Mini reseña | Cenicienta

23.6.16

Cenicienta
|| Meritxell Martí ||
Ilustrador Xavier Salomó

10 páginas pop up
Combel | Tapa dura | Más info
A partir de 3 años
¿Queréis ver el vestido que llevará Cenicienta en el baile de palacio de esta nueva visión del cuento clásico? Entrad en los escenarios pop-up de este nuevo título de la colección. Una visión moderna y sintética de los cuentos clásicos más populares.


El libro que os traigo hoy es una auténtica gozada para la vista, es por esa razón por la que esta vez os traigo una vídeo reseña para que podías verlo bien. Cenicienta es la famosa historia pero en versión pop-up que os va a encantar y a los más pequeños de la casa, ¡más todavía!

Antes de nada, os cuento que Combel editorial es un sello que edita libros ilustrados para niñas y para niños. Abarcan una gran variedad de títulos como libros de tela o para el baño, libros de cartón para los más pequeños y hasta cuentos para edades hasta los 9 años. Tienen una gran colección de libros, como por ejemplo los Minipops, al cual pertenece este precioso cuento del que os hablo. Además de Cenicienta, también hay otros cuentos como Ricitos de oro, Caperucita roja y Los tres cerditos.

  

El texto llega a ser muy breve y narrado en verso. Lo que yo hago muchas veces es contar la historia a mi manera acorde a cada escena del libro o dejar a mi hija que lo improvise a su manera -que se lo sabe ya de memoria-. Es una fantástica idea de pasar ese rato divertido con nuestros pequeños.



Cenicienta en versión pop-up me ha parecido original y muy bonito, con unas ilustraciones preciosas que llamaran la atención tanto de los más pequeños como de los mayores a los que nos gustan este tipo de libros.

// Gracias a Combel

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué cosa tan curiosa, me parece una cucada :_)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada, parece muy tierno y divertido para los niños^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece ideal para los peques.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Un libro de lo mas cuqui para los mas pequeños.

    Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba