahora mismo le hincaba el diente a todo, porque todo tiene una pinta estupenda. No hay una sola cosa que no me guste, aunque al igual que tú, yo también tengo mis golosinas favoritas. A mí los besos de nata y fresa también me volvían loca, pero hace años que no los cómo. Yo los llamaba fresas. Y la bolsita de caramelos me ha recordado a las que nos daban cuando éramos pequeños en las bodas, bautizos y comuniones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué ricoooooo! Yo que soy una golosa jaja Me encanta el chupa chups con pica pica ^^
    ¡Un beso y que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A mi no me gustan las chuches, y, además, si como alguna por gula me sientan mal. Pero, aunque me decante por lo salado, mi cuerpo siempre me pide algún snack de chocolate, ¡los necesito! Jajajaja. Si a mi me mandaran productos, que fuesen snacks de chocolate y bolsas de patatas fritas. Sería feliz.
    Me gustó el post y tu blog en general. Espero estés genial, Inma. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas, a mi que me encantan las nubes jejej anda que no hace que no como chuches!!

    Besos

    ResponderEliminar

ir arriba