Cuídate comiendo sano con Carretilla

19.6.16

¡Feliz domingo!

¿Qué tal estáis pasando estos días? ¿Con calor o frío? Por aquí por el norte hemos vuelto al Otoño, en pleno mes de Junio y con manga larga, tanto de día como de noche, a ver si aparece el verano que este año lo estoy viendo muy tímido ;)

Hoy, en domingo de Delicias, quiero presentaros una empresa de alimentación que estoy segurísima de que ya conoceréis. Se trata de Carretilla, marca de confianza desde 1875.


CARRETILLA es una gran empresa que se dedica a las conservas de vegetales y platos preparados. Es marca líder a nivel nacional y los valores asociados a Carretilla son: calidad y naturalidad del producto, al igual que confianza y experiencia de la marca.

No hace mucho estaban buscando diferentes blogs para que probasen sus productos así que os cuento qué tal ha sido mi experiencia probando dos diferentes platos de esta marca tan conocida.


Los platos que me mandaron para probar fueron estos dos: Crema de espárragos blancos y trigueros y Arroz con pollo al curry.

En mi casa no somos de este tipos de comidas, me encanta cocinar y todo lo casero siempre sabe mejor además de conocer bien los ingredientes que llevan. Pero he de reconocer que siempre me gusta tener en la despensa comidas de este estilo que se meten en el microondas tres minutos y listo, porque hay días que no te da tiempo de hacer nada o simplemente el cansancio te invade y no quieres ni pisar la cocina. Normalmente estas comidas a mi no me gustan excepto alguna marca que conozco porque, he probado varias y he tenido que acabar haciéndome algo para comer. Os confieso que esta marca, Carretilla, la conocía pero más bien en los espárragos y poco más así que en lo que son platos preparados nunca lo había probado, hasta ahora. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que me ha gustado, y mucho. Se ha convertido en una marca prioritaria para mi y, a partir de ahora, cada vez que quiera un plato en poco tiempo, contaré con Carretilla.


Lo primero que probé fue el arroz con pollo al curry -publiqué foto en instagram en su momento- y os reconozco que llevaba las expectativas bastante bajas porque tampoco era muy fan del curry. Pero fue probarlo y ¡delicioso! Está riquísimo, el arroz en su punto con ese toque de curry y los trozos de pechuga. Me quedé con ganas de más así que se ha convertido en un imprescindible en mi despensa. 


De verdad, riquísimo. Es mirar estas fotos y se me hace la boca agua. A los pocos días no me pude resistir y compré curry para hacer diferentes recetas, le da ese toque tan asiático :)


También probé la crema de espárragos blancos y trigueros que está bastante bien. El sabor es suave con el toque de los espárragos. Se prepara en tan solo un minuto en el microondas, no lleva conservantes ni colorantes ni gluten. Yo me la hice para cenar junto con una ensalada, una cena saludable y muy ligera. Muy recomendable para las personas que disfrutan con el sabor de los espárragos. 

Como podéis ver, mi experiencia con esta marca ha sido muy buena. Además, actualmente tienen una promoción para que podáis probar varios de sus productos. Tenéis que comprarlo, probarlo e introducir el código promocional para que os devuelvan el importe que habéis pagado. Para más información os dejo aquí el enlace.

| ENLACES |

7 comentarios:

  1. Conozco esta marca y es muy buena.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no soy mucho de platos preparados pero tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi estas cosas no me gustan mucho, bueno lo de la crema tengo una muestra todavía rodando por la cocina, y como la paella no me gusta jeje.

    Besos nenii

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco lejos, así que no conozco la marca, pero ha sido ver las fotos y la descripción de los sabores y se me ha hecho agua la boca. Voy a probar, en especial lo del arroz con curry.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE HAMBRE ME HA DADO ESTA ENTRADA MADREEE QUE RICO TODOOOO!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El arroz no veas que pinta más rica tieneee! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he probado nada de esto pero la paella tiene buena pinta aunque con la carne sea un poco especial... pero todo es probarlo ;) La crema también parece buena, habrá que probarla! Un beso!

    ResponderEliminar

ir arriba