La hora del té: Con mucho aroma

15.6.16

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una entrada que lleva en mis borradores varios días y que tenía muchas ganas de prepararos pero, hasta ahora no había tenido tiempo de terminarla. En esta ocasión vuelvo a hablaros de diferentes tés que, como bien sabéis, me encantan.

Uno de los mayores placeres en invierno es poder leer un buen libro, con una manta y un buen té bien calentito. En verano, podemos encontrar el mismo placer cambiando un té bien caliente por uno bien fresco acompañado de una buena lectura mientras disfrutamos del sol. Libro y té me parecen una combinación deliciosa.

Así que, hoy os hablo de una tienda online llamada CON MUCHO AROMA.


En esta tienda podremos encontrar tés, rooibos, infusiones de frutas, diferentes productos deshidratados, galletas y, por supuesto, una amplia gama de accesorios para nuestros tés. 

Tuve la oportunidad de probar varios de sus tés y aquí vengo para contaros qué tal mi experiencia, que ya os adelanto, ha sido excelente.


Recibí una infusión, un té verde, un rooibos y un mix de semillas. A continuación os cuento más detallado.


Infusión Turca Manzana Limón: Manzana , hierbalimón, cáscaras de limón y aroma. Realmente está deliciosa, dulce, suave y con ese toque de limón. La primera vez la tomé a temperatura ambiente y las siguientes fue de nevera, de las dos maneras estaba muy rica. No contiene cafeína, es diurética y depurativa. Es rica en fibra y actúa contra el colesterol, contiene vitamina C, ayuda a combatir la desmineralización y la anemia ya que favorece la absorción de hierro. Es un gran digestivo. Info.


Té verde con piña confitada: Té verde sencha y gunpowder, trozos de piña confitada, trozos de fresa, flores de girasol y aroma. Otro té verde suave y muy rico con ese toque de piña además de las propiedades que tiene como: combatir la migraña y el cansancio mental, es un broncodilatador, es muy diurético y previene problemas cardíacos, previene muchas enfermedades y problemas bucales además de prevenir la formación de úlceras. Info.


Rooibos Selva Negra: Rooibos tostado, perlas de chocolate, chocolate blanco, trozos de cacao, copos de coco y aroma. Sin duda mi favorito de los tres. ¡Que aroma y que sabor! Es dulce con un suave sabor a chocolate. El rooibos no contiene teína por lo que pueden tomarlo los niños y las embarazadas. Contiene muchísimas propiedades para el organismo. Info.


Además de los tés, tuve la oportunidad de probar el mix de semillas -pipa pelada de girasol, ajonjolí, pipa pelada de calabaza, semilla de lino marrón y semilla de amapola- que son las que utilicé en la receta del bizcocho de naranja. También las he utilizado en ensaladas y me encanta el toque que les da. Muy recomendables y conforme se me terminen pediré más porque están deliciosas además de sus magníficas propiedades: combatir el colesterol, propiedades antioxidantes y anticancerígenas, alto contenido en fibra, vitamina E, ácido fólico, lecitina y proteínas.

Lo mejor de todo es que los miércoles tienen descuento especial con los Miércoles Locos, así que si tenéis dudas decidiros para probar hoy mismo ;)

Si miráis la página web podréis encontrar también diferentes productos de aromaterapia como jabones, burbujas florales y aceites como Árbol de té y Aceite Citronela. Una tienda muy recomendable.

| ENLACES |

7 comentarios:

  1. Hola! Creo que a mi madre le encantaría. Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de Té pero la verdad es que algunos pintan maravillosamente bien ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. El te verde con piña tiene que estar de vicio, me encanta el te en sus muchas variedades. Que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No soy mucho de té pero se lo recomendaré a mis amigas y a mi madre que les encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La verdad es que no soy muy de té, nunca me han gustado demasiado. Pero le pasaré la página a mi hermano, que él los ama. ¡Gracias por la info!^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Soy muy aficionada al rooibos ya que por tener la tensión alta solo puedo beber eso. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar estos tes pues me han llamado mucho la atención.Besicos

    ResponderEliminar

ir arriba